21 diciembre 2005

¿Bailamos?, eso si, desde la alegría por favor!!

Noche de ronda ...


Powered by Castpost - Laura Canoura
Blog: www.lauracanoura.bitacoras.com

Tal vez la letra para algunos resulte nostálgica, le de pena o bajón. Pues a mi no, Laura lo canta sonriendo todo el tiempo. A mi me da alegría y ganas de bailar, y bailar, y bailar ... Silvana.

Noche de ronda, que triste pasas, que triste cruzas por mi balcón. Noche de ronda, como me hieres, cómo lastimas mi corazón. Luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad ¿a donde vas ?.Dime si esta noche tu te vas de ronda como ella se fue ¿con quien está ?. Dile que la quiero, dile que me muero de tanto esperar, ¡que vuelva ya!. Que las rondas no son buenas, que hacen daño, que dan penas, que se acaba por llorar.

8 Comments:

At 21 diciembre, 2005 14:50, Anonymous Anónimo said...

Bueeeeeeeeena!!! Excelente tema!!!!
GRACIAS SIL!

 
At 21 diciembre, 2005 18:25, Anonymous Anónimo said...

Más allá de la voz de Laura que es un placer, que brillante la guitarra.

 
At 21 diciembre, 2005 20:06, Blogger Silvana Bocage said...

Ginger, y te pusistes a bailar?

Luly, me alegro que te guste!, es un temazo. Como siempre ya sabés que me levanto con un tema en la cabeza y me persigue todoooo el dia!!! yo que sé porqué me pasa? pero sé que las canciones siempre, siempre me dicen algo.... ;)

 
At 21 diciembre, 2005 23:06, Blogger Rochi said...

muy lindo el tema Sil.!!!
a mi me pasa igual todas las canciones me dicen algo! ...a veces quiero postearlas y no tengo tiempo con estas niñas, pero me encantaria poder hacerlo!

 
At 22 diciembre, 2005 06:54, Blogger Silvana Bocage said...

Un beso Rochi.

 
At 22 diciembre, 2005 10:22, Anonymous Anónimo said...

:)

 
At 22 diciembre, 2005 11:44, Anonymous Anónimo said...

bailamos!! con etiqueta negra!!!!
felicidades!
laura

 
At 23 diciembre, 2005 05:10, Blogger Silvana Bocage said...

Luly ;)

Laveron: Ahhh, te gusta el etiqueta negra, eh? jajaja, claroooo si es delicioso. Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home