19 diciembre 2005

He dicho.

Como dueles en los labios ...


Powered by Castpost - Maná

Como dueles en los labios, como duele en todos lados, como duelen sus caricias cuando ya se ha ido. Como me duele la ausencia, como extraño su color de voz, como falta su presencia en mi habitación. Como me duele el invierno, como me duele el verano, como me envenena el tiempo cuando tú no estas. Como duele estar viviendo, como duele estar muriendo así, como me duele hasta el alma en mi habitación. Como dueles en los labios, en todos lados, soledad. Como dueles en lo labios, en todos lados, soledad. Como me duele no verte, como duele en madrugada, como me duele no verte, como duele en madrugada, como dueles en los labios, como duele en madrugada, como dueles en los labios, como duele en madrugada...

19 Comments:

At 18 diciembre, 2005 10:46, Anonymous Anónimo said...

Temazo....se me caen las medias....

 
At 18 diciembre, 2005 11:05, Blogger Silvana Bocage said...

Ya, y a mi el lagrimón, psss.

 
At 18 diciembre, 2005 11:43, Anonymous Anónimo said...

Ahhhh, hoy me toca decírtelo a vos. Se puede nena!! besos y abrazos que comprenden.

 
At 18 diciembre, 2005 12:46, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Romi, está todo bien.

 
At 18 diciembre, 2005 12:58, Anonymous Anónimo said...

Muy lindo tema, buena elección.

 
At 18 diciembre, 2005 13:09, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Leo. Saludos.

 
At 18 diciembre, 2005 17:26, Blogger Rochi said...

Definitivamente, tenemos el mismo gusto musical
:-)

 
At 18 diciembre, 2005 20:33, Blogger Silvana Bocage said...

No me extraña Rochi, porque las canciones van reflejando como nos sentimos, verdad? yo no sé contarlo de otra manera, y siempre ha sido así...

 
At 19 diciembre, 2005 06:41, Anonymous Anónimo said...

Un blog lleva a otro y aquí estoy ...

El dolor es cruel, pero peor es la insensibilidad, mientras un miembro duel es que está vivo.

Que las letras y la buena compañía alivien los dolores ...

Un saludo desde Eldernad.

 
At 19 diciembre, 2005 08:06, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Dasman, bienvenido.

 
At 19 diciembre, 2005 12:09, Anonymous Anónimo said...

Me encanta esta canción, buena elección y buen blog! felicidades.

 
At 19 diciembre, 2005 19:15, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Marcia, bienvenida.

Wala, me alegro que te guste el tema, feliz navidad para ti también y comienzo de un muy buen año, para vos, para todos...

 
At 19 diciembre, 2005 20:32, Blogger ideas said...

como me duele este dolor...

 
At 19 diciembre, 2005 21:02, Blogger Silvana Bocage said...

Ideas: muak.

 
At 20 diciembre, 2005 08:38, Anonymous Anónimo said...

Hermosa descripción del desamor.
Un abrazo y FELICES FIESTAS.

 
At 20 diciembre, 2005 15:38, Blogger Silvana Bocage said...

Felices fiestas para vos también!!

 
At 20 diciembre, 2005 22:12, Blogger Nahda said...

Ufff... demasiado, duelen en cada poro esas ausencias... maná, me pusieron los pelos de punta, la lágrima en los ojos y la adrenalina a tope en uno de sus conciertos de esta orilla... esta canción? un temazo...

un abrazo enorme para tí y agus :O)

Anjara

 
At 20 diciembre, 2005 22:51, Anonymous Anónimo said...

Pah Sil, que lindo tema... seguimos coincidiendo :)
Gracias.
Un abrazo fuerte.

 
At 21 diciembre, 2005 06:26, Blogger Silvana Bocage said...

De nada Luly

 

Publicar un comentario

<< Home