09 diciembre 2005

Yo tengo el gusto de quererte ...

Amor narcótico


Powered by Castpost - Chichi Peralta

Tu amor es algo tímido, reñido es algo típico "nada especial" eso dirían los demás. Tu amor es una trampa, es una lanza que traspasa la tranquilidad, es algo loco nada más. Es tan impredecible, tan sensible que se irrita cuando gritas cuando quieres respirar. Tu amor es algo tímido, reñido es algo típico "nada especial" eso dirían los demás. Tu amor es como un tóxico es un efecto narcótico que amarra cuando quieres libertad. Y te quiero así: tan satírica y fanática te quiero así, cuando vives, cuando matas con o sin razón, cuando callas, cuando hablas, cuando amas. Yo te quiero así: cuando alargas en el acto toda mi pasión, cuando logras estrujarme con fascinación, no pretendo alejarme no quiero yo no puedo porque te quiero así, así, así...Tu amor es tan apático, tan lúcido, romántico y algo brutal, es una mezcla singular. Te arrulla, te desvela, te calienta, te congela, desorden total, es algo loco nada más. Es tan impredecible, tan sensible que se irrita cuando gritas cuando quieres respirar. Tu amor es como un tóxico, es un efecto narcótico que amarra cuando quieres libertad. Y te quiero así: tan satírica y fanática te quiero así, cuando vives. cuando matas con o sin razón, cuando callas cuando hablas, cuando amas. Y te quiero así: cuando alargas en el acto toda mi pasión, cuando logras estrujarme con fascinación, no pretendo alejarme no quiero yo no puedo porque te quiero así, así, así...[Es que tú sabes que te quiero así, Yo tengo el gusto de quererte] Cosa de fuerza mayor que me amarra cuando quiero libertad.

26 Comments:

At 10 diciembre, 2005 20:24, Blogger Rochi said...

No te imaginas lo que me gusta este tema, significa tanto para mi, por un monton de cuestiones...me encanto escucharlo aca en tu cashita!

 
At 10 diciembre, 2005 20:32, Blogger Silvana Bocage said...

Pues parece que estoy sintonizada con muuucha gente, jeje. A mi también me gusta mucho este tema, un placer tenerte por aqui.

 
At 10 diciembre, 2005 21:38, Blogger Nahda said...

Pues yo no o había escuchado en mi vida, pero como siempre, de tu mano es un placer descubrir sonidos, noticias, sentimientos...

un abrazo!! :O)

Anjara

 
At 11 diciembre, 2005 00:47, Anonymous Anónimo said...

Pahhhhhhhh Sil!!! Me encanta este tema!!!!! Me trae tan lindos recuerdos... ahhhhhhhhh...

GRACIAS SILLLLLL
Mil abrazos :))
Me quedo cantando... "porque te quiero asi" y bailando!! juaaa

 
At 11 diciembre, 2005 10:05, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Nahda, me alegro mucho que te guste la música que suena por esta casa.

Luly, jeje, te veo muuy contenta!!

 
At 11 diciembre, 2005 11:50, Anonymous Anónimo said...

Muy lindo! me enamora!

 
At 11 diciembre, 2005 12:19, Anonymous Anónimo said...

es un tema que me causa gracia!!!!
lo amores narcóticos pueden ser también peligrosos, si no se "dosifican", ¿no?
besos
laura

 
At 11 diciembre, 2005 18:28, Blogger Silvana Bocage said...

Mary!! como estás? guardame alfajorcitos, me oistes? Besos a la tribu.

Laura: Los amores narcóticos son geniales!! no dosifiques tanto que te vas a perder en intelectualizar todo... y la sorpresa? Besos.

 
At 11 diciembre, 2005 18:44, Anonymous Anónimo said...

Sil!. Como siempre llego tarde a todos lados, no tenía idea que tuvieras tu propio blog.
Buenísimo el tema, me encantó. Quiero más.

 
At 11 diciembre, 2005 18:54, Blogger Silvana Bocage said...

Ginger!! que honor tenerte por aqui!! me alegro que te guste el tema, pasá y ponete cómoda que hay más.... revisá la casa que tenemos por supu temas de Laurita, tamos? Un abrazo corazón!!

 
At 11 diciembre, 2005 21:28, Anonymous Anónimo said...

