03 marzo 2006

Contamíname, mézclate conmigo...

que bajo mi rama tendrás abrigo".

Mientras aguardo a que termines de hablar por teléfono, me recuerdas lo sencillo de resolver algunas cosas y en lo complicado que lo hacemos todo.

Si la mitad del tiempo en que nos vemos con la persona amada nos dedicamos a pasarle la factura, al cabo del día tendremos pronta la liquidación de la renta. Si la otra mitad, quien te ama, frunce el ceño, y acumula una lista de disgustos, yo personalmente… quiero salir corriendo!

Es parte del diario vivir ejercer la tolerancia, la amabilidad, la comprensión, el compartir los buenos y malos momentos.


Pero también es parte de la vida susurrarte al oído locas pasiones, hacerte todo tipo de propuestas indecentes, que aceptas con cierto esfuerzo. Es cuestión de actitud, pero no lo analizo, tienes razón.

Sin embargo, date cuenta que tu parte racional se contamina de mi lado emocional, y el resultado, yo diría que… no está nada mal.

No obstante, me quedo corta, mentiría si dijera que es suficiente, que si hay amor se sigue navegando; que un elevado nivel de energía positiva es más válido y que todo lo puede, frente a la certeza de quien entiende vivir con los pies sobre la tierra.

Necesito sobredosis de encuentros cariñosos, de complicidades que no quiero perder, de abrazos que me recuerden tu calor y de un corazón optimista cariño mío, que por alguna razón, no te deja ser feliz. Silvana.

Powered by Castpost - Ana Belén/Víctor Manuel

Letra:
Cuéntame el cuento del árbol dáctil de los desiertos, de las mezquitas de tus abuelos. Dame los ritmos de las darbucas y los secretos que hay en los libros que yo no leo. Contamíname, pero no con el humo que asfixia el aire, ven pero sí con tus ojos y con tus bailes, ven pero no con la rabia y los malos sueños, ven pero sí con los labios que anuncian besos. Contamíname, mézclate conmigo que bajo mi rama tendrás abrigo. Cuéntame el cuento de las cadenas que te trajeron, de los tratados y los viajeros. Dame los ritmos de los tambores y los voceros del barrio antiguo y del barrio nuevo. Contamíname. Cuéntame el cuento de los que nunca se descubrieron, del río verde y de los boleros. Dame los ritmos de los buzukis los ojos negros la danza inquieta del hechicero contamíname...

31 Comments:

At 03 marzo, 2006 22:16, Anonymous Anónimo said...

quisiera encontrar a alguien que se contamine de mi racionalidad...
ja
me gusta leerla...siga asi...

 
At 03 marzo, 2006 22:53, Anonymous Anónimo said...

“date cuenta que tu parte racional se contamina de mi lado emocional”
Vos mi café mas amargo, yo de tu miel la dulzura, no? :)

El juego del amor es tan simple y complejo… tan lindo y tan difícil de manejar… tan placentero y tan doloroso…
Es encontrar el balance, es encontrarlo juntos y los dos estar dispuestos a jugarlo todo, no?

“Necesito sobredosis de encuentros cariñosos, de complicidades que no quiero perder, de abrazos que me recuerden tu calor” quien no? je

Que linda forma de expresarte Sil… una vez más me quito el sombrero.
Un abrazo fuerte de una amiga uruguaya.

 
At 04 marzo, 2006 00:48, Blogger Silvana said...

Yo, tolerancia cero. Pura testarudez

Como cuesta mantener el equilibrio del amor con tanta razon invadiendo los sentidos.........
Pero la vida es maravillosa con los sentidos llevados por el corazon

Besos!!

 
At 04 marzo, 2006 02:43, Anonymous Anónimo said...

La cancion muy bonito de hecho un dia habia pensado en ponerlo en mi blog, pero ya me ganaste.
Que pases un bonito fin de semana.
saludos

 
At 04 marzo, 2006 07:27, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Marce ;)

Eso Lulita,... tan placentero y tan doloroso. Es parte de la vida amiga mia, vamo arriba!! :)

La vida es maravillosa Neo, sin duda. Mirá el sol que se piantó en mi ventana hoy, eh?

Buen fin de semana para ti también Julio.

 
At 04 marzo, 2006 17:06, Blogger Blog de alma said...

