25 febrero 2007

Yo contacto, tú contactas, él/ella me contacta

Durante largo tiempo, he tenido infinidad de contactos en mi lista del MSN, con los que conversaba a menudo por la noche.

Durante el día, me dedico a trabajar, cuidar de mi hija y demás tareas normales como cualquier hijo de vecino.

A la caída del sol me renuevo, y entre mate y mate comienzo a relajarme. Entonces cuando el silencio se instala, puedo conversar de la vida u otros menesteres con total tranquilidad.

Pero resulta ser, que todos queremos hablar con todos, y se abre una ventana, y otra, y por más que uno escriba rápido, finalmente los diálogos se confunden y se pierde la magia.

Si bien el Msn se va modernizando, y en función de dichas dificultades agrega funciones (Por ej. “No admitido”), a mi no me van. Y hablo de lo que me pasa a mí, sin dejar de reconocer que para muchos usuarios sea estupendo.

Si tengo que hablar con alguien en particular y se abren varias ventanas, explico a los demás que no puedo en ese momento y listo.

Aplicando ese criterio, he decidido también reducir mi lista a quienes realmente son importantes en mi vida. Han quedado pocos, es cierto, pero entiendo que es normal y me parece bien.

Curiosamente algunos “ex contactos” se han molestado conmigo, al comprobar que “ya no están en mi lista”.

O sea que… algunos personajes entran y salen de mi vida sin previo aviso, sin una palabra o un gesto de despedida y la indigna soy yo! Qué horror!! Los he quitado de mi lista!! ¿Cómo pude atreverme a tanto?

Q
uien quiera hablar conmigo encontrará la forma, sin tonterías.

Es que este mundo virtual querido/as míos, confunde mucho las cosas, vaya si las confunde.

¿Y tú, cuántos contactos tienes en tu lista?




"Furiosa" - Laura Canoura
Canoura trae la primavera a España, no se lo pierdan.
A ver si podemos vernos de nuevo Barbie, Hernán y la barra!!

Letra: No me digan más lo que tengo que hacer. Después de todo no soy tan mala mujer. Quemo la comida sólo unas veces al mes. Y me voy dando un portazo solamente cuando no me quieren ver. Pago yo todas mis cuentas, no le debo nada a nadie más de lo que me puedan deber. No controlo quién me quiere, mucho menos si me hieren, cuando voy por mi destino el camino está a mis pies. No me digan más lo que tengo que hacer. Yo se muy bien que soy una buena mujer. Trato de vivir en esta Torre de Babel, y no siempre lo que busco es posible de obtener. Cuando estoy así de ausente, es mi máquina que atiende, aunque digan mis amigos que está mal. Leo el diario cada día, buscando alguna noticia que me diga que la vida en algún sitio puede más. No me digan más lo que tengo que hacer. Yo sólo sé que soy una buena mujer. No estoy furiosa sólo unos días al mes. Quiero que las cosas cambien y no siempre sé muy bien lo que hay que hacer. No me digan más lo que tengo que hacer. Le hago caso a mis instintos porque soy mujer. No le tengo miedo al tiempo si sólo es envejecer. No me escapo del amor, simplemente me adelanto, cuando veo la señal que se aproxima el final.

18 Comments:

At 26 febrero, 2007 12:02, Anonymous Anónimo said...

Yo? pues... muy pocos, los q me quieren y a los q quiero.
Es cierto Sil la realidad virtual, confunde un poco, pero tambien da muchas satisfacciones, no lo crees????
Es un recurso de principios de siglo, que ha muchos les resuelve la vida.
millones de besitos.

 
At 26 febrero, 2007 23:36, Blogger Rochi said...

vos sabes Sil que a mi me paso lo mismo, y tanto me canse que no prendi nunca mas el msn, lo hago ponele cada tres meses!!!!!
y ahora uso el Gtalk! no se que decirte pero te RE ENTIENDO!

 
At 28 febrero, 2007 00:30, Anonymous Anónimo said...

