28 noviembre 2006

¿Qué haría si te pierde este pobre corazón?...

En algún momento era necesario que me detuviera y abandonara el camino. Sólo para pensar, escuchar mi silencio y encontrar respuestas.

Llevaba días sin oír música, lo cual para mi corazón es grave. Leyendo desesperadamente las historias de Isabel Allende que me transportan a una fantasía absoluta donde predomina lo místico. Y observé que de alguna manera me estaba mimetizando con la escritora, barriendo la mala onda hacia la puerta de mi casa, tal como lo relata en "Paula" o buscando algún amuleto africano, como en "El bosque de los Pigmeos".

La reacción se produjo anoche, cuando Agus, en otro contexto, me dice: “Mami, no te quedes con ninguna duda, vos preguntame lo que quieras". Esta niña hace clic en mi cabeza tantas veces que empiezo a pensar sino será su misión.

Esta mañana desperté viéndome en ese camino y aunque parezca imposible sentí tu olor que llegaba con la brisa fría y recordé perfectamente nuestros últimos besos y abrazos. Sonriendo, mientras el sol levantaba su dedo animándome, vi como todas mis dudas caían por su propio peso.


Y no me crees -Efecto mariposa

Letra: No sé pensar si no te veo, no puedo oír si no es tu voz, en mi soledad yo te escribo y te entrego en cada beso el corazón. Ohh Se apaga el sol en mi ventana y hace tiempo que ya no sé de ti, dime cómo te ha ido, si también estás sola y si piensas en mí, sigo aquí. En todas las palabras, mil caricias y miradas, tú me dabas lo que nadie me dio en mi vida. Tu recuerdo me consuela, me desvela, me envenena tanto cada día. ¿Qué harías si te pierde este pobre corazón?Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido, no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés, y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves, no me crees. No sé soñar si no es contigo, yo sólo quiero volverte a ver y decirte al oído todo lo que te he escrito en este papel, entiéndeme. En todas las palabras, mil caricias y miradastú me dabas lo que nadie me dio en mi vida. Tu recuerdo me consuela, me desvela, me envenena tanto cada día. ¿Qué harías si te pierde este pobre corazón? Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido, no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés, y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves. Y no me crees cuando te digo que no habrá nadie que te quiera como yo, cuando te pido que en el olvido no me dejes sin razón, entretenerme en el recuerdo es el remedio que me queda de tu amor. Y si me entrego a ti sincero y te hablo al corazón espero que no me devuelvas un adiós. Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido, no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés, y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves. Y no me crees cuando te digo que no habrá nadie que te quiera como yo, cuando te pido que en el olvido no me dejes sin razón, entretenerme en el recuerdo es el remedio que me queda de tu amor.No me crees.

17 Comments:

At 28 noviembre, 2006 18:07, Blogger fiorella said...

No escuchar mùsica, en mi caso, es pèsimo signo. Por motivos parecidos pero diferentes,vos sos vos y yo soy yo,jajaj,tu post y la letra de la canciòn me representan el momento que vivo. Gracias. Un abrazo y un beso desde montevideo

 
At 28 noviembre, 2006 18:37, Blogger Silvana Bocage said...

No me digas eso Fiore que me pongo a llorar!! Vos no me creas nada de lo que digo!! jaja, te mando un abrazo fuerte :)

 
At 28 noviembre, 2006 20:44, Blogger Rochi said...

me encanto tanto este post...

a mi me conmueve mucho la relación madre/hija! y tu agus es una genia total!!!

 
At 28 noviembre, 2006 21:26, Blogger Silvana said...

Tocayita: muy bello lo que escribiste. Me conmovió mucho, sobre todo el final!
Te estaba extrañando, suerte que volviste!.
Ya tienes Internet?... o al menos teléfono? ;)
Besos rioplatenses

 
At 29 noviembre, 2006 06:18, Blogger Justine said...

Que suerte tener alguien cerca que haga clic en tu cabeza...
Un beso!

 
At 29 noviembre, 2006 07:39, Anonymous Anónimo said...