Hay mezclas contaminantemente explosivas!!!...bonito post
;))
Besitos

 
At 04 marzo, 2006 20:00, Blogger ideas said...

A la vida hay que ponerle la sal y la pimienta.. sazonarla a nuestro gusto, con nuestras especias favoritas,..

 
At 04 marzo, 2006 21:40, Blogger Silvana Bocage said...

Las mezclas explosivas son mis preferidas totalmente Almita. Besos.

Pues si Ideas, de eso se trata. Y si te siguen el ritmo... ni te cuento. :)

 
At 04 marzo, 2006 21:46, Blogger Silvana Bocage said...

Ay Laurita!! cuidado con las locas pasiones!! ;) naaa, sabes que no es lo que pienso, jejeje.

 
At 05 marzo, 2006 06:25, Anonymous Anónimo said...

Que frase mas adecuada para esas necesidades locas q nos desbordan!!!!.CONTAMINAME, MEZCLATE CONMIGO Q BAJO MI RAMA TENDRAS ABRIGO.....
Q lindo q te digan mezclate conmigo...suena exquisito.

 
At 05 marzo, 2006 08:44, Blogger Silvana Bocage said...

Es lindísimo, una declaración de amor maravillosa, una invitación llena de complicidades, bueno, en mi caso hablo, jeje. Saludos costa de oro, ¿de que parte precisamente? ;)

 
At 05 marzo, 2006 11:06, Blogger Angie said...

La pasión, la complicidad, lo divertido.... Todo eso son factores super importantes en una relación.
Yo he llegado a afianzar una conclusión que llevo años analizando: el amor es necesario pero no suficiente.

Tu puedes querer mucho a una persona, y está claro que es imprescindible, pero ¿y la pasión?
y no me refiero con pasión al estricto sentido sexual (que me parece tb importantísimo), sino a la ilusión por la pareja, a la magia como dices tu Silvana.

Yo hay veces que no lo encuentro, y es uno de los momentos en que más soledad experimento en mi vida. Y decepción. Pero nos queremos.
Ya ves que me sé la teoría pero no se me da muy bien la práctica ;)

Besitos

 
At 05 marzo, 2006 11:28, Anonymous Anónimo said...

Muy bello el post, el amor es bello, por eso quisiera que toda la gente encontrara y disfrutara el amor...

Mientras que se sienta que se ríen almas sin que los labios rían.
Mientras se lloren sin que el llanto acuda a nublar la pupila.
Mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan.
Mientras haya esperanzas y recuerdo, habrá poesía.

Gustavo Adolfo Bécquer


Besos y siempre estás presente en mi casa ( Luly es buena queriendo, cuando lo merecen, Gracias )

 
At 05 marzo, 2006 19:50, Blogger Silvana Bocage said...

"El amor es una droga dura" es el titulo de una novela maravillosa de Cristina Peri Rossi, te recomiendo la leas Angie, sabrás porqué te lo digo. Besos.

Uy Paloma, traer a Bécquer a esta casa me parece precioso, y muy oportuno para el post.

Igualmente aprendiz, cuidate mucho. Me alegro te gustara el tema. Besos.

 
At 06 marzo, 2006 09:43, Anonymous Anónimo said...

Y lo bello que es caer ante la persona amada como si no existiera nada más.
Muy hermosa canción la que elegiste hoy Silvana.
Un abrazo.

 
At 06 marzo, 2006 12:37, Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Mmmmmm Silvanita, no es por intrigaaaaaar, no es por intrigaaaaar pero aquí huele a enamoramiento crónico jeje

Un besote ! para Agus también, (Agus me ha de querer matar!)

 
At 06 marzo, 2006 15:37, Anonymous Anónimo said...

De reinventar el amor. De eso se trata. No tengo ni la más puta idea de como se hace. buajjjjjaajjajajajajaj

Besos y canciones.

 
At 06 marzo, 2006 16:49, Blogger Silvana Bocage said...

Luthien, sigue, sigue, jajja, verdad que el tema es precioso? Besos.

Un abrazo para ti Mardolo, cuídate mucho. :)

Andá Dudita, quien te va a creer a vos que no se te ocurre naaa? Ponga el link a su blog señora!! Besos.

 
At 06 marzo, 2006 17:08, Blogger Silvana Bocage said...

Mary!! como estas tanto tiempo? Amor narcótico? algo de eso, algo de eso. Agus espera la pajarera ya lo sabes, jeje. Besos.