"Que me amarra cuando quiero libertad"... que bueno Sil!! me encantó este tema!!.

 
At 12 diciembre, 2005 01:03, Blogger nelsoncisneros said...

Que bello, lo empece a leer y me que impregnado con su esencia sublime , muy lindo te felicito y aprobecho Pasar por aquí a dejarte un saludo y un deseo de que todo este muy bien.

Que estas navidades te traigan los mejores deseos que jamás esperaste recibir, acompañados de paz, armonía, amor y mucha prosperidad en unión de aquellos seres que tanto te quieren

Un abrazo Nelson

 
At 12 diciembre, 2005 02:26, Anonymous Anónimo said...

Si habré bailado esta canción con el esposo mío,ahhhh,estos eran temas lindos, graciasssssssssss, me encantó, volverlo a escuchar.

Tu amor es como un tóxico, es un efecto narcótico que amarra cuando quieres libertad...
Tu amor es algo tímido...
Porque te quiero asi...


Mi marido es muy romántico y tímido, así que imaginatelo cantandome estas canciones al oído cuando eramos novios... Ahhh, si pareciera que no hubieran pasado los años... Que lindo. volver a escucharlo... Gracias otra vez

Sil: no puedo poner música en mi blog, es de un giga y no me da para el mes... Será para cuando baje un poco más el internet.Gracias igual

 
At 12 diciembre, 2005 04:37, Blogger Silvana Bocage said...

Bueeena Paloma, como les gusta bailar en tu casa eh? Luly está copada también, jajaja, me alegro mucho que les guste el tema... besos.

 
At 12 diciembre, 2005 04:38, Blogger Silvana Bocage said...

Hola Nelson, bienvenido. Saludos para ti también, nos vemos.

 
At 12 diciembre, 2005 14:16, Blogger Silvana Bocage said...

Wala!! "ondas de amor y paz" parecés, jajaja, lindo quererse, lindo...

 
At 12 diciembre, 2005 14:25, Anonymous Anónimo said...

Que bonito Sil!!

Me puse a bailar y todo, jajaja.

Sonido muy dulce...mmmm.

besitos.

 
At 12 diciembre, 2005 19:08, Blogger Silvana Bocage said...

Me alegro Elen que te guste!! claaaro, es un tema para bailar, totalmente, si te baila el alma y todo, a que si? Besos.

 
At 12 diciembre, 2005 19:36, Anonymous Anónimo said...

que buena cancion, para mover el esqueletooo

 
At 12 diciembre, 2005 19:39, Blogger Silvana Bocage said...

Claro Cintia!! a bailar todo el mundo!!

 
At 12 diciembre, 2005 20:38, Anonymous Anónimo said...

Hola!! unos dias sin pasar y casi me pierdo la fiesta!! qué buen tema!! Abrazos.

 
At 12 diciembre, 2005 21:27, Blogger Silvana Bocage said...

...chas gracias Edu! lindo tema para bailar, sip, certament...

 
At 13 diciembre, 2005 11:59, Anonymous Anónimo said...

Cosa de fuerza mayor, que me amarra cuando quier libertad...!! que lindo tema.

 
At 13 diciembre, 2005 14:36, Blogger Karl Andrews said...

Que amor tan intenso...desde apatico hasta tormentoso! asi debe ser, los extremos siempre son malos!...

Me encanto tu seleccion de palabras, super intensas y fluyen directo a un final de pelicula!

Muchos Besos
Karl

 
At 13 diciembre, 2005 14:39, Blogger Cristina Daae said...

Justo el fin de semana me puse el compact de Chichi Peralta para limpiar. Pongo musiquita de ese estilo y mientras bailoteo como posesa parece que tuviera más fuerza para atacar la mugre!!

Me encanta la salsa, merengue, chachacha y tooooooooda la música centroamericana. Gracias por postear la letra, Sil.
Besotes.

 
At 13 diciembre, 2005 19:23, Blogger Silvana Bocage said...

Hola Karl!! me alegro que te guste el tema. Ya veo que la gente que se arrima por aqui viene con muchaaa energía, buenisimo.

Cris!! jajaja, limpiastes mejor la casa? pero que casulidad nena!! Bueeeno, esto de la musica está muy bien, venimos haciendo baile desde hace dias. Pasá y ponete cómoda, besos.

 

Publicar un comentario

<< Home