Sil!!!! q bueno cuando los clic, nos ayudan a despertar del letargo, y nos impulsan a seguir hacia adelante. Enhorabuena por sacudir la melancolia!!!!!
Ya te lo dije,... el One se consumio entre aventuras y desventuras...(jejeje)
Mil besos y bienvenida a esta voragine.

 
At 29 noviembre, 2006 07:58, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Rochi, a mi también me conmueve muchisimo los diálogos con Agus. Estos descubrimientos se dan siempre a la noche, cuando ella me pide que me tire a su lado en la cama antes de dormir. Ese momento es mágico y me siento la mujer mas feliz del mundo. Un abrazo amiga :)

Siii tocaya!! tengo internet, a los saltos porque lo inhalámbrico funciona fatal!! pero ya me compré un cable de red para enchufar el router. Besossss :)

Es cierto Justine, Agus hace en mi eso a menudo, además del amor infinito que nos prodigamos.

Gracias Lau, me siento nuevamente con energía y llena de deseos :)

 
At 29 noviembre, 2006 15:39, Anonymous Anónimo said...

From time to time, stop. Take a look around and breathe...
Give that smile that you've been saving and look in the eye.
Be pure, white.
Feel the wind on your shoulder and kiss. Embrace with your whole body and heart.
Let her know. Perhaps no words are needed but find the way. Let it go.
Just do it.

 
At 30 noviembre, 2006 11:10, Blogger lucero said...

en muchos momentos de mi vida, tube la misma necesidad q tu, el detenerme en mi camino para escuchar lo q mi silencion me dice, en tu caso tu hija te vuelve a la realidad, en el mio es mi madre.
he visto tu post y me ha gustado tu manera de escribir, te invito a q te des un paseito por el mio a ver q tal.
saludos

 
At 30 noviembre, 2006 19:57, Blogger TU BOCA said...

Me gusta la relacion que teneis las dos y la forma de contarla. Estaria bueno que agus escribiera la que ve ella. No te gustaria saber lo que te quiere?.Besos

 
At 01 diciembre, 2006 08:58, Blogger Silvana Bocage said...

Hola Bea, bienvenida. Pasaré a verte ta? es que tengo problemas en casa con internet y miro el blog cuando puedo, pero estaré por alli. Saludos :)

Pues si Agus escribiera de eso estaría genial!! jajaj, pero ella, aunque no lo creas, está muy ocupada escribiendo una obra de teatro. Lleva meses con eso, la escribe en el ordenador, y va lenta la cosa... jajaja. De todas maneras mi memoria es magnífica para recordar cada cosa que me dice. Un beso :)

 
At 04 diciembre, 2006 14:34, Anonymous Anónimo said...

Sil:
Off topic:
Solo para avisarte que no voy a Barce esta vez. Nos conoceremos en otra ocasión y nos tomaremos un café.
Saludos cordiales.

 
At 04 diciembre, 2006 18:06, Blogger DudaDesnuda said...

Disculpame ¿no? ¿Pero vos me estás llamando gorda???? Buajjjjjjjjjjaja

Besos diet.

 
At 05 diciembre, 2006 15:18, Blogger pijomad said...

Claro.. asi cualquiera..¡¡¡ ;) A mi me hace falta que se pare mucho el tiempo ... pero es por un motivo muuuucho mas egoista...

 
At 06 diciembre, 2006 01:01, Anonymous Anónimo said...

Agus.¡Qué maravilla esa niña!
¡Y claro que es su misión!
Mis pequeños me recuerdan a diario que hay un mundo menos peor. "Contra todos los males de este mundo, hoy" una buena dosis de ninos. Con afecto, desde algún lugar de Buenos Aires. Xavier G.

 
At 07 diciembre, 2006 09:28, Blogger Blog de alma said...

La vida de da la válvula de escape y luego acciona un 'clic' mágico para que reacciones...no hay manera de pararse...
Besos

 
At 10 diciembre, 2006 20:04, Blogger Silvana Bocage said...

Upsss que pena Alvaro!! bueno espero te haya gustado el país vasco. Besos

Yo? Como podes pensar eso Dudi? no será tu otra Silvi? jajaj

Hmmm pues no me queda claro pijomad, explicate queres!!

Gracias Xavier!! :)

Lo sé Almita, lo sé ... ;)

 

Publicar un comentario

<< Home