 
At 06 marzo, 2006 18:15, Anonymous Anónimo said...

Hola, soy la otra Mari (con i latina!)
Hacia tiempo que no comentaba, lei tu comentario en el blog hijas entonces vengo a decirte una vez más (y ya van....) que sos muy linda, que OBVIO que tenés razón y que justamente me cambié de club y ya no soy más de la linea freudiana, que me tenía de mal en mal. Y asi ahora me estoy dedicando a la caza y a la pesca y simplemente dejo que las cosas pasen. Es cierto que todavía me exijo mucho, pero teneme fe, que ahi voy!!!
Metas cortas, por supuesto. Lo mio se parece más a lo de los AA con el "solo por hoy". Llega un momento en que digo "solo por este rato". Y masomenos voy zafando. Una sonrisita por aqui, una abracito por allá.... eh! como quien dice, el cielo con las manos!
Besotes Sil, gracias por estar.

 
At 07 marzo, 2006 01:42, Blogger Vivi Briongos said...

Ay Sil! Y quisiera yo tener ese talento que vos tenés para combinar perfectamente las más hermosas melodías con mis emociones más profundas.

Gracias por eso.

Beso.

 
At 07 marzo, 2006 08:49, Blogger Silvana Bocage said...

Mari, yo se que vos tenés madera nena!! dale para adelante que todo irá bien, ya verás. Un abrazo :)

Ay Turca, son una tierna. Me alegra mucho que las canciones te conmuevan. Besos de madre a madre, jeje.

Y quien no Isabel? seguramente sea parte de la balanza en una relacion? hmmm... a esta altura, creo que si. ;)

 
At 07 marzo, 2006 19:59, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias a ti aprendiz, por pasar y dejar tus cariños, son muy bienvenidos. Un abrazo.

 
At 07 marzo, 2006 20:22, Anonymous Anónimo said...

en una pareja se pasa por distintos momentos y distintas fases...
Es normal estar un pokito mal si el día a día se hace monótono!
Lo importante es salir de esa monotonía y cometer locuras como bien dices!!

besitos

 
At 07 marzo, 2006 23:57, Blogger nelsoncisneros said...

Amiga al leer esto solo alcanzo ad decir "que bello es verdaderamente amar y ser amado", es una sensación única plana y maravillosa de la que todo ser humano se regocija plenamente y se enorgullece por aquella persona que lleva en su corazón ..

Mi abrazo y mis deseos de felicidad para ti .

Nelson

 
At 09 marzo, 2006 09:45, Blogger cintya said...

a veces uno perdemos ciertas cosillas que son simples pero muy importantes ...
muy buen post
saluditos

 
At 14 marzo, 2006 20:34, Blogger Unknown said...

solo puedo decir... snif...
esa cancion siempre significo mucho para mi xq mi madre la ponia cuando era pequeño, me la se desde que era un enano, y siempre tuvo especial significado, me encantaba!! Y ahora tu hablas taaan bien y me imagino esa cancion de fondo... muchas gracias!! genial blog!!

 
At 15 marzo, 2006 05:56, Blogger Silvana Bocage said...

Zzzzz, el amor no es una constante, y como bien dices se pasa por diferentes etapas, que mucho tienen que ver con las necesidades de cada uno. Cariños.

Nelson, felicidad para ti también :)

Gracias Cintia ;)

Querido Luis, las canciones evocan siempre recuerdos en nuestra vida, verdad? "tienen el poder de disolver las tensiones del corazón, surgidas de la vehemencia de obscuros sentimientos, y con su efecto entusiasmador, conmueve y une, los corazones de los hombres". Te abrazo guapo :)

 
At 26 septiembre, 2006 00:41, Anonymous Anónimo said...

Nice site!
[url=http://xgjxjsdt.com/melz/canl.html]My homepage[/url] | [url=http://djbvdjqc.com/uhct/orug.html]Cool site[/url]

 
At 26 septiembre, 2006 00:41, Anonymous Anónimo said...

Good design!
My homepage | Please visit

 
At 26 septiembre, 2006 00:41, Anonymous Anónimo said...

Thank you!
http://xgjxjsdt.com/melz/canl.html | http://mnfuwvlr.com/npoo/lolo.html

 

Publicar un comentario

<< Home