01 julio 2015

Yo quiero el aire aquél que tiene tu alma...

Entre risas conoces mis secretos y haces preguntas.
Mantengo el silencio buscando tus manos pero no te rindes. Sabes, sientes, te afirmas.

La geografía de mi cuerpo no sabe de fronteras en tus labios. Me pierdo en los ojos que reconozco, en un camino de regreso que no existe.

Suave, ligero, delicado y dedicado es encontrarse en el amor, como si el cielo se abriera en busca de tregua.

No me detengo a pensar por si acaso es un soplo, el aire de tu alma da respiro en mi, vuela y lo disfruto.

Yo quiero el aire que tiene tu alma. Yo quiero el aire que, que vive en t.i Yo quiero el aire, aire que derramas. Aire pa' quererte Aire pa' vivir. Tengo un alma o la tenía. Y no es bastante. Ya sabes tanto tienes tanto vales. Tengo un alma y desafía. Tus andares es el paisaje donde flota mi fantasía. Y me subo a tu cintura pero es tan temprano. Los sueños que se cumplen son tan raros. El aire roza las palabras que no saben bien. De tus ojos, tu mirar eh. por tus andares y tu mirar. Le he robado el alma al aire para dártela en este suspiro soy como la tierra amor, tu eres el sol que no se deja ver no puede ser ¿cómo va a ser? Le he robado el alma al aire para poder llevarte aquí conmigo, soy como la tierra amor, tu eres el sol que no se deja ver, no puede ser ¿cómo va a ser? Yo quiero el aire que tiene tu alma. Yo quiero el aire aquel, que vive en ti. Yo quiero el aire, aire que derramas. Aire pa' quererte. Aire pa' vivir. Tengo miedo a una alma fría ¿cuánto vale? comprarle el alma al aire si se descuida. Suave, suave se la quitas. Tus andares. Ay niña ayay vete tus andares. Porque no tiene cura la locura de mis labios. Ya nada en esta vida me parece raro. El alma rosa despacito el mundo en nuestra piel. En mi vida caminar y de tu vida niña, lo que no se ve. Le he robado el alma al aire para dártela en este suspiro, soy como la tierra o tu eres el sol que no se deja ver, no puede ser ¿cómo va a ser? Le he robado el alma al aire para poder llevarte aquí conmigo, soy como la tierra amor, tu eres el sol que no se deja ver no puede ser ¿cómo va a ser?


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home