05 agosto 2006

Y voy haciendo el camino de siempre...

Agosto es verano en España. Y para quien nació cerca del mar, al mar regresa, siempre, no hay sitio mejor para disfrutar. Ahora no puedo tumbarme al sol y dormir lo que no duermo en casa. Agus construye castillos, ciudades y habla sin parar.
No obstante siempre disfruto de sus preguntas curiosas que no respetan las vacaciones.

-Mami, explícame por favor porqué se está terminando el agua potable en el mundo.- - Mami, no tires el cigarrillo en la arena, estás contaminando el medio ambiente.-

Uff, a veces puede resultar una pesadilla, pero… ya sé que no tiene devolución. Ya me lo había explicado la enfermera. La niña nació de bajo peso, por lo que los primeros dos días permaneció en cuidados intermedios. A las 48 hs la bajaron a mi habitación, pero la petit lloró toda la noche sin parar.

Enfermera, pobrecita, llévela con usted nuevamente. No señora, ahora es suya, aquí se queda. Lo que nadie me había explicado es que tendría tanta energía. En los días que van de agosto, el sol lejos de cansarla y hacer que sea una buena niña y a las 9 de la noche esté dormida, me dice: Mami: ¿bailamos? Entonces me viene a la cabeza el Candombe de la Aduana, Agus no lo conoce, y yo…. necesito Montevideo en Barna.

Powered by Castpost - Candombe de la aduana - Jorge Nasser
Letra: Siente el ruido de la calle no hay más perros que no ladren, se van hombres con el viento, nada espera ni un momento. Los vapores de la aduana, la basura ciudadana; los pedazos de una noche, los amores, los reproches. Y voy haciendo el camino de siempre, seré el fantasma del viejo hospital; conejo de la galera del puerto y alguno ya está empezando a tomar. Y voy haciendo el camino de siempre; seré el fantasma del viejo hospital; conejo de la galera del puerto y alguno ya está empezando a tomar.

24 Comments:

At 05 agosto, 2006 19:40, Anonymous Anónimo said...

Uy que lindo verano!!!
yo no veo la hora de que llegue por aca, este invierno, se vino un poco duro...
Que lo disfrutes!!!

 
At 05 agosto, 2006 20:07, Anonymous Anónimo said...

Qué lindo post!...y que linda esa camiseta Silvi, de donde la sacaste? Del rastro?jajajajaja

 
At 06 agosto, 2006 11:09, Anonymous Anónimo said...

Guachi, quie negra estas... Yo ya estoy un poco verde... La peque esta divina... Te mando un beso desde Lagomar...

 
At 06 agosto, 2006 11:12, Anonymous Anónimo said...

Guachi, que negra estas... yo ya estoy un poco verde... La peque esta divina. Te mando un beso con sabor a candombe desde Lagomar,(mi preferido es "Por si vuelvo").

 
At 06 agosto, 2006 11:14, Blogger giovanni said...

Qué es Montevideo en Barna? Que bueno, la niña tan viva! Besos

 
At 06 agosto, 2006 12:31, Anonymous Anónimo said...

uyuyuyuy ese par de bellezas!! están crujientes de ricas!!! Ay niña, si que te falta Montevideo. Alternativas??
Baila querida, baila. Con Agus, con todos. Baila.
Un gran abrazo

 
At 06 agosto, 2006 13:49, Anonymous Anónimo said...

Welcome back!
Que grande está esa niña!!
Que negra estan las dos, con el friiiio que hace aca en Uruguayyy!!
y vos todavía tenes el lujo de decir que extrañas! jajjaja

(naaa, no es envidia! O_o jua!)

 
At 06 agosto, 2006 18:09, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Marce, lo estamos disfrutando mucho :)

No Lauri, del rastro no, la camiseta me la regaló una amiga que tengo por alli, una que canta bastante bien sabes? Bueno, no sé, ahora hace mucho que no la escucho cantar, pero supongo que seguirá siendo muy buena, jajaja, besos :)

Gracias guachita, Lagomar está tan frio como Montevideo? o ¿peor? ¿Tomas mate frente a la estufa leña? ¿Estas leyendo la sombra del viento? ¿Cómo está Lucas? ¿Me extrañas? jajaja, catarsis de preguntas. Che, al candombe "Por si vuelvo" le sigue uno muy bueno que dice: "Te estoy esperando, no demores mucho", besosss míos y de Agus ;)

Gracias Giovanni, te explico. Montevideo es la capital de Uruguay, país donde he nacido y vivido casi toda mi vida. "Barna" es Barcelona, donde vivo desde hace 4 años.

Gracias Aylén, como va todo por ahi? Espero que estés disfrutando el veranoooo!!

