12 julio 2007

Elijo este momento, donde puedo permitirme sentir y crecer desde otro espacio. Averiguando motivos y razones. Descubriendo otros gestos, palabras y amaneceres diferentes.

No sabe mal. Aún conservo la fuerza de siempre, las ganas de vivir pese a todo, y una capacidad de asombro un tanto perdida. Los caminos se abren, algunos con pena, otros con ilusiones. Me mantengo fiel a lo que siento, a cuidar de un tiempo nuevo que necesito.

Mientras la vida sigue. Quiero que el espejo me devuelva la imagen clara, la sonrisa dispuesta y la mirada limpia. He dejado de combatir batallas hace tiempo perdidas.

Ahora me sobra tiempo, aunque tenga que hacer frente a otras circunstancias no menos dolorosas. A lo mejor resulta bien.



Y say a little prayer four you

10 Comments:

At 12 julio, 2007 19:45, Blogger TU BOCA said...

Te mantienes fiel a lo que sientes,... lo importante es actuar en consecuencia... porque el espejo nos muestra las consecuencias de nuestros actos... Un saludo y me alegro el animo que te rodea...

 
At 13 julio, 2007 00:02, Blogger Silvana Bocage said...

Ciertamente tu boca, actuar en consecuencia. Y no es por repetirte, sino porque lo siento así. En ello estoy :)

 
At 13 julio, 2007 00:15, Blogger Vivi Briongos said...

Guau, Sil... cuánto crecimiento!
Me alegro un montonazo!!!
Besossssssssssss.

 
At 13 julio, 2007 21:38, Blogger Silvana Bocage said...

No sé si es crecimiento turquita, o estoy comenzando una nueva vida, o a vivir de nuevo, o a repetirme una y otra vez. Pero necesito intentarlo. Gracias y un beso.

 
At 19 julio, 2007 07:27, Anonymous Anónimo said...

Es la memoria Sil...siempre pensamos que la memoria debe de referirse al pasado, pero es mi conviccion que hay tambien una memoria del futuro, que tambien albergamos el recuerdo de lo que puede llegar a ser. a veces y en forma inconciente nos hemos forjado en la busqueda de ese recuerdo escurridizo....ánimo compañera q la vida nos puede dar mas!!!! besos apretados para ti

 
At 19 julio, 2007 14:55, Blogger giovanni said...

Un saludo desde Ámsterdam.

 
At 21 julio, 2007 20:31, Blogger Rubén Terrazas said...

Siempre será bueno hacer un alto en el camino y reflexionar sobre como estamos, que hicimos y hacia en donde queremos estar, muy buen escrito, felicidades...

 
At 23 julio, 2007 12:58, Blogger Silvana Bocage said...

Memoria de futuro Lau? hmmm... no lo visualizo, ya te lo he dicho. Un abrazo.

Gracias Giovanni :)

Gracias Ruben y bienvenido :)

 
At 24 julio, 2007 09:41, Blogger reikiaduo said...

¿Por qué batallar batallas perdidas?, ¿por qué no utilizar mejor nuestro preciosísimo y valiosísimo tiempo en esta tierra?

 
At 27 julio, 2007 15:29, Blogger Silvana Bocage said...

Porque cuando creo que algo vale la pena nada me detiene, y me resulta valiosisimo como tu dices. Un saludo reikiaduo :=

 

Publicar un comentario

<< Home