10 diciembre 2005

Me prendí un cigarrillo ...

Llegando, llegaste ...


Powered by Castpost - Piero


(Silbido) Las manos en el bolsillo caminando por el pasto, con el libro bajo el brazo andaba silbando bajo. Me prendí un cigarrillo, no pensaba en las materias y siempre me hacia la rata con el el pibe de a la vuelta. Me hubiera gustado verte. esperarte a la salida, preguntarte qué haces piba, si venis al matiné. Coro: Llegando llegaste, te miré de frente, después puse un nombre, te llamé ternura. Llegando, llegaste y fuimos pensando, me fui animando, luego te besé. (Silbido) Y una mañana, mientras el cafe mezclaba, en una servilleta blanca yo te dibujaba, yo te dibujaba.Y una mañana, mientras el café mezclaba, en una servilleta blanca yo te dibujaba, yo te dibujaba. Llegando llegaste, te miré de frente, después puse un nombre, te llamé ternura. Llegando, llegaste y fuimos pensando, me fui animando, luego te besé. (Silbido) Y una mañana, mientras el café mezclaba, en una servilleta blanca yo te dibujaba, yo te dibujaba.

12 Comments:

At 13 diciembre, 2005 21:39, Anonymous Anónimo said...

Que dulzura. Parece una canción para niños :)

Gracias por el mail (como te acordaste!), Muchas gracias por la suerteee.
Despues te cuento como salió ;)

Besos.

 
At 14 diciembre, 2005 01:40, Blogger Chiru said...

ahhhhhhhh es una cancion super dulce que me trae los aires de mi adolesencia (cercana por supuesto!!!) :D

 
At 14 diciembre, 2005 06:24, Blogger Silvana Bocage said...

Luly!! jajaja, canción para niños, pues mirá, niña seguro eras vos cuando Piero la cantaba... Ya sabes que en mi cabeza siempre andan canciones entrando y saliendo.... hoy tocó esta.

 
At 14 diciembre, 2005 06:25, Blogger Silvana Bocage said...

Chirusita, es una canción linda, no es el "temazo" ni mucho menos, que va! hay dias en que necesito temas para que derriben paredes, para que alborote mi alma, para que me acompañen en el dia, y otros como hoy, en que me invade lo "ingenuo", viene por ese lado, por abrir el baúl de la memoria y ver que hay cosas que permanecen intactas en mi corazón. Pucha que me hicistes hablar, jajaja. Besos musicales.

 
At 14 diciembre, 2005 12:47, Anonymous Anónimo said...

Paaaa Sil!! este tema... pero como lo conseguistes nena? es más viejo que matusalém!! juaaa, qué bueno. Mi hermano tenia el disco!! el LP, que genial, me encantó volverlo a escuchar.

 
At 14 diciembre, 2005 13:53, Blogger Silvana Bocage said...

Hola Romi!! y si empezamos a sacar viejos LP ni te cuento!! jajaj, te imaginás los discos de "Abracadabra" ? ... aquél puñado de arena, que recogiste en la playa... juaaaa, es que me pongo a llorar de risa!!

 
At 14 diciembre, 2005 15:35, Blogger Silvana Bocage said...

Hola Aprendiz! Piero es un cantante argentino, pero no de ahora, sino de antaño, jeje. Te hablo de que lo escuchábamos cuando teniamos 15 años!! muuuucho tiempo, pero siempre hay canciones que te vienen de nuevo a la cabecita por algún motivo. Y a mi como me vienen las planto por aqui, porque tienen que ver con mi estado de ánimo. Gracias por pasar.

 
At 14 diciembre, 2005 17:23, Anonymous Anónimo said...

Piero...juajuajua...hace años que no sé nada de él!!!! y vos allá lo recordás!!
Un beso, Sil...
laura
PD: Sil, lo que te ocurre con Don Astor no es casualidad. todos andamos levantando por estos días una nostalgia extraña que no sé si es nostalgia. más bien otra cosa.
Igual...¡Arriba!!!! que hau gente que àrece que recién se desayuna lo que hemos vivido.

 
At 14 diciembre, 2005 19:24, Blogger Silvana Bocage said...

Vistes Laura como es esto? las canciones son así... al menos para mi, entran y salen de mi cabeza depende de las circunstancias que esté viviendo. En cuanto al tema de Astor, no es nostalgia, como bien decis, son otras cosas. Todo es muy doloroso, y si tenes gente en el tema necesitan mucho apoyo, y es jodido estar lejos, pero bueno, se está igual, con las llamadas, los correos, en fin, como se pueda. Gracias corazón, un beso para ti.

 
At 15 diciembre, 2005 06:13, Anonymous Anónimo said...

Que lindos recuerdos!! bien, me gustó esto, de las viejas y nuevas canciones... cual será la próxima Sil?

 
At 15 diciembre, 2005 10:00, Blogger Silvana Bocage said...

Je,je, Carlita. La próxima justo la subiré hoy, ya verás...

 
At 01 mayo, 2008 07:18, Blogger algodâo said...

Pues bien esta música debe tener cerca de 40 años, y todavía muchos nos acordamos de ella, eso es significativo.
Pasa una pureza e intensidad de sentimientos muy interesante, que felizmente no son privativas de la adolescencia.
Lo único que sacaría sería la rata y el cigarrillo, que son cosas medio asquerosas, pero que en fin creo que tienen que ver con la cultura y el lenguaje del B.A. de aquella época.
En definitiva, uma muy buena música.

 

Publicar un comentario

<< Home