Parece mentira las cosas que veo ...
La niña del medio es mi sobrina Lucía, quien parece estar celebrando Halloween en plena calle Montevideana. Su madre Carolina, la sostiene de un brazo, mientras que su tia Mariana parece decirle entredientes, ánimo guapa!! vamos a asustar a unos cuantos y que nos den golosinas!! Ay Luchi, perdonalas!! Silvana.
7 Comments:
Lindas las primas, porque no las presentamos?
Habla una de las brujas!! (Mariana) En verdad aclaro que no estoy afín con " celebrar" Halloween aquí en Uruguay como si fuera una tradición nuestra. Sí creo, que está bueno aprovechar la excusa para disfrazarse, pasar un buen rato, reírse de los "monstruos" que otras veces nos asustan,aprender algo sobre esta costumbre celta y comer algún dulce! Ahora, eso de ir puerta por puerta pidiendo caramelos, ya es algo que no me cierra!!
Relindas!!! :O)... Lucía(bellísimo nombre) perfectamente vestida para la ocasión!!!
Un placer verlas, a las tres!!:O)
saludos y sonrisas desde las islas canarias!
An
Asique casa por casa no fueron Mariana? Menos mal!! jajajaj, la verdad están preciosas las tres.
Como verás Nahda, la pequeña acorde a las circunstancias, lo que pasa que veo en la foto que su cara es un "poema" como diciendo, "y bué, aqui me tienen", jajaja.
Habla otra de las brujas la mamà de Lucìa, no estoy de acuerdo con algunas cosas de èsta fiesta de Halowen pero bueno otras no las puedo evitar, es su gusto disfrazarse y el mìo acompañarla, pero...tiene bien claro que "nuestra fiesta", es el Carnaval, besos.
Obvio Caro, "que el letrista no se olvide"...
Publicar un comentario
<< Home