26 marzo 2007

Puentes rotos

Algunas veces cuando el dolor-amor no encuentra su lugar en el cuerpo se vive como enfado y sale lo peor de mi.

Algunas veces uno cree en la amistad y se proyecta una fantasía de valores que no se cumplen.

Algunas veces la vida da giros muy raros y se cruzan caminos de guerra donde hubo paz.

Algunas veces la inteligencia me traiciona y confío en quien no debo. Levanto un muro de silencio y ningún puente me sirve porque estoy herida.

Entonces pienso en mi hermano, y todas las veces que hubiera querido vivir dolor-amor, ser engañado, sentirse querido, hacer la paz y la guerra y construír puentes.

Del juego de la vida no sabemos nada... salvo excepciones en que uno recibe alguna señal y tiene los medios economicos para no quedarse con el diagnostico de su pais.  Hace 27 años  la medicina del primer mundo no pudo... Hoy que la misma situacion ya tiene recursos... todo es cuestion de dinero... o no...Steve Jobs esperaba un transplante de higado que ni todas las acciones de Apple cambiaron su lugar en la lista de espera. Nunca llegó. No es cuestion de dinero, pero alguien en estos casos, dirige y ordena, quien si y quien no.

11 Comments:

At 26 marzo, 2007 15:25, Anonymous Anónimo said...

Silvana siempre q sea tu propia inteligencia la q te traicione,bien venida sea,seguro q de esa traccion sacas cosas buenas ,todo queda en ti lo bueno y lo malo,un abrazo.Merche madrid

 
At 26 marzo, 2007 17:03, Blogger Joel said...

Los puentes se rompen, algunos son frágiles... pero no por ello vamos a dejar de construirlos, no?

 
At 26 marzo, 2007 17:11, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Merche, por supuesto que es así, siempre rescato lo bueno, en este caso el desengaño. Un beso

Claro que no Joel, los puentes siempre deben existir, y yo los celebro, y los tiendo a menudo, bien lo saben mis verdaderos amigos. Y ellos me los tienden a mi, felizmente :)

 
At 27 marzo, 2007 15:21, Blogger pijomad said...

efectivamente... las reglas las ponemos nosotros poco a poco... ;)

 
At 28 marzo, 2007 09:00, Blogger giovanni said...

Qué pasó con tu hermano? Murió?
Dolor-amor... una experiencia inseparable?
Un beso

 
At 28 marzo, 2007 11:11, Blogger Silvana Bocage said...

Asi es pijomad :)

Hola Giovanni. Si mi hermano murió hce 15 años. Un abrazo :)

 
At 30 marzo, 2007 11:02, Anonymous Anónimo said...

Dicen que de todo se aprende corazon y lo que mas duele, mas se graba en nuestro corazon. Estoy contigo, lo sabes... sabes quien soy...

 
At 01 abril, 2007 18:08, Blogger Silvana Bocage said...

¿? sorry... no etiendo nada :)

 
At 02 abril, 2007 00:56, Blogger Mariluz Barrera González said...

Me has hecho pensar en mi padre, siempre trato de imaginar lo que el haría en los momentos en que siento que no tengo las palabras o las acciones adecuadas; o como tu bien dices, cuando me he equivocado, el confiaba mucho en las personas y creía fielmente en la amistad, a pesar de haber sido traicionado infinidad de veces.

Creo que bien vale la pena confiar en la gente que bien nos ama.

HERMOSISISISISIMA CANCION.

UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y PARA AGUS.

 
At 03 abril, 2007 07:14, Anonymous Anónimo said...

Sil, amiga mia!!!!!!
Vamos avanzando y vamos aprendiendo, vamos construyendo y vamos demoliendo.
Lo importante en esos procesos y en otros es tener gente a nuestro lado, gente como tu, con tu fuerza, con tu sinceridad, con la mano siempre extendida y la sonrisa bien ancha.
Entre mate y mate, dibujaremos nuevos puentes.
Millones de besos

 
At 04 abril, 2007 17:32, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Mariluz, pienso igual que tu. Un abrazo :)

Es cierto guachi, "nuevos puentes", recuerda el tango que cantó Laura... "qué me van a hablar de amor". Un abrazo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home