10 octubre 2006

Vivir es lo más peligroso que tiene la vida...

Puedo acompañar tu pena, la tristeza que veo en tu corazón, el agobio que sientes ahora en tu camino. Darte mi apoyo incondicional, un abrazo, una sonrisa que te sirva de espejo.

Pero a la hora de saber lo que pienso, prefiero sugerir a dar consejos. No estoy de la vereda de enfrente, ni dejo de involucrarme, pero convengamos que cada uno en su interior debe buscar lo que necesita para ser feliz.

Sabes cúanto admiro la inteligencia, no la del saber académico, sino la del diario vivir. “No gana el que tiene más ganas…¿no sé si me explico?”



Powered by Castpost - "No es lo mismo" - Alejandro Sanz

Letra: Eres tanta gente, que dime con quien hablo ahora, ¿no veis que no sois iguales? ¿eres la de: "quédate conmigo, prometo darte tormento, darte malos ratos..."? yo te prometo, si me escuchas, niña, darte arte. Que no es lo mismo que: quédate y ya veremos, quédate y ya veremos. No es lo mismo ser que estar, no es lo mismo estar que quedarse, ¡que va! tampoco quedarse es igual que parar, no es lo mismo. Será que ni somos, ni estamos ni nos pensamos quedar; pero es distinto conformarse o pelear , no es lo mismo... es distinto! No es lo mismo arte que hartar, no es lo mismo ser justo que ¡qué justo te va!... verás! No es lo mismo tú que otra, entérate, no es lo mismo,que sepas que hay gente que trata de confundirnos pero tenemos corazón que no es igual, lo sentimos... es distinto! Vale!, que a lo mejor me lo merezco bueno, pero mi voz no te la vendo puerta, y lo que opinen de nosotros...léeme lo labios, yo no estoy en venta! Vale!, que a lo mejor lo merecemos bueno, pero la voz no la vendemos puerta, y lo que opinen de nosotros... léeme lo labios, a mi me vale madre. Puerta y aire que me asfixio, que no se trata del lado que quieras estar; que estar de un lado o echarte a un lado... verás no sé como decirte, no es lo mismo, vivir es lo más peligroso que tiene la vida; que digan por televisión que hay suelto un corazón que no es igual, que es peligroso... que es distinto. No es lo mismo basta o bastar; ni es lo mismo, decir, opinar, imponer o mandar. Las listas negras, las manos blancas... verás... no es lo mismo. No gana el que tiene más ganas... ¿no sé si me explico? Que hoy nadie quiere ser igual que mas te da, no es como un "ismo"... es instinto. Tengo, pomada pá tó'los dolores, remedios pa'toda clase de errores, también recetas pá la desilusión. Vale!...

25 Comments:

At 10 octubre, 2006 14:07, Anonymous Anónimo said...

"Tengo, pomada pá tó'los dolores, remedios pa'toda clase de errores, también recetas pá la desilusión. Vale!..."

Si Alejandro no me manda esa pomada ya, le revoleo un chancletazo. Andá avisándole... buajjjjjjjjjjjjjjjjajajaja

¡Qué lindo canta y que lindo dice, carajomierda!!!

Besos Alejandrinos

 
At 10 octubre, 2006 14:25, Blogger Silvana Bocage said...

Dudi, ya lo llamé. Dice que la pomada es "made in argentina", vos sabías eso? Juaaaas ;)

 
At 10 octubre, 2006 16:42, Anonymous Anónimo said...

Decile entonces que saque la pomada de la canción. Perderá credibilidad... buajjjjjjjjjjjaaj

Besos importados

 
At 10 octubre, 2006 17:12, Anonymous Anónimo said...

Gracias Sil, por las palabras, por el apoyo incondicional, por encontrar siempre el lado positivo, por hacerme ver la realidad, por exigirme con sutileza analizar la verdad , y por bancarme!!!!!!fundamental como decimos en uruguay UNAS PELOTAS DE ORO!!!!!!!!!!!!

 
At 10 octubre, 2006 17:35, Blogger Silvana Bocage said...

Es que Dudi, la pomada entró a España!!, y no la trajo Riquelme eh? Para mi que la trajo Darín, que cuando no está haciendo Art en el teatro, está filmando pelis!!. Y viste como son los famosos, se conocen todos, y el boca a boca fue fundamental, finalmente llegó a manos de Alito y.... el resto ya lo sabés, juaaaaaassssss

Naaaa Lauritaaaa, además el aguante es recíproco!! jajaja, un beso grande ;)

 
At 11 octubre, 2006 14:50, Blogger Blog de alma said...

Y a la vez es lo más apasionante!

besos

 
At 11 octubre, 2006 20:35, Blogger Silvana Bocage said...

Sin Duda Almita :) Gracias por el dato del libro, pero veré de conseguirlo por aqui, si me lo envian de Argentina será muy caro seguramente.

 
At 12 octubre, 2006 07:52, Blogger pijomad said...

a mi que me expliquen por qué uno ha de ceder con las recomendaciones de otro... toda la razón.. sugerir es lo bueno

 
At 13 octubre, 2006 16:32, Anonymous Anónimo said...

"vivir es lo más peligroso que tiene la vida" pero mucho más peligroso es no vivirla. Una vez y no sé donde lei esto que siempre lo recuerdo y trato de aplicarlo:
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso: canta, ríe, baila, ama, llora... ¡ y vive intensamente cada momento de ella...! antes que el telón baje... y la obra termine sin aplausos..."

 
At 13 octubre, 2006 17:53, Anonymous Anónimo said...

Usuario anónimo, soy yo la que te aplaudo por tan buen comentario!! Estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Gracias por compartir esas palabras con quienes leemos.