Muy de acuerdo en todo. El mundo digital es fantastico, pero mucho mas lo es el mundo real, con sus idas y vueltas.
Estas tecnologias encierran una gran paradoja, creemos estar muy comunicados, cuando en realidad estamos construyendo un gran muro de ruido. Con la información pasa algo similar; es tal el caudal de data, que se termina transformando en una bola que nos aplasta.
No reniego de la tecnología ni mucho menos, pero pongamosla en dimensión humana y no al reves.
Sil, realmente tengo pocos contactos en mi MSN, pero son mi pequeño mundo.
Con afecto desde Villa Luro.
Xavier
Un beso a la pequeña.

 
At 28 febrero, 2007 04:48, Blogger giovanni said...

Demasiados contactos cansa... Contacto recíproco, interés mútuo se da o no se da... El mundo virtual "on line" en parte ha reemplazado los encuentros físicos. Pasan cosas en la vida social de que apenas nos damos cuenta. Internet es una maravilla pero cansa también. Todavía no uso MSN y no pienso usarlo. Ya me cuesta mantener contacto con mis amigos y familiares, virtualmente y visitándoles. "Nos vemos" no exige nada mientras que "nos contactamos en MSN" exige todo, me parece, por la presencia del ordenador en tu casa, siempre disponible.
Besos

 
At 01 marzo, 2007 17:02, Blogger pijomad said...

te parecerá una tontería pero desde hace tiempo (y lo he puesto por escrito alguna vez) me negué a tener más "amigos de verdad" porque con los que tengo no doy a basto... ;)

 
At 01 marzo, 2007 19:06, Anonymous Anónimo said...

Me corrijo, mundo virtual. Un lapsus o la matrix está haciendo lio en mi cabeza.
Besos,
Xavier

 
At 02 marzo, 2007 05:45, Blogger Chiru said...

el msn no lo uso casi nunca...
uso dos gtalk (uno con el nick del blog) y otro con mi verdadera identidad
el del blog, no lo uso mas que para ver los emails, el otro, para mi familia y amigos "no virtuales"

(pero yo me volví un poco ermitaña en estas cosas y me interesa tener muy pocos contactos, no más)
Con el resto me comunico por email, que distrae menos...

 
At 03 marzo, 2007 09:26, Blogger fiorella said...

Silvana,leer este post me vino al pelo.Me venìa planteando exactamente lo mismo y no sabìa como accionar sin dañar a nadie. Tengo pocos,no màs de 15,pero como no me gusta dejar con la palabra en la boca a nadie,me estaba sintiendo agobiada por tanta ventana y tanta dispersiòn a la hora de contestar,no me gusta aparecer como no conectada si lo estoy, y no me gusta no admitir, pero como bien dice Laura por ahì arriba, es una lìnea delgada que algunos no saben diferenciar.Tendrè que cortar por lo sano,para mì claro, y dejar lo que que màs aprecie y haga sentir còmoda.Gracias por el post Silvana, si pudiera te mandaba yerba,cual te gusta?.Un beso y un abrazo

 
At 03 marzo, 2007 16:30, Blogger Silvana Bocage said...

No sé Laura si da muchas satisfacciones, lo crees así de verdad? Lo que si es cierto y maravilloso, es que acorta distancias. Para quienes comparten la vida de uno, es maravilloso, porque se está en contacto con más frecuencia. Besos :)

Rochi querida, es una solución. Cada uno busca la suya. En mi caso, como explicaba, no me gusta "no admitir".

Mirá Laurita, lo de la yerba es indiscutible!! pero podría llegar a perdonarte sólo por el hecho de que vengas!! jajaaj.

Gracias Xavier, coincido contigo. Un abrazo primaveral :)

Querido Giovanni, amigo de los molinos, te confieso que sos la segunda persona que conozco que no usa el msn. La primera es mi hermana!! y ahora vos.

