17 agosto 2006

En los vértices del tiempo, anidan los sentimientos

La incertidumbre y su hermana duda son pésimas compañeras de camino. Muchas veces les doy la espalda, las empujo, les grito, las ofendo, para después observar si se cansan y me abandonan.

En ciertas ocasiones lo consigo y me siento muy liviana. Son momentos de enorme lucidez emocional, de ver caminos limpios de obstáculos y un sol delante que me está esperando.

En otras, se empeñan en molestarme, sobretodo a la noche, cuando concilio el sueño, y se aparecen de infinitas formas. Me despliegan su lista de reproches, creyendo que bajarán mi estima.

Finalmente comprendo que es una cuestión de postura, y en esa batalla que hemos tenido, salgo fortalecida.

Hoy, mientras hacía carretera pensaba en las distancias, en los caminos que podía elegir para regresar a casa. Puede ser noche cerrada, no importa, después de todo, la luz, siempre está dentro mío, sin lugar a dudas y despejando cualquier incertidumbre. -“Ni una página en blanco más”-.



Powered by Castpost - Pájaros de barro - Manolo García

Letra:Por si el tiempo me arrastra a playas desiertas, hoy cierro yo el libro de las horas muertas. Hago pájaros de barro. Hago pájaros de barro y los hecho a volar. Por si el tiempo me arrastra a playas desiertas, hoy rechazo la bajeza del abandono y la pena. Ni una página en blanco más. Siento el asombro de un transeúnte solitario.En los mapas me pierdo. Por sus hojas navego. Ahora sopla el viento, cuando el mar quedó lejos hace tiempo. Ya no subo la cuesta que me lleva a tu casa. Ya no duerme mi perro junto a tu candela. En los vértices del tiempo anidan los sentimientos. Hoy son pájaros de barro que quieren volar. En los valles me pierdo, en las carreteras duermo. Ahora sopla el viento. Cuando el mar quedó lejos hace tiempo. Cuando no tengo barca, remos ni guitarra. Cuando ya no canta el ruiseñor de la mañana. Ahora sopla el viento. Cuando el mar quedó lejos hace tiempo.En los valles me pierdo, en las carreteras duermo.

19 Comments:

At 18 agosto, 2006 00:22, Blogger Chiru said...

es una cuestion de postura... claro que sí!
la actitud siempre es lo que cuenta
besoabrazo!

 
At 18 agosto, 2006 11:18, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido este post! lo comparto, ni una página en blanco mas.
Beso por duplicado.

 
At 18 agosto, 2006 11:57, Anonymous Anónimo said...

Sil...acordate aquel precioso disco de Travesía que se llamaba "Ni un minuto más de dolor"...
Como me gusta esta canción que pusiste...hacía mucho no la escuchaba.
Te extraño amiga.

 
At 18 agosto, 2006 16:14, Blogger Silvana Bocage said...

Es cierto chirusa, la actitud es fundamental, al menos en mi vida claro, un beso grande :)

Gracias Blue, a ver si nos vemos antes de que termine el verano, eh? un beso grande :)

Claro Lauri, me acuerdo del disco perfectamente, y qué lindo. Yo también te extraño mucho y te quiero. Un abrazo fuerte amiga.

 
At 19 agosto, 2006 21:18, Blogger Rochi said...

si es una cuestion de distancias, de actitud y de saber elegir esos caminos con calma y serenidad :-)

 
At 20 agosto, 2006 00:25, Blogger Paloma Mensajera said...

La Luz ilumina el camino y nuestras vidas, pero a veces la luz es tenue, yo no sé manejar.
Pero me gustaría como relax a veces subirme a un auto y andar, andar pensando sin apuro, solo descansar la mente y sosegar el espíritu.
Besos

 
At 20 agosto, 2006 23:53, Blogger Silvana Bocage said...

No sé laurita si es lo mejor que tiene la vida, de que sea incierta, no me termina de convencer. En cambio eso de andar rodando caminos me gusta ;)

A mi me falta esa calma y serenidad Rochi, va en la esencia, pero me sobra la constancia, eso si. Un beso :)

Y te gustaria saber conducir Paloma?, porque hay personas que no les interesa. A mi siempre me ha gustado mucho, hacer carretera, y dale que va. Sobretodo de noche.

 
At 21 agosto, 2006 17:44, Blogger Paloma Mensajera said...

Sí, me gustaría, pero ahora ya me da miedo aprender. Disfruto cuando voy con Luly ella maneja muy tranqui y cuidadosa. Pero la carretera me significa momentos de paz y relax. Besos

 
At 22 agosto, 2006 18:55, Blogger Isabel said...

Siempre sonriendo a la vida a pesar de los diferentes caminos recorridos...
Algo que siempre he admirado de ti.
Besos y desearte el mejor viaje!!!

 
At 22 agosto, 2006 23:01, Blogger Silvana said...

Adelante si, siempre mirando adelante....cada segundo bien recorrido, bien en conciencia.

Un beso!

 
At 24 agosto, 2006 18:29, Blogger Silvana Bocage said...

Y el copiloto tiene lo suyo Palomita, a mi ese sitio nunca me toca, jeje, pues soy la que conduzco, pero disfruto igual. Ahora, si alguien me va cebando mate, mucho mejor :)

Gracias Isabel ;)

A vuelo de libélula me parece interesante...

Gracias Neo, porqué estás bajo la cuerda? :(

 
At 25 agosto, 2006 20:18, Blogger doble visión said...

Una vez mi hermano me dijo que el mejor lugar para pensar es cuando uno maneja...yo lo sabía pero nunca lo había razonado.
A partir de entonces, le he sacado mucho provecho a ese tiempo que parece muerto, pero que en realidad es re-filosófico.

saludos
marcelo

 
At 29 agosto, 2006 11:09, Blogger Silvana Bocage said...

A mi me pasa igual Marcelo, pienso mucho cuando conduzco. Y hay otro sitio de iguales características, cuando estoy sentada frente al mar. Saludos.

 
At 29 octubre, 2006 16:35, Blogger Forastero said...

Hola Silvana, tambien a mi me gustan tus sensaciones,no te preocupes por esa lucha interna que tienes, a mi también me pasó. Tengo un blog donde hablo de ellas, tambien expongo mi parecer acerca de las cosas que me parecen injustas. Creo que de esta manera, con nuestro granito de arena conseguiremos , algún día, un mundo mejor.

http:marchante-forastero.blogspot.com/

(si te apetece).

 
At 19 diciembre, 2006 13:22, Anonymous Anónimo said...

Very nice site!
Acuvue contact lenses dura soft contacts discount contacts Ativan bestellen set parental control cybersitter filtering per user Solution for parental control Wireless headset with mic neurontin Remeron provigil combination cyclothymia http://www.machine-cabinet-sewing-cabinets.info/denaligmcsuv.html

 
At 05 febrero, 2007 01:07, Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

 
At 07 febrero, 2007 17:37, Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

 
At 16 febrero, 2007 20:43, Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. adult pc stories southeast texas football rosters

 
At 23 febrero, 2008 10:03, Blogger Kostas K. said...

Llevo tiempo intentanto hacerle una poesía a esta letra y, aún no lo he conseguido pero, ya verán, ya verán...

Saludos, en los vértices del tiempo.

 

Publicar un comentario

<< Home