15 febrero 2007

Agua y aceite

Lo admito. El mal estar que me producía no encontrar respuestas me tenía inquieta.

A veces actuamos por impulso y en el ejercicio del diálogo si la otra parte se esconde, poco queda por hacer.

Después, cuando se descubren ciertas cosas, las piezas encajan en su sitio. Sé que actuaron tus demonios pero ya no importa.

En el ejercicio del silencio y las casualidades de la vida comprendí nuestros frecuentes desencuentros… “Agua y aceite mi vida”



"Agua y aceite" - Laura Canoura

Letra: Caminás por las cornisas sin temerle a las alturas, para ponerle de parche a tus tambores la luna. Y si la luna te pido vos insistís con el sol descorriendo las cortinas de la ventana al balcón. Y sin embargo mi amor nadie lo comprendería, solamente vos y yo, agua y aceite mi vida. Los tuyos dicen de mi, que quiero fama y dinero y que vos serías feliz viviendo en un monasterio. En mi casa sin embargo no tienen duda ninguna, vos mi café más amargo yo de tu miel la dulzura. Y sin embargo mi amor, nadie lo comprendería, solamente vos y yo, agua y aceite mi vida. No saben que lo mejor, es justo la diferencia, que mezclarse en el amor, requiere mucha paciencia. Y que lo más divertido de andar buscando aparcero, es descubrir que en esencia lo blanco se vuelve negro.

7 Comments:

At 16 febrero, 2007 14:17, Blogger Chiru said...

y si, después de todo, cada desencuentro es una gota de agua y una de aceite... pero que bueno cuando es agua-agua ó aceite-aceite no?
beso enorme!
el tema de lacanoura, me encantó :)

 
At 16 febrero, 2007 19:20, Blogger Better Way said...

Noha, esta tarde tus post, me llegaron al corazón.

 
At 16 febrero, 2007 22:59, Blogger fiorella said...

Tanto tiempo Silvana,eso que decìs es tan asì,no siempre claro, pero que bien me hizo leerte, se me aclaran cosas.Gracias.Un abrazo.
P.D:La Canoura, un temòn la letra y la mùsica.

 
At 17 febrero, 2007 15:03, Blogger giovanni said...

Tú y él, (des)encontrándose. Tú y él suena como túnel, pero no tiene nada que ver. La vida está llena de preguntas.
Besos

 
At 17 febrero, 2007 20:07, Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

HOla SIl! yo devuelta por aqui, ahora con blog nuevo, me cambie a blogger al final. Asi que te espero: www.asisueno2.blogspot.com

ME gustó: En el ejercicio del silencio y las casualidades de la vida comprendí nuestros frecuentes desencuentros...

el silencio, a veces nos aclara muchas cosas...

BEsos

 
At 25 febrero, 2007 19:13, Blogger Silvana Bocage said...

yo no sé Chiru si es bueno... yo prefiero mezclar, jeje, besos materos :)

Merci Melina, y bienvenida

Viste Fiore? y hoy repito con otro post. Sabes que pasa? Canura viene en marzo!! hay que promocionarla che!! además me trae yerba!! y eso no tiene precio, vos lo sabés muy bien. Un abrazo aún con frío.

Ay Giovanni querido. Túnel es mi vida todo el tiempo, suerte que hay luz!!

Hola Marce!! gracias por pasar. Cheee, felicidades por la niña!! qué lindo nena!! me alegro mucho. Pasaré a verte. Besosssss

 
At 26 febrero, 2007 12:05, Anonymous Anónimo said...

Cuentame un cuento....
cuentame como haces para resumir mi historia en tan pocas palabras, yo no puedo!!!!!! me extiendo y me pierdo por los confines de mis desvarios...
mil besos

 

Publicar un comentario

<< Home