15 diciembre 2005

No negaré que lo estoy disfrutando ...

larrosa/canoura/nocetti/esencia/dos
16 y 17 de diciembre - 21:30 hs.
La colmena/maldonado 2182/reservas: 4027868

Quien se lo va a perder? ... Bué, yo que estoy acáaaaa, pero Laura sabe que estoy ahi con mi corazón... verdad nena? Para los que vayan y visiten esta casa, vuelvan con fotos y cuentos.:)
Silvana.

Algo está cambiando


Powered by Castpost - Laura Canoura
Blog: www.lauracanoura.bitacoras.com
Ya no es tan fácil conquistarme, Ya no me alcanzan un poema y una flor, no me zambullo de primera en ninguna mirada ni en un océano de amor.Me van mejor las utopías, que la certeza que aparento con la edad, no pierdo el tiempo ni el aliento tratando de esconder mi fragilidad. Yo solo sé que algo está cambiando, y que no quiero más estar en pie de guerra, no negaré que lo estoy disfrutando, algunas cosas pasan sin que uno se dé cuenta. No soy amiga del espejo que siempre fue tan cruel al darme su opinión, prefiero el juicio de unos ojos que miran más adentro hasta mi corazón. Yo solo sé que algo está cambiando, y que no quiero más estar en pie de guerra, no negaré que lo estoy disfrutando, algunas cosas pasan sin que uno se dé cuenta. Pido perdón más a menudo, no me avergüenzo de mostrarme como soy. después de todo soy la suma de todos los amores que tuve hasta hoy. Ya no le temo a los abismos, sólo me asusta la llanura del dolor, brindo a menudo por la vida y siempre me la juego si es buena la razón. Yo solo sé que algo está cambiando, y que no quiero más estar en pie de guerra, no negaré que lo estoy disfrutando, algunas cosas pasan sin que uno se dé cuenta. Letra y música: Laura Canoura

34 Comments:

At 15 diciembre, 2005 17:01, Anonymous Anónimo said...

¡Genial Sillllllllllllll!!! ¡Cuando sea grande quiero tener un blog como el tuyo para poner a la Canoura, igual, igual que vosssss!!!

Cada día canta mejor ¿Viste???

Besos agradecidos.

 
At 15 diciembre, 2005 18:50, Blogger Silvana Bocage said...

Dudita!! vos no vas a cruzar el charco? ayyy nena, se me pianta el lagrimón de no poder estar por ahi!!. Seguro que cuando vaya en agosto Laurita no tiene ningun toque!! podrás creer?. Cada dia canta mejor, sin lugar a dudas. Besos a la distancia...

 
At 15 diciembre, 2005 19:32, Blogger Nahda said...

UmmMMmmmm deliciosa, es una cantante madura en mil detalles, letra música, toda una artista.. yo te acompañaba, cruzando el charco SIlvana de ojos cerrados :O)

besos y sonrisas para las dos :O)

anjara

 
At 15 diciembre, 2005 22:58, Anonymous Anónimo said...

Gracias Sil!Como siempre tanto mimo!Qué lindo se ve el afiche chiquito!

 
At 15 diciembre, 2005 23:43, Anonymous Anónimo said...

hoy nos regalaron este disco!!!!!!!!
mija...al final voy a pensar en las casualidades!!!
Y está mi tango preferido: Nada.
un beso!
laura

 
At 16 diciembre, 2005 04:48, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Anjara, cuando regrese Laura a España de gira te avisaré, a ver si podés acercarte a Barna a menos, besos para vos.

 
At 16 diciembre, 2005 04:49, Blogger Silvana Bocage said...

De nada Lauri!!, que ganas de estar ahi... ni lo digas.

 
At 16 diciembre, 2005 04:50, Blogger Silvana Bocage said...

Laura, te regalaron este disco hoy? Paaa que increíble nena, la verdad que está taaan lindo. Me alegro mucho. Un abrazo.

 
At 16 diciembre, 2005 07:25, Anonymous Anónimo said...

Hola! quiero decirte que en mi trabajo escucho las canciones de la bitácora. Preguntan donde comprar disco de Canoura que les gusta mucho. Saludos

 
At 16 diciembre, 2005 08:41, Anonymous Anónimo said...

Hola preciosa:
¡Por fin voy a ponerme al día!
Me encanta la letra de esta canción de Laura porque me siento muy identificada con todas y cada una de sus palabras.
Un beso.

