24 junio 2006

Ya está en el aire girando mi moneda...

Hoy me fui al mar. No hice mas que escuchar mis silencios. Dejé la mirada perdida, cerré los ojos y me detuve en el primer pensamiento. Era un largo camino de tierra, desierto. Me vi de pie mirando hacia delante, sin miedo, con la certeza de haberme encontrado después de mucho tiempo.

-Tengo que andar pensaba,- vamos, camina, hazte cargo. Mis piernas responden la orden, camino hacia delante, tiro y tiro. Salen caminos a los costados pero los ignoro. Camino y camino.

Viene otra idea a la cabeza, es mi hermana, sonrío, estoy a su lado. Nos abrazamos muy fuerte.

El sol quema mi espalda, levanto la mirada… he llegado al mar.

Agus se acerca, me abraza y dice: “Para llegar al amor que siento por ti, tengo que ser astronauta y llegar en un cohete al infinito y mas allá”.

Ya está en el aire girando mi moneda… y que sea lo que sea… Silvana.


Powered by Castpost - Sea - Jorge Drexler


Letra:
Ya estoy en la mitad de esta carretera, tantas encrucijadas quedan detrás...Ya está en el aire girando mi moneda, y que sea lo que sea. Todos los altibajos de la marea, todos los sarampiones que ya pasé... Yo llevo tu sonrisa como bandera y que sea lo que sea. Lo que tenga que ser, que sea, y lo que no por algo ser No creo en la eternidad de las peleas, ni en las recetas de la felicidad. Cuando pasen recibo mis primaveras y la suerte este echada a descansar, yo miraré tu foto en mi billetera y que sea lo que sea. Y el que quiera creer que crea, y el que no, su razón tendrá. Yo suelto mi canción en la ventolera y que la escuche quien la quiera escuchar. Ya esta en el aire girando mi moneda y que sea lo que sea.

29 Comments:

At 24 junio, 2006 19:44, Blogger Angie said...

que lo que tenga q ser sea.... que por algo será... esta tarde mismo venía pensando en el coche en un amor de adolescencia por el que sufrí. lo que tuvo q ser fue, sufrí, y por lo que fue, vivir mil experiencias más y seguramente no sufrir más de lo que sufrí.
que pena que sea mas fácil ver las cosas así con mucha distancia en el tiempo.

 
At 24 junio, 2006 20:10, Blogger doble visión said...

el mar siempre da respuestas...hiciste bien en ir hacia él.

 
At 24 junio, 2006 20:17, Blogger Silvana Bocage said...

Lo que tenga que ser... que sea, es asi Angie, verdad? No mires el pasado con triste, mirá hacia adelante, eso te dará ánimo, salutes :)

Verdad que hice bien en ir? Asi lo pienso, de verdad. Gracias :)

 
At 25 junio, 2006 07:41, Blogger Angie said...

pienso que incluso q mejor mirar el pasado o el futuro, por qué no centrarnos en el presente? la mayoría de las veces por estar tan inmersos en el pasado o en el futuro nos perdemos una cantidad de detalles increíbles del presente, que en realidad es lo q tenemos pq del futuro quién sabe?

 
At 25 junio, 2006 18:39, Anonymous Anónimo said...

Alguien escribió una vez:
"No somos responsables de lo que sentimos, sino de lo que hacemos con lo que sentimos"
y de alguna manera lo relacioné con tu texto y con esta linda canción...
La moneda ya fue echada desde el momento en que nacimos, pero empezó a girar cuando realmente tomamos conciencia del camino que queremos que lleve... lo bueno es que sabés con quien contás en este camino.

 
At 25 junio, 2006 18:57, Blogger Silvana Bocage said...

Estoy de acuerdo contigo Angie, centrarse en el presente :)

Si, saber con quien contás en el camino es fundamental, sin duda Laca. "Responsables de lo que hacemos con lo que sentimos", es hacerse cargo justamente, besos.

 
At 25 junio, 2006 19:55, Blogger Silvana said...

Ay SiL, que maravillosos es el mar...!
Nada mas sanador, nada mas reconfortable, por la noches cuando el mar baja, si uno camina adentro, que solo estan el mismisimo latido del corazon y las olas acompañando.
Aunque aveces la arena este blanda y una parezca hundirse, siempre hay otro paso para acompañar el avance.

besos enormes!!!

 
At 25 junio, 2006 20:37, Blogger Silvana Bocage said...

Lo sé Grabi ... y gracias :)

Es cierto neonativa, tan cierto. Así no lo escuché, porque estaba lleno de gente, pero me trajiste otros recuerdos muy buenos con tu comentario. En mi pais hay un sitio que se llama Punta del Diablo, donde ahi si que en la noche en la playa es fenomenal.

 
At 26 junio, 2006 07:50, Blogger giovanni said...

Silencios y miradas perdidas son imprescindibles en nuestra vida. Son retrocesos y avances al mismo tiempo.

Un abrazo

 
At 26 junio, 2006 10:37, Blogger Silvana Bocage said...

Pues si Giovanni, para mi es parar y escucharme, dejar que se hagan concientes mis sentidos y finalmente... decidir. Un abrazo.

 
At 26 junio, 2006 14:41, Blogger DudaDesnuda said...