Hmmm... pijomad, no das a basto? Culpa de la noche, seguro ;)

El email Chiru es genial. Además muchas veces es casi como el msn. Yo tengo una amiga en uruguay, cuyo nombre no "revelo", jaja, que le mando un email y al toque me contesta, te juro!! Casi nunca usamos el msn o el skype, pese a que nos tenemos en ambas listas, con el email nos va super bien!!

Sabes que pasa Fiore? eso mismo, que uno primero empieza a "admitir", y dale que va, y luego no sabe cómo parar la mano. Y es culpa de uno claro, pero si en algún momento comenzamos a rechazar conectarnos porque nos agobia que todo el mundo quiera hablar,es el justo momento para tomar una decisión. Fué mi caso. Ya que preguntas por yerba "La Selva". No la consigo por ningun sitio aqui y la Canarias me está matando los nervios. Besosss

 
At 03 marzo, 2007 23:01, Anonymous Anónimo said...

mirá nena, voy a ir, voy a llevar la yerba y unos regalitos de unos amorosos abuelos de carrasco para le peque(si te portás bien parece que habrá algo para vos también)...eso siempre y cuando pluna me de pasajes...buaaajajaja

 
At 04 marzo, 2007 11:27, Blogger fiorella said...

si la canoura pasa por acà,que me diga como le arrimo yerba de La Selva, un kilo, para que no se nos ataque de los nervios Silvana,jajaja.Disculpà Silvana,pero no tengo otra manera de contactarla.Beso

 
At 08 marzo, 2007 14:26, Blogger Silvana said...

Tocayita ... tanto tiempo!!!.
Pasaba a desearte un hermoso día de la mujer!!!
Ando medio colgada, pero ya retomaré mis visitas ;o(
Espero vos y tu niña estén bien!
Un abrazo rioplatense con gustito a mate amargo!

 
At 08 marzo, 2007 21:13, Anonymous Anónimo said...

¡Feliz día chicas!
Un beso desde Buenos Aires

 
At 09 marzo, 2007 17:51, Blogger TU BOCA said...

Que epocas aquellas en que disponia de tiempo para pasar largas horas en tu chat-compania... A mi me gusta este tipo de comunicacion, pero no dejo la real de lado... Ahora no tengo tiempo para la cibernetica... ja. Un beso enorme desde Lagomar.

 
At 10 marzo, 2007 09:30, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Lauri, que mis viejos se apiaden de la cantante y le den cosas livianas!!! Y que Pluna cumpla che!!

No Fiore, pa nerviosos no necesito!!, la común nomás!! Ayer ni Canarias encontré!! y eso que me fui a dos Carrefour. Al final compré la Taragui, que tiene palitos y bueee que se le va a hacer.

Hola Silvana!! Gracias por compartir ese mate, un abrazo :)

Gracias Xavi, un abrazo

De tu a tu: A mi también me gusta esa comunicacion, como bien dices, cuando hay tiempo. Lástima que no pueda leer tu blog, se ha perdido el hilo... saludos desde aqui!

 
At 12 marzo, 2007 12:55, Blogger DudaDesnuda said...

Algo en mí cambió a partir del MSN. Lo tengo instalado pero no lo uso. No tengo contactos. Odio esa forma de comunicación. En el Google Talk tengo unos pocos amigos, pero tampoco me gusta.
Sospecho que todo aburre, hasta Internet.

Besos y regresos.

 
At 13 marzo, 2007 13:20, Blogger TU BOCA said...

Mi blog se esta protegiendo de los virus y malos bichos,ja ja. Esta momentaneamente restringido, pero pronto se despertara, y podre disfrutar de tus comment que tanto me gustaban. Un beso enorme, y hasta pronto.

 
At 13 marzo, 2007 18:40, Blogger Silvana Bocage said...

Tenés razón Dudi, pienso igual, "todo aburre". Me hace feliz tu regreso, salute :)

Había un single cuando era pequeña de un spry que mataba los bichos!! vos no te acordas? jajaja, era muy bueno, "contra moscas y mosquitos", como era??? Muy bien, desinfecte su casa que siempre es bueno. Un abrazo :)

 

Publicar un comentario

<< Home