 
At 16 diciembre, 2005 15:21, Blogger Silvana Bocage said...

Hola Mardolo! Laura tiene unas letras buenisimas, y canta precioso. Qué pena que estuvo hace un par de meses aqui, y tocó en Madrid!! yo tonta que no te avisé, pero bueno, la próxima te aviso para que vayas a verla, porque sus recitales son lindísimos. Un beso.

 
At 16 diciembre, 2005 18:27, Anonymous Anónimo said...

L.Canoura tiene una voz guapísima, escuché otro tema suyo en este blog. Felicitaciones de un español que la admira, y recuerden la próxima vez que se venga pa estas tierras. A este blog, felicidades que es muy bueno. chauuu

 
At 16 diciembre, 2005 21:58, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Marc, puede que Laura regrese para julio del año que viene, ya avisaré obviamente como hice hace poco. Gracias por pasar. Salute.

 
At 16 diciembre, 2005 22:17, Blogger Blog de alma said...

Toda una proeza rendirse ante uno mismo.
Besos de colores para ti, Sil.

 
At 16 diciembre, 2005 22:22, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Alma ...

 
At 17 diciembre, 2005 03:22, Blogger Chiru said...

se me cayó la madíbula
que vos por favor! que inspiración, que belleza!!!
gracias por hacerme conocer a esta artista... (vivo dentro e´un termo ió!)

 
At 17 diciembre, 2005 03:22, Blogger Chiru said...

dije que voZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

 
At 17 diciembre, 2005 07:59, Blogger Unknown said...

gracias¡¡¡

 
At 17 diciembre, 2005 08:51, Blogger Silvana Bocage said...

Vistes Chirusa? lindísimo.

Meka, no hay de que. Saludos.

 
At 17 diciembre, 2005 22:00, Anonymous Anónimo said...

La verdad que es un placer escuchar a esta mujer cantar. Mirá, en mi casa pasó una cosa rarísima: es la primera vez que a los cuatro nos gusta la misma interprete (si vieras lo que son las pilas de cd, cada uno con su gusto musical totalmente opuesto al otro). La única que no emitió opinión fue mi perra Liza, pero solamente porque es sorda.

 
At 18 diciembre, 2005 09:28, Blogger Silvana Bocage said...

Liza sorda? pobrecita Ginger... y de lo que se pierde!! jajaja. Si, Laura canta fenomenal, es así. Sus propios temas son muy buenos, y su registro es taaan amplio, que cualquier tema suena precioso. Ahora, verla en vivo es para mi, más lindo aún. Cuando vino a Barcelona fue conmigo una chica uruguaya que vive hace años aqui que nunca habia visto a Laura en un show. Quedó frita!, le encantó. jaja, yo sabía que iba a suceder eso. Besos.

 
At 18 diciembre, 2005 23:33, Anonymous Anónimo said...

Me quedé sin giga, lo que significa que entrar a internet me sale... ufff... asi que cortito y al pie!! jeje!
NO HAY UNA VERSION MAS GRANDE DE ESE POSTER?? ESTA BUENIIISIMO SIL!!!
El jueves cuando me entre el giga nuevo, cuento como estuvo (desde el punto de vista de las fanas), una mini crónica!

Besossss y cantos.

 
At 19 diciembre, 2005 19:20, Anonymous Anónimo said...

Qué bien que se la pasan esos tres en el escenario! y mucho 'más bien' nos la hacen pasar a nosotros.
Como breve reseña puedo ir diciendo (habrá que esperar a que Luly termine su crónica, ella es la mejor en eso) que cada vez suenan mejor... y no te cansas nunca de escucharlos tocar. Canoura, dueña de un gran carisma, se mueve con mucha soltura y comodidad sobre el escenario, es tan placentero escucharla cantar como escuchar su speech. Te encontras con una verdadera ´show-woman´ que te va llevando de la mano para hacerte disfrutar doblemente las letras y melodías de cada canción.
Jorge como siempre un maestro, y Sebastián otro tanto... te hacen pensar que las manos de ellos no son normales. Y entre los tres logran una comunión impresionante.
El lugar (La Colmena) es una maravilla, que como no podía ser de otra manera sabiendo quienes estan detrás, permite una pureza y una fuerza en los sonidos, que hacen que la música fluya y te envuelva.
El público, digno de ese lugar, más bien mayor y muy respetuoso, aplaude y mucho si le gusta pero en un silencio casi sepulcral. Público también muy ansioso a la hora del mencionado aplauso, tanto así que un par de veces forzaron el final de alguna canción. La noche en que nosotras asistimos, dentro de los 'escuchas' (además de las fanas) te podías encontrar con un grande como Mauricio Ubal o con Valeria Lima (para quien no la conozca es una cantante uruguaya, más bien tanguera pero que ha incursionado en el folclore también).
En fin, para no hacer el comment aún más largo, estuvo impresionante, sonaron muy pero muy bien, y se disfrutó tanto pero tanto que 1:45 aprox. pareció cortísima.

