14 marzo 2006

"Pero yo no sé esconder, ni siquiera se porqué

mi locura inexplicable no se oculta"...

Nunca te he dicho cariño mío, el placer que me produce mantener tu mirada. Tu hermosa mirada, que se reconoce en la mía sin necesidad de poner palabras.

Esas que por momentos resultan dolorosas, pero que vamos acomodando según las circunstancias. Nuestro sentido del humor es grande y las complicidades se disfrutan.

Vos te perdés entre mis brazos y yo te abrazo en este mar que sacude todo, y vamos haciendo equilibrio para que el deseo se mantenga intacto.

Ahora mantenemos la sonrisa, el calor de la casa con sus paredes pintadas; la música que por fin comenzamos a escuchar mientras el ordenador llena la bandeja de entrada acusando su límite.

Abro la ventana para respirar aire fresco. Barcelona está enojada, la primavera no termina de llegar, pero vos y yo festejamos el encuentro haciendo el amor. Se puede caer el mundo, y lo sabes. Silvana.


Powered by Castpost - Laura Canoura & Jaime Ross

Letra:
Inexplicablemente corren las agujas del reloj, y en la ventana inexplicable nace nuevamente el sol. Un recuerdo inexplicablemente gira alrededor, inexplicable como el mundo es el amor. Cuantas veces he soñado con que salgo a mi balcón, una voz desconocida me dedica una canción. Sin embargo al despertarme reconozco al trovador, inexplicable como todo es el amor. Inexplicablemente una mujer, tantas veces oculta su querer, pero yo no sé esconder, ni siquiera se porqué, mi locura inexplicable no se oculta, es como el tedio, o la pasión, inexplicable como siempre, es el amor. Un recuerdo inexplicablemente gira alrededor, inexplicable como el mundo es el amor, inexplicable como todo, es el amor. Inexplicable como siempre, inexplicable como tú… y como yo.

32 Comments:

At 14 marzo, 2006 22:01, Anonymous Anónimo said...

Inexplicablemente una mujer, tantas veces oculta su querer... Inexplicable como siempre, es el amor

Y sí, mas vale sentir y "que se caiga el mundo"! jaja

 
At 14 marzo, 2006 22:31, Blogger Silvana said...

Que maravilloso sentir!!!
Adelante que se caiga el mundo, si hay amor, ya mas nada importa......

Un beso

 
At 15 marzo, 2006 06:03, Blogger Silvana Bocage said...

"pero yo no sé esconder, ni siquiera se porqué..." ay Lulita, que se caiga el mundo nomás, dale que va. Besos.

Al menos por ese rato neonativa, verdad? te podria citar algun poema impresionante que escuché hace poco, mientras caian muros y dos personas hacian el amor, pero la poesía me tiene mareada, jeje.

 
At 15 marzo, 2006 09:46, Anonymous Anónimo said...

Muy hermoso el post de hoy. Y es que hay momentos que no tienen precio...
Un beso linda.

 
At 15 marzo, 2006 12:26, Blogger Mercedes said...

Hermoso post amiga, tan bello que es el amor no?
Te mando un beso grande.

 
At 15 marzo, 2006 12:49, Anonymous Anónimo said...

Es maravilloso dejar el mundo fuera y, la rpm no puedo escuchar la melodía porque estoy rodeada precisamente en ése mundo que dejaron afuera... ¡Turrossssssss!!!
Buajjjjjjjjjjaajajajajaj

Besos sin jefes.

 
At 15 marzo, 2006 13:32, Blogger Silvana Bocage said...

Hay momentos que quisiera congelarlos Mardolo!! jajaa, menos mal que tenemos memoria :)

Gracias Mercedes, te abrazo desde la distancia, para variar, jeje.

Querida Laura, acompañé desde la distancia, te imaginé en la marcha, a vos, a Karina, a tanta gente querida, comienzan las cosas a ponerse en su lugar? vos que crees? No sabes las ganas que tengo de estar allí.

Querida Dudita, jeje, como te entiendo!! espero puedas escuchar a Canoura porque este tema mata!! Un abrazo corazón.

 
At 15 marzo, 2006 15:10, Blogger aseklu said...

¡Bien por tu locura! Que se caiga el mundo, "que gane el quiero la guerra del puedo".
Besos guapa.

 
At 15 marzo, 2006 15:23, Blogger Silvana Bocage said...

Jejej, quiero la guerra, la guerra y la guerra!! totalmente.

 
At 15 marzo, 2006 15:28, Blogger Silvana Bocage said...

Bueeeeno, querida Laca, no me digas nada, pero ya sé que fue un acto fallido!! ni me lo digas nena!! jajaja. Besos.

 
At 15 marzo, 2006 15:54, Anonymous Anónimo said...

Juaaaaaaaaa
por que será, será? jajja
besos

 
At 15 marzo, 2006 18:27, Anonymous Anónimo said...

Precioso post, me ha encantado. Muchos besitos.

 
At 15 marzo, 2006 18:54, Blogger ideas said...

La primavera se cuela por los rincones de los jardines, entre las ramas de los arboles que se comienzan a vestir, ...