Y si Lulita, si no extrañara, no seria uruguaya, a que no? Cheeee, mañana mi abuela cumple 100 años eh? Vamo arriba la longevidad!! Besossss a todossss los extraño muchoooo, pensar que para esta fecha iba a estar por alli. En fin, ya sabemos que la vida se da vuelta en un segundo.

 
At 06 agosto, 2006 18:55, Blogger ideas said...

dentro de nada empezara el colegio de nuevo.. y tu tendras algun rato de vacaciones... ;)
saludos

 
At 06 agosto, 2006 19:32, Anonymous Anónimo said...

Preciosa foto, nuevo post..bravo.
Baila sil, baila.
Besos x 2

 
At 07 agosto, 2006 00:35, Blogger Chiru said...

los pibes tienen una energia indirectamente proporcional a la de sus progenitores
:D

 
At 07 agosto, 2006 00:54, Blogger Rochi said...

Que hermosas que estan ambas!!!!

y como bien dijiste para quien crecio cerca del mar (como yo), el mar es el mejor lugar para disfrutar...hace 7 años que vivo lejos del mar...aii como extrañooooo me diste una nostalgia rabiosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aiiiii las preguntas y las salidas de los niños no respetan vacaciones eso es muy cierto, para mi hoy llegan a su fin, comienzo mañana a trabajar...pero me las anote todas!!!!! sigo elaborando respuestas!!!!!!!!!! jajaja
besos Sil

 
At 07 agosto, 2006 07:36, Blogger Silvana Bocage said...

Las vacaciones se terminan pronto ideas, es cierto, pero las preguntas de Agus no acaban. De todas formas no me quejo, ambas nos divertimos mucho.

Gracias blue, contame cómo estuvo Valencia :)

Creo Chirusita que tenés razón...jeje

Rochi estás anotando las preguntas de las peques? jajaja, es una buena idea eh? Valentina está enorme, y preciosa. Besosss

 
At 07 agosto, 2006 07:41, Blogger doble visión said...

Silvana, hacia tiempo que no pasaba por aqui...que linda foto!!!
y que colorcillo!!!

saludos y que disfruten el verano

pd. y no tires colillas en la arena!

 
At 07 agosto, 2006 10:35, Blogger Elen said...

Que guapas estais las dos, espero que paséis un estupendo verano y disfrutéis la una de la otra.

Un beso doble.

 
At 07 agosto, 2006 15:34, Anonymous Anónimo said...

Saludame al mar. Saludá las olas. Pedile que no me olvide. Decile que no lo olvido.

Besos azules.

 
At 07 agosto, 2006 19:50, Blogger Silvana Bocage said...

Tenés razón doble visión, nada de colillas en la arena... agus ya me consiguió un cenicero portátil, podrás creeeeer? jajaja

Gracias Elen, me alegra tu regreso, y ... ya sabes, es tiempo de crear, te deseo una catarsis :)

Dudita, mañana mismo lo hago. Y si llevo una botella al mar? Qué le escribo? Vos dale, pedí nomás. Besos y vamo arriba!!

 
At 07 agosto, 2006 20:31, Blogger Silvana said...

que lindas estan!!!
Que bueno coincido que el mar es maravilloso, renovador, y super relajante.
Que buenas vacaciones, felicitaciones !!

un beso enorme, se te extrañaba!!!

 
At 09 agosto, 2006 18:51, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Neonativa :) disfrutando todo lo que se puede.

Laurita, que pasa con Naser? está muy reaccionario? Yo que sé nenaaaa, con la distancia ves las cosas diferentes y los que están alli también viven las cosas de otra manera... en fin :)

 
At 11 agosto, 2006 14:28, Blogger Alberto said...

Ay los niños en edad de preguntar...

Las vacaciones para los padres llegan en septiembre llevando a los niños al colegio (tambien para los titos, que tengo a mis sobrinas en mi casa)

Siempre te quedan los campamentos de verano en la manga :p

Ciao!

 
At 12 agosto, 2006 19:28, Blogger Blog de alma said...

Verano, solecito, castillos de arenas y olas de anhelo. Estaís guapísimas y morenísimas las dos.
Besos

 
At 16 agosto, 2006 15:03, Blogger nocheoscura said...

Bonita foto.

Míralo por el lado positiva: "un verano movidito"

 
At 29 agosto, 2006 14:15, Anonymous Anónimo said...

imaginate por dos......
se las ve muy bien a las dos
muy bonita agus
besos
vero

 
At 21 diciembre, 2006 03:21, Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site...
Dress of india Kia suspension Commercial insurance definitions and terms

 

Publicar un comentario

<< Home