11 marzo 2006

"Las mujeres buenas van al cielo ...


y las malas a todas partes".

Este refrán es muy cierto ... y me gusta. A veces, aparece en nuestra vida alguna persona de forma misteriosa, vinculada con parentescos, amistades o relaciones de cualquier índole, y uno lo acepta sin dar mucha importancia, porque lo que prevalece es la forma de ser.

Y yo soy una mujer simple, comprometida con los afectos que me importan y de un solo palo. No me meto en la vida de nadie, porque no me interesa, y de igual forma espero recibir lo mismo. No siempre sucede, lo acepto y no pasa nada.

Digamos que comprendo la tendencia que algunos tienen en ver en los demás, aquéllos deseos que le resultan inaceptables para su persona. Es lo que Freud llama “Proyección”. A veces las proyecciones caen por su propio peso...

Las bitácoras son sitios públicos, abiertos para todo el mundo, y quienes las leen tienen todo el derecho de opinar en ella, así como quien escribe, responder o no. En esta casa todos son bienvenidos… incluso los ojos que leen, analizan, sacan sus conclusiones acerca de mi persona y advierten. Y después… no dejan ningún comentario. Bingo. Silvana.



Powered by Castpost - Luis E. Aute

Letra:
Aire, Aire, no una brisa sino un torbellino de aire, Aire, aire… que se lleva a los monstruos que se han hecho dueños de todos los sueños que fueron razón. Aire, aire, tantos buzos alados surcando el aire, Aire, aire… que no hay dios que circule con vuelo insumiso por el paraíso del camaleón. Aire, aire, aire, aire… necesito respirar, que me niego a comprender, amor, que ya nunca pueda ser, amor, verdad la verdad… pero qué verdad, pero qué verdad amor… Aire, aire, no hay perfume que valga si falta aire, Aire, aire… de qué sirve a que huela jardines el viento si falta el aliento que atrapa la flor… Aire, aire, aire de vendaval que revuelva el aire, Aire, aire… aire airado de arrastre esta larga locura que escupe basura cuando habla de honor. Aire, aire, aire, aire… Aire, aire, no una brisa sino un torbellino de aire, Aire, aire… que se lleva los monstruos que se han hecho dueños de todos los sueños que fueron razón.

21 Comments:

At 12 marzo, 2006 07:07, Blogger Silvana Bocage said...

Laura corazón, seguro que en lo racional, esas sillas hoy están en mejor sitio nena, ya te lo habían dicho, te acuerdas? no hay marcha atrás. Preservate. Te mando un fuerte abrazo.

 
At 12 marzo, 2006 14:05, Blogger Silvana said...

Uy Sil....posiblemente me perdi de algo.......Lo cierto es que las malas mujeres habitan, son reales....y el hecho fantastico seria que cuando pasan por nuestras vidas sin permiso, las dejemos pasar que no las retengamos, asi se aburren y se van.........aveces hacer frente a estos casos, puede ser manera de retenerlos.........mmm, no siempre es facil, en mi caso, aplico la ignorancia aunque aveces bordee el egoismo......Bue, en fin.......

Te mando un beso enormeeeee

 
At 12 marzo, 2006 15:26, Blogger Silvana Bocage said...

No te perdistes de nada Neonativa, que va!!, jajaja. No se trata de que vaya a retener a nadie, sino mas bien de que se entere que va por la via equivocada. Pero no pasa nada, la vida es maravillosa y pone siempre a cada persona en su lugar ;) te lo aseguro.

 
At 12 marzo, 2006 16:02, Blogger ideas said...

Siempre crei que cuando uno decide escribir publicamente, tiene que dar la opción a que alguien opine.. Otra cosa diferente, es que el primero se sienta o quiera responder.. A veces una sonrisa es la mejor respuesta a preguntas incomodas...

 
At 13 marzo, 2006 04:17, Blogger Fuego Negro said...

...yo no se si van al cielo,pero que muchas de ustedes me llevarian a la tumba,no me cabe la menor duda....en el fondo se me ocurre que deben existir mejores destinos para vosotras que el cielo...son demasiado terrenales,a Dios gracias,para un lugar tan aburrido,prefiero sus magias en la tierra...aunque nosotros,pobres mortales,pasemos la vida llorandolas

salud!!!!!

 
At 13 marzo, 2006 11:00, Anonymous Anónimo said...

mmmmm... no sé... yo creo que todo es una cuestión del momento... como decía mi abuela: "nadie se muere la víspera"
un abrazo!

 
At 13 marzo, 2006 12:47, Anonymous Anónimo said...

Ahora me quedo pensando de que si voy al cielo a todas partes, que me tocaara?, bue! ahora importa poco como dice unacancion "nunca se donde voy, pero sigo un caminno", jajaja.
Un beso grandote como siempre

 
At 13 marzo, 2006 16:23, Blogger Silvana Bocage said...