 
At 15 marzo, 2006 19:23, Blogger Silvana Bocage said...

y por ahi como va la cosa Ideas? algun atardecer que valga la pena? Le duró poco a la mañana primaveral, después un frio de cag... besos.

 
At 15 marzo, 2006 19:52, Blogger C. W. Karl said...

Es cierto, hay cosas que no pueden ser explicadas racionalmente, pero si buscamos en lo profundo de nuestros corazones muy probablemente podremos encontrar la respuesta.

Saludos desde Argentina

 
At 16 marzo, 2006 01:59, Blogger Chiru said...

y que se enoje Barcelona, total, cierren las ventanas, y háganlo hasta que les duela la piel ;)

 
At 16 marzo, 2006 09:47, Anonymous Anónimo said...

espero que no se caiga el mundo y que tu puedas seguir haciendo el amor siempre. sos una romántica. muy bonito.

 
At 16 marzo, 2006 12:00, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Karl, un saludo para ti.

Hmmm, qué bueno eso Chiru, hasta que nos duela la piel ;)

Gracias Paula, soy romántica, tu crees? jeje, puede ser. El ser romántico es un estado, a veces puedo ser muy fría, no lo creas. Me preguntan: todo lo controlas? en parte si, sobretodo cuando tengo que preservarme. ;)

 
At 16 marzo, 2006 19:01, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias guapa! ;)

 
At 16 marzo, 2006 20:22, Anonymous Anónimo said...

con todo el trabajo de terminar el libro, apenas si he leído blogs (qué contradicción, ¿verdad?) bueno, el caso es que aquí estoy poniéndome al día, y me doy cuenta de que me va a hacer falta más tiempo, primero porque me quito el sombrero ante tus posts, y segundo porque la conversación de aquí es también de lo más interesante (da gusto tener conversadores en vez de comentaristas...)

 
At 16 marzo, 2006 21:08, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Dju, todo muy lindo, pero... me guardaste un bombón de chocolate blanco?, jeje, creíste que me olvidaba? Besos. ;)

 
At 16 marzo, 2006 22:01, Anonymous Anónimo said...

"mi locura inexplicable no se oculta, es como el tedio, o la pasión..."

Y en las miradas se ve, inevitable es el amor, jeje.

 
At 17 marzo, 2006 06:18, Anonymous Anónimo said...

jajaja, sil, todavía resiste uno, pero lo dicho, no sé cuánto tiempo más podré resistir la tentación... (y además tengo invitadas en casa, así que no respondo...)

 
At 17 marzo, 2006 09:11, Blogger la-de-marbella said...

Bonita canción nunca la había oido.
Tenia envidia al leerte, que maravilla sentirse enamorada así, felicitaciones por ello. Me gusto mucho tu blog. Saludos Marbellís.

 
At 17 marzo, 2006 10:07, Blogger Silvana Bocage said...

Es el amor Lulita... totalmente ;)

Dju, no me digas que te queda uno solo!!, pero si la caja era taaaan grande :(, bué tas perdonaba,jajaj.

Gracias Marbellís, bienvenida, me alegro te guste la casa con sus canciones :)

 
At 17 marzo, 2006 11:41, Anonymous Anónimo said...

En cualquier momento tendré que pagarte royalti por la difusión Sil!!! Gracias otra vez...Lindo tu post...Pero no te creo ni un poquito, con lo controladora que sos vos(igual que yo) las paredes no se terminan de caer nunca.jaaa!!!te quiero beibi.

 
At 17 marzo, 2006 13:37, Blogger Silvana Bocage said...

Y yo a ti Lauri, hacés bien en no creerme, jeje. Besos.

 
At 18 marzo, 2006 08:28, Anonymous Anónimo said...

Si... me gustan esos boleros enamorados...para "esa sensación" tengo a Martha Valdés y su "El mundo está alrevés".
¿la conoces?
Unos besos y un respeto!
P.D y con permiso ;) ... no creo que para preservarse necesariamente haya que recurrir a la frialdad...
"Hay que aprender a endurecerse sin perder la ternura"

 
At 18 marzo, 2006 12:26, Blogger El Crimen no Paga said...

Oia me hizo recordar a la post de la Turca...

 
At 18 marzo, 2006 15:39, Blogger Silvana Bocage said...

Odile, que tal? No conozco a Martha Valdés, miraré de quien me hablas. En cuanto a preservarse con frialdad para nadaaaa, que va, me refiero a ser mas racional a la hora de tomar decisiones, por ejemplo. Venian por ahi los tantos, jeje.

Crimen, post de la turca? pero si esta convocando una quedada de madres bloggueras!! conmigo que no cuente que el pasaje me sale 1.000 euros, jaja. :)

 
At 19 marzo, 2006 15:36, Blogger nelsoncisneros said...

El amor, el amor... que cosa tan grande como esa que vives a plenitud, te felicito y espero lo vivas mucho tiempo.

Una escritura llena de pasión acompañada sin duda de una muy hermosa melodia.

Un abrazo

Nelson

 
At 21 marzo, 2006 18:49, Blogger Blog de alma said...

El sentido del humor es un condimento esencial en cualquier "salsa" de la vida, no crees?

 

Publicar un comentario

<< Home