Besos Sil, muchos :)
Me encanta el tema y el cantante ;)

 
At 14 octubre, 2006 16:40, Blogger Gaby said...

"Gana el que tiene más ganas"...me gustó eso...
Besos, desde Córdoba-Argentina

 
At 15 octubre, 2006 12:30, Blogger Silvana Bocage said...

Nadie tiene porqué ceder pijomad a recomendaciones, en realidad cada uno debería hacer lo que entiende, no crees?

Hmmm anónimo, no estaría tan segura que la vida no permite "ensayos", casi te diría que justamente es eso, somos actores donde nuestra vida no es una obra concluída, psss... en fin :)

Gracias Luly, te mando un beso grande :)

Bienvenida Gaby :)... corrijo, "NO gana el que tiene más ganas" lo cual (para mi) es completamente cierto. Saludos.

 
At 16 octubre, 2006 10:17, Blogger fiorella said...

Estamos en el mundo para vivir la vida,entiendase por eso lo que cada cual entienda...algunos lo entienden asì,otras asa,otros vaya una a saber.De nosotros y solo de nosotros depende de como lo hagamos y sus resultados.-UN abrazo montevideano.-

 
At 16 octubre, 2006 13:38, Blogger Andrés said...

Hay pomnada para los besos nunca dados' Y para las desilusiones???

COmpro compro!!

bella imagen


Me encanta tu post... y tu blog es delicioso...

Pasate por "casa" cuando gustes...

Un beso

A.-

 
At 16 octubre, 2006 19:03, Blogger Silvana Bocage said...

Fiorella... tenés blog? sos la misma Fiore que recoge los coquitos de eucaliptos? Un besooooo

Andy, merci por la invitación, y gracias por los comentarios. Aclarando el tema de Mr. Sanz: "recetas para desilusión"... o sea que si, lo tiene todo, ta??? :)

 
At 16 octubre, 2006 20:22, Blogger doble visión said...

Silvana, he observado que siempre sabes decir lo que tenes quqe decir, en pocas palabras...y no por eso, dejas duda alguna.
En fin, que saber crear atajos.

un beso
marcelo

 
At 17 octubre, 2006 15:32, Anonymous Anónimo said...

Hola Sil!
Lo bueno del desandar los blogs es el volver y reencontrarse con palabras como las tuyas, que además, invitan a la reflexión...

Pienso cuánto puede uno realmente desinvolucrarse o estar en la vereda de enfrente... cuando se sugiere... También pienso en el amor y el desamor y en las ganas y el deseo... y en que se hace cuando te queda el deseo pero no el amor, o cuando el único que se queda con ambas no es mas que uno mismo...

En fin, pasaba a dejarte un beso!

 
At 17 octubre, 2006 18:10, Blogger Silvana Bocage said...

Uy Marcelo, no me digas esooo!! jajaja, que me da una cosa de responsabilidad que quiero salir corriendo!!. El culpable fue mi analista, que me fritó el coco!! jajaja, aunque eso fue hace años, pero, ya ves, ha dejado estragos. Un abrazo ;)

Uy Laquita, entraste en la reflexión... sonamos ;) , naa, es broma. Mirá, el hacerse cargo es real, estoy pensando seriamente en escribir acerca de eso. El amor y el deseo no tienen porqué ir de la mano, es más te diría, casi nunca van!! jajaja. Si la otra parte tiene las dos cosas, y uno no la tiene, si está hablado, pues volviendo al tema, "hacerse cargo", me seguis??. Che, pedi consulta Laqui!! un beso grande nena!! :)

 
At 18 octubre, 2006 11:57, Blogger fiorella said...

Hola,si soy la misma que recoge los coquitos de eucaliptus,jajaja,me hice un blog,veré cuanto me dura el entusiasmo,porque por falta de tema no es la cosa,un abrazo montevideano.Porsupuesto que estás invitada a conocerlo.

 
At 19 octubre, 2006 00:58, Anonymous Anónimo said...

Te sigo perfectamente! (y eso que estoy lejos!!) :p
A quién le pido la consulta decís? jaja

 
At 19 octubre, 2006 01:44, Anonymous Anónimo said...

Sugerencias en lugar de consejos. Me gusta porque nadie puede pretender que puede vivir por el otro, o que sabe mejor sobre su vida.
Un abrazo cálido, Silvana.

 
At 19 octubre, 2006 18:21, Blogger Blog de alma said...

Veo que sigues al borde de alguna parte...

 
At 21 octubre, 2006 11:59, Anonymous Anónimo said...

Nunca habia leido detenidamente esta canción, y al ahcerlo ahora, me quedó resonando lo mismo que a vos "No gana el que tiene más ganas…¿no sé si me explico?”, y en mi quizas ingenua cabeza se em ocurre pegruntar ¿quien gana entonces? Mis ganas es todo lo que tengo...
BESOS!

 
At 21 octubre, 2006 12:49, Blogger Silvana Bocage said...

Aqui Laquita, la consulta la pedís acá, of course!! jajaja, un abrazo ;)

Gracias Alvaro, otro abrazo para ti

No Alma, voy bien, ya no estoy al borde de nada, felizmente, gracias.

Bueno, alguien gana Marce, sin duda. En esa lucha hay renuncia. Es mi opinión lógicamente, ya hablé de esto hace muuucho en otro post. Las ganas es todo lo que tenemos, sin duda, pero a eso tenés que sumarle el ánimo y la energía también, no? Un abrazo fuerte :)

 
At 22 octubre, 2006 14:37, Blogger Unknown said...

no son lo mismo unos vivir q otros...
saludos!! ;-D

 

Publicar un comentario

<< Home