20 noviembre 2005

Barbies PC


"De tal palo, tal astilla" dice el dicho. Me he pasado horas tirada en el suelo con los ordenadores después de formatear el disco, poniendo la tarjeta de sonido, mirando la placa base, buscando drivers, etc. Agus gateaba y se me sentaba en mi falda para mirar fascinada el ordenador por dentro. A los 18 meses comenzó a hacer sus "pinitos" con juegos especiales para su edad, donde aparecían animales que cantaban:"soy un gatito miau, miau..." y colores que despertaban su risa. Ella sólo tenia que mover el mouse para interactuar con el ordenador. Hoy se divierte mirando la "Primera Encarta" y me decia esta tarde: "Mami, ahora la PC no se cuelga!!". Óbvio tesoro, nuestro amigo Carlitos, mecánico de coches por oficio y técnico en PC por hobby te armó una máquina nueva!!. No sólo le cambió la placa, el procesador, le agregó más memoria, etc, etc, sino que te la pintó de rosa!!. Yo le digo a nuestro amigo que está perdiendo el tiempo, que se tiene que dedicar a esto, pero en fin, él se rie y no me hace caso. Lo bien que hace. (Barbies PC/ creado por: Carlitos del Zotto). Silvana.

12 Comments:

At 21 noviembre, 2005 10:35, Anonymous Anónimo said...

Me imagino que tu hija debe estar mas que contenta. jajaja. besitos

 
At 21 noviembre, 2005 13:26, Blogger Silvana Bocage said...

y que te parece Cintia? está loca de la vida!! besos.

 
At 21 noviembre, 2005 13:54, Anonymous Anónimo said...

está para comérsela!!! mirale la pinta! no se puede creer! dentro de poco te da clases ella a vos.

 
At 21 noviembre, 2005 14:20, Blogger Silvana Bocage said...

jejej, me va a sacar el laburo!! bueno a mi vieja ya le decia el otro dia: "Abuelita, si el ordenador te va despacio, tendrías que borrar algunos archivos, por lo menos una vez por semana". Está fatal!!

 
At 21 noviembre, 2005 21:15, Anonymous Anónimo said...

Buena Carlos!!!!, gracias por hacer felìz a mi sobrina, un abrazo para vos y Carolina de Carolina y Lucìa

 
At 22 noviembre, 2005 06:25, Blogger Silvana Bocage said...

Tendrá que responder el Carlitos...

 
At 22 noviembre, 2005 15:31, Anonymous Anónimo said...

Que pasada!!
Yo quiero que mi ordenador sea también de colores. Qué caña.

Por cierto, tienes una hija guapísima y muy salada, ¿no?.

 
At 22 noviembre, 2005 15:40, Blogger Silvana Bocage said...

Hola guapo!! pues si querés un ordenador pintadito, hay que llamar a Carlitos, jajaja.

Uy me perdí con una hija salada!!
qué significa eso? juaaa

 
At 22 noviembre, 2005 16:34, Anonymous Anónimo said...

A que juega tu niña en el ordenador? mi hijo tiene 5 años y no encuentro juegos para él. Gracias, muy bueno el blog

 
At 24 noviembre, 2005 04:28, Blogger Silvana Bocage said...

Hola Diego, bienvenido. Si querés jeguos free te recomiendo "Clic" . Clic es un programa de libre distribución para el desarrollo de actividades educativas multimedia. Si entrás en la web podés bajar el instalador y luego los paquetes de actividades que desees. Estan clasificados por edades y por áreas temáticas. La interfaz del juego puede que no sea muy atractiva pero son muuuy buenos. Luego tenés juegos como los de Pipo, Conejo Lector, Mia, etc.

 
At 26 noviembre, 2005 23:26, Blogger Nahda said...

Jejejeje pero qué preciosas!!! ella y su pc a juego!! gran trabajo el de tu amigo, el tuyo es ella, esa sonrisa es divina :O)

besos!!!

Anjara

 
At 27 noviembre, 2005 13:29, Blogger Silvana Bocage said...

Bueno, la verdad que mi amigo se pasó sin duda, es un crack para estas cosas, y con respecto a Agus, hay que ver que estuvimos 9 meses con el Photoshop, el Photomorphing, en fin ... y tenemos esta divinura!!! jajaja, que por supuesto es un tesoro de niña.

 

Publicar un comentario

<< Home