15 julio 2006

Algunas canciones silencian el alma

Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida, me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas, mas me callo y te marchas mantengo la esperanza de ser capaz algún día de no esconder la heridas que me duelen al pensar que te voy queriendo cada dí­a un poco más, cuánto tiempo vamos a esperar. Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte y que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho hasta que el sol aparezca me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón, voy sintiendo el fuego en mi interior. Me muero por conocerte saber qué es lo que piensas, abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir centrar en tus ojos mi mirada cantar contigo al alba besarnos hasta desgastarnos nuestros labios y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla crear, soñar, dejar todo surgir aparcando el miedo a sufrir. Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada dí­a ese flechazo al verte, que más dará lo que digan, que más dará lo que piensen si estoy loco es cosa mí­a y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor vuelvo a ver brillar la luz del sol.

Powered by Castpost - Sin miedo a nada - Alex Ubago

8 Comments:

At 15 julio, 2006 19:12, Anonymous Anónimo said...

Me encanta esa canción.
A veces las canciones, los hechos, las alegrias o tristezas, silencian el alma.
Un beso grande x 2

 
At 15 julio, 2006 19:24, Blogger Silvana Bocage said...

Un abrazo para ti ;)

 
At 16 julio, 2006 03:17, Blogger giovanni said...

Todo cambia cuando el miedo esté aparcado.
Un abrazo

 
At 16 julio, 2006 14:39, Anonymous Anónimo said...

Excelente tema! Uno de mis favoritos de Ubago.
Beso

 
At 16 julio, 2006 17:14, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Giovanni, otro para ti.

Uyy Laurita!! estoy de fuegos hasta la coronilla!!! jajaja, y con el calor que hace, tiro agua y agua, dale que va!!!!

Lindas canciones las de Ubago Lulita, besosss :)

 
At 16 julio, 2006 23:29, Blogger Silvana said...

Hermoso amor que todo lo puedo, aveces el silencio es el peor enemigo.

Besos y fuegos!!

 
At 02 febrero, 2007 23:05, Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

 
At 06 marzo, 2007 05:36, Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read »

 

Publicar un comentario

<< Home