Saludá al mar de mi parte. Decile que lo extraño, decile que me mande a buscar.

Besos y olas.

 
At 26 junio, 2006 17:31, Blogger Isabel said...

Que la moneda te enseñe la mejor de sus caras. Un beso enorme.

 
At 26 junio, 2006 23:10, Anonymous Anónimo said...

El mar, comparto totalmente contigo esos momentos, por eso en el invierno extraño el mar, la paz, los grillitos.
En el mar mis pensamientos fluyen, se hacen grandes, mi amor eterno e inmenso y sueño y creo y hago planes. No hay Dudas mirando EL MAR, veo un mundo mejor.
Cuando vengas, vas a ver que chiquito y lindo está nuestro mar.
Duda: cruzate el charco y lo gozaremos juntas, eso sí, por lo menos tiene que ser en Primavera, es totalmente bello.
Sil: Un gran beso y un fuerte abrazo de Paloma, jijijiji

 
At 26 junio, 2006 23:31, Anonymous Anónimo said...

pucha...no me gusta Drexler, pero tu post si...Sil, prometo pronto mail..."y que sea, lo que sea" (jajajajaja)
un besote con ruiditos!
laura

 
At 27 junio, 2006 10:27, Anonymous Anónimo said...

¡Ojala tuviera el mar cerca para descansar mi mirada!.
Yo por más que tiro la moneda, a veces creo qu está trucada.
Un beso.
P.D. ¡Qué gracia me ha hecho la forma de expresarte su amor Agus utilizando esa frase de "Toy Story".

 
At 27 junio, 2006 20:46, Blogger Silvana Bocage said...

Cómo que tenés el mar lejos Duda? no me digas!! ya mismo le digo que vaya por ti ;)

Gracias Isabel, no sé cual será la mejor cara de la moneda, pero bienvenida.

Gracias Paloma!! :)

Gracias Laurita, me llegó todo, los besos, los ruidos... el email. Un abrazo.

No me digas Mardolo que la frase es de Toy Story!! jajaja, y yo que creí que le habia salido de su cabecita, si será bandida la nena.

 
At 28 junio, 2006 06:10, Anonymous Anónimo said...

Abrazos!

 
At 28 junio, 2006 17:48, Blogger Silvana Bocage said...

De regreso Aylén, bienvenida :)

 
At 29 junio, 2006 10:33, Blogger Silvana Bocage said...

Era cuestión de esperar nenaa!!bienvenido tu regreso :) y tu abrazo.

 
At 30 junio, 2006 18:25, Anonymous Anónimo said...

hola...hoy he pensado en mi hermana también, esta lejos, la siento cerca, cuando la llame le diré que la QUIERO MUCHO !!! Linda nena tu hija :o)
petonets

 
At 30 junio, 2006 20:33, Blogger Silvana Bocage said...

Hola Forastera, eso de decir te quiero es precioso, no lo pierdas nunca!! Gracias por la visita, y bienvenida :)

 
At 01 julio, 2006 21:48, Anonymous Anónimo said...

Gracias..Sil, cuenta, cuenta, cuenta...como las trato Bcn? me gustaria conocer tu experiencia.
Besitos :o)

 
At 01 julio, 2006 22:01, Blogger Silvana Bocage said...

Pues aqui te lo explico ... jeje
Mirá este enlace: http://nohayviento.blogspot.com/2006_02_01_nohayviento_archive.html y buscá el título del post que dice: "Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga". Saludos

 
At 02 julio, 2006 12:05, Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTO !!! que bonito post...sabes ese recorrido lo hago yo también. Están invitadas (tu y la nena) a comer un helado una tarde cualquiera.
Besos

 
At 02 julio, 2006 15:06, Blogger Silvana Bocage said...

Ok, aceptado, por la Barceloneta hay una heladeria que tiene helado de dulce de leche... delicioso :)

 
At 03 julio, 2006 09:14, Anonymous Anónimo said...

jajaja..creo que uds. son de las mias :oP

 
At 03 julio, 2006 15:12, Blogger Blog de alma said...

me llegó algo de nostalgia y cansancio con tu post, pero no hay nada que el amor no cure.

 
At 03 julio, 2006 20:25, Blogger Silvana Bocage said...

Por algo tu blog Alma eh? si entenderás. Hoy me dijo una amiga algo que me pegó fuerte. Ella dijo: "deberias pedir un certificado de constancia afectiva" que terrible, te das cuenta? cuando uno se siente desolado, no hay caso. Pero como dice la canción, por suerte tengo a mi hija, y llevo su risa como bandera. Gracias y un abrazo :)

 
At 27 noviembre, 2006 22:19, Anonymous Anónimo said...

Very nice site!
Dodge stratus kits Ibuprophin and celebrex http://www.salvage-sc-lexus.info/wheelchair-lifts-minivans-boise-idaho.html http://www.used-minivan.info/aixam-minivan-tail-lights.html Affordable dental insurance ohio http://www.scrabble-words.info/Minivan.html Automobile roof rack systems No perscription online drugstores for pain relief volkswagen bus parts 2002 kia sephia rio rx-v durability minivan safety rear impact rating Adware in internet privacy spyware workplace minivan Death sport utility vehicle minivan Culinary school supplies

 

Publicar un comentario

<< Home