 
At 19 diciembre, 2005 19:21, Anonymous Anónimo said...

Uh! quedó largo enserio... sorry Sil, pero bien valía la pena

 
At 19 diciembre, 2005 21:07, Blogger Silvana Bocage said...

Luly, ya te gastastes el giga? perooooo, jajaja. El afiche es de Canoura mismo chica, ella y su creatividad, tal cual.

Gracias Laca, por un ratito estuve ahi... "Luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad, ¿a dónde vas?"...

 
At 20 diciembre, 2005 13:39, Anonymous Anónimo said...

peeeeero que linda crónica Laca!Gracias, muchas gracias!

 
At 20 diciembre, 2005 16:03, Blogger Silvana Bocage said...

Vos vistes Lauri? y hoy postearemos otra.... es que me levanté con este tema en la cabeza, que querés? se me dio por bailar Noche de Ronda, y ahi va...

 
At 20 diciembre, 2005 19:30, Anonymous Anónimo said...

Ay ya ay, qué llantera me acaba de entrar, Sil. ¡Soy lo peor!

Xavi se ríe de mí, que me está viendo desde el comedor... (¿ves que es muy poco respetuoso con mis emociones? ;-) ).
De repente al escuchar el tema me he acordado de la noche de Llavaneres, de cuando llegamos con Hernán, Cris, Nina y Bernardo y estaba el concierto empezado y Laura se vino para donde estábamos, en medio de la canción, y me dió un besito.
(Lauri, te quiero mucho).

Gracias por ponerlo, Sil, me encanta.

Besazo para Agus y Walter!

 
At 20 diciembre, 2005 19:39, Blogger Silvana Bocage said...

Es que vos sos una mimosa perdida Barbie!! yo le digo a Agus, "no se puede ser tan mimoso en esta vida", y ella me dice: Si que se puede!! y tiene razón, ser sensible y reconocer las cosas que vivimos y resultan ser taaaan importantes, verdad? Hoy me he levantado con noche de ronda en la cabeza, y la he bailado todo el dia. Si bien la letra puede resultar triste, para mi es maravillosa, y Laura cuando la canta rieeee, a que si? Verdad que si Barbie? Te acordas en Luz de Gas? El caso es que el servidor de castpost está caído y no la pude subir. Espero pueda hacerlo mañana!!. Un abrazo corazón, besos a Xavi.

 
At 20 diciembre, 2005 19:41, Anonymous Anónimo said...

Yyy... con una crónica así Laki, Luly quedó sin palabras!
Hermosa Laca. Solo quiero repetirte una vez mas (porque nunca parece suficiente) que nada sería lo mismo sin vos... Gracias.
Besos

 
At 20 diciembre, 2005 19:44, Anonymous Anónimo said...

Ah Sil... esto quiere decir, que hay que pedirle el poster a la Canoura herself?? Ah no, me da cosita... (Canooo, Che Lauritaaa una preguntita :))

Abrazos sin giga

 
At 20 diciembre, 2005 21:15, Anonymous Anónimo said...

Barbieeeeee...yo tambien te quiero mucho y aprontate para julio guapa que te voy a cantar toda la noche.
Luly, silvana le llama afiche, pero es una juntada de fotos en un mail nada más, que si lo encuentro te lo mando.
besitos a todos

 
At 20 diciembre, 2005 22:53, Anonymous Anónimo said...

Uia... GRACIAS LAURA!
Un abrazo, asi fuerte, como me los das a mi ;)

 
At 21 diciembre, 2005 06:49, Blogger Silvana Bocage said...

Guapas!!!

 

Publicar un comentario

<< Home