Querida Ideas, las sonrisas me gusta verlas, cara a cara, y en este caso... serían sonrisas falsas, por lo tanto, no me sirve.

Fuego negro, bienvenido, pasá nomás y cuidate de nosotras, aqui hay barra brava de mujeres, pero todas encantadoras, jeje.

Odile, cuestion de qué momento? Jajaja, besos.

Gracias Marce, si seguís un camino, dale para adelante!! un abrazo.

 
At 13 marzo, 2006 17:32, Blogger giovanni said...

En mi vida "apareció" una mujer desconocida de quien intuí tener una foto y de quien sé ahora que era "muy inteligente y un poco distante", según mi tía (ve mi ultimo post). Su nombre es Marianne Levy-Davidsohn. Tiene poco que ver con tu post...
Un abrazo

 
At 13 marzo, 2006 18:11, Blogger Silvana Bocage said...

Esa mujer desconocida era tu tia Giovanni!! qué lindo. En el dibujo se está hermosa. Un abrazo.

 
At 14 marzo, 2006 13:13, Anonymous Anónimo said...

Che, no entiendo un catzo, pero tenés razón, como siempre.. qué tanto, carajomierda!!!!

Y a esa que lee, aire, aire, aire.. buajjjjajaajajajajja

Besos y flit.

 
At 14 marzo, 2006 13:30, Anonymous Anónimo said...

Arriba DUDITA!!!! yo la voto la voto!!!

Besos y + flit :D

 
At 14 marzo, 2006 16:11, Blogger VeroMontreal said...

Sil, basta "hacer" para darles de comer a las fierAs. Leo tu blog desde hace unas semanas y tengo mi opinion sobre ti. Pero acaso importa?
Déjalos Sancho, señal que cabalgamos, decia El Quijote, verdad?
Segui asi y muy acertada la eleccion de tu cancion, AIRE, AIRE, AIRE...
Saludos, Vero

 
At 14 marzo, 2006 18:34, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Luthien, efectivamente el mate en esta casa está siempre presente. Pasá nomás, que lo tengo pronto, jeje.

Dudita, vos siempre entendiendo todo, que te voy a decir? jeje, la Luly es una fan a muerte!!

Hola Verónica, contame que haces viviendo en Canadá!! no te moris de frio? Bienvenida a casa, gracias por los comentarios. No se trata de un troll la persona a la que me dirijo, no es eso, y comprendo que nadie entienda, no pasa nada. En cuanto a las canciones, bueno, el post nace con la cancion al mismo tiempo, por eso, siempre, siempre, tienen que ver ;)

 
At 14 marzo, 2006 18:52, Anonymous Anónimo said...

tengo esta frase colgada en mi pared en una postal...
No me gusta el cotilleo, el meterme en vidas ajenas, si esas personas realmente no quieren que me mete en ellas...
Doy confianza, y me gusta que me la den, y hay veces que me llevo una sorpresa por confiada!!

besitos

 
At 14 marzo, 2006 19:25, Anonymous Anónimo said...

Y es lo que siempre digo, no hay que dejarse enredar por "advertencias" de ojos extraños...
Siempre tiene que prevalecer el propio conocimiento que tengamos de las personas, los vínculos propios, las conclusiones propias, acciones, formas de actuar, ética... en fin
aire... aire

 
At 14 marzo, 2006 19:37, Blogger Blog de alma said...

Encierra tantas claves el refranero popular...digno de estudio.
Besotes para las dos

 
At 15 marzo, 2006 00:00, Blogger VeroMontreal said...

Gracias por la bienvenida y por haber visitado mi blog tambien (alli te espera tu respuesta).
Unas cuantas buenas y malas razones me trajeron a vivir a Canada. Es cierto el frio a veces parece que sera irresistible y que me ganara la batalla...pero eso, por suerte es solo a veces...
Besos, Vero
PD: es mas mira como estare que prefiero la nieve a la lluvia!

 
At 15 marzo, 2006 06:00, Blogger Silvana Bocage said...

Zzzz yo creo que la confianza no hay que perderla nunca. Me pasa igual, prefiero ser asi.

Querida Laca, "Aire, aire", tu sabes de qué palo voy ;)

Gracias Alma :)

Y hoy amaneció Primavera en Barcelona, te mando un abrazo Vero.

 
At 15 marzo, 2006 09:39, Anonymous Anónimo said...

Te noto bastante enojada. ¿Qué ha sucedido?.
Ya sabes que a mí en este sentido he tenido algún que otro bajón, pero para gustos están los colores.
Un fuerte abrazo.

 
At 15 marzo, 2006 13:33, Blogger Silvana Bocage said...

Se me nota mucho el enojo Mardolo? jajaja, bueno, tenia que sacarlo para afuera, por mi, y para que la persona en cuestión se enterara. Es taaan pequeño el mundo, y las cosas van y vienen ... siempre, lo tengo tan claro, y para eso no necesité terapia. Besos guapa!

 

Publicar un comentario

<< Home