10 julio 2006

El obstáculo...

aumenta el deseo.

En todos los órdenes de la vida, aunque la tendencia sea ver el amoroso. Se puede analizar, pero si lo dejo en estado puro se presenta de otra forma.

Por otra parte el obstáculo de hoy no tiene porqué presentarse mañana, entre otras cosas porque todo se transforma, uno mismo lo hace constantemente.

A veces se presenta como un desafío, otras en actitud de rebeldía, y pocas veces … de pleno goce. Esos son los obstáculos que mas disfruto, por si acaso, mis sueños salen de testigo. Silvana.


Powered by Castpost - Pam Grier, Nona Hendryx - Transformation

10 Comments:

At 10 julio, 2006 21:40, Anonymous Anónimo said...

Que gran razon tienes. Creo que el deseo siempre va de la mano de obtaculos. Ahora, creo que quizas haya dos tipos de deseo. El deseo consumista y el deseo sexual. Quizas sea una palabra para sensaciones diferentes, al menos para mi. El desafio sera rebelarse, para las pocas se disfruten no solo en sueños... Me gusto mucho tu post.

 
At 11 julio, 2006 08:21, Blogger Silvana Bocage said...

El deseo siempre va de la mano de obstáculos, sin duda cuerpoacuerpo. Hay que ver en qué vale la pena invertir nuestra energía :)

 
At 11 julio, 2006 12:00, Anonymous Anónimo said...

A mí lo que me gusta de los obstáculos es poder tirarlos a la mierda.

Besos y pases.

 
At 11 julio, 2006 13:25, Blogger giovanni said...

Todo se transforma y queda lo mismo. Me intriga lo del "estado puro" del obstáculo que presenta sus caras diferentes. Pocas palabras, mucho para pensar. Has estudiado matemática?
Besos

 
At 11 julio, 2006 14:13, Blogger Silvana Bocage said...

Por algo sos una de mis bloggeras preferidas Dudita.. jeje :)

Todo se transforma y queda lo mismo Giovanni? Nooo, que va, cambia, todo cambia. El estado puro es sin ningún tipo de análisis, moviéndose sólo a través de los sentidos. Un abrazo :)

 
At 11 julio, 2006 14:49, Anonymous Anónimo said...

Deseos, estamos llenos de deseos. Que buen post, escribes precioso.
Besos x duplicado.

 
At 12 julio, 2006 13:02, Blogger Blog de alma said...

Me gusta recoerdar aquel cuento que decía siempre: "esto también pasará.."
Se te ve más animadilla.
Te mando un enorrme abrazo

 
At 13 julio, 2006 04:27, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias blueyes :)

Cual es ese cuento Almita? Gracias por tu abrazo, me reconforta. :)

 
At 13 julio, 2006 08:38, Anonymous Anónimo said...

Lo mejor de los obstáculos es aprender a superarlos y poder ver lo que esconden detrás.
Un besazo.

 
At 15 julio, 2006 17:42, Blogger Silvana Bocage said...

Un abrazo para ti Mardolo :)

 

Publicar un comentario

<< Home