06 enero 2006

Dichosa de ser parte...

Mujeres como yo

Powered by Castpost - Laura Canoura
Blog: www.lauracanoura.bitacoras.com

Esta canción que Laura escribió a sus amigas (que por distintas razones han tenido que emigrar), representa para cada mujer que la escucha, la historia de sus propias mujeres. Me lo dicen cada vez que la enseño a quienes no la conocen. Subo los altavoces para disfrutarla. Me conmueve, desde la ternura, los recuerdos de tanta risa junta, desde el convencimiento de que los afectos no tienen nada que ver con la Geografía. Hermosas mujeres. Silvana.
Letra: Andan, repartidas por el mundo, haciéndome sentir a cada instante el peso de su ausencia. Se ríen con mi risa, y lloro si están tristes, escriben cartas largas que hablan de la vida, mandan besos que tocan mi corazón. Viven tan cerca de mi casa, que siento el murmullo de sus voces entrar por mi ventana, me invitan a su mesa comparten pan y vino, me hacen sentir mejor que cuando estoy conmigo, dicen cosas que tocan mi corazón. Paran el mundo para venir a darme su consuelo, saben de sobra que estoy aquí compartiendo sus sueños, son tan distintas entre si, son mujeres, mujeres como yo. Ellas son sangre de mi sangre, reparten lo que tienen y creen en lo que hacen, logran que yo me sienta dichosa de ser parte, de un mismo árbol con raíz y follaje, cuando me abrazan tocan mi corazón. Paran el mundo para venir a darme su consuelo, saben de sobra que estoy aquí compartiendo sus sueños, son tan distintas entre si, son mujeres como yo. Paran el mundo para venir a darme su consuelo, saben de sobra que estoy aquí compartiendo sus sueños, son tan distintas entre si simplemente mujeres, son importantes para mi, son mujeres, mujeres como yo. Paran el mundo, tocan mi corazón… Letra y música: Laura Canoura

34 Comments:

At 06 enero, 2006 22:57, Anonymous Anónimo said...

Con Laura Canoura cuesta decir cual es tu tema preferido... pero si tuviera que elegir, diría que este es uno de ellos. Por su ternura, sencillez de las palabras y porque simplemente toca mi corazón :)

Sil! Pensé que llegaba tarde en este día de Reyes por disfrutar de un día con la naturaleza y la familia a pleno... pero veo que las cosas se han dado para que yo cante PRIMIIIIIIIIIIIII jajajajaja

Besossss

 
At 06 enero, 2006 22:59, Anonymous Anónimo said...

Ah!! Me olvidé... Gracias por tus mensajes, siempre me dibuja una sonrisa saber que te acuerdas de mi.

Un abrazo fuerte que atravieza distancias ;)

 
At 06 enero, 2006 23:18, Blogger Silvana Bocage said...

Ya te dije Luly que la Geografia no tiene nada que ver. Besos y abrazos ;)

 
At 07 enero, 2006 09:25, Anonymous Anónimo said...

ya veo que castpost finalmente te hizo caso... preciosa canción... gracias!

 
At 07 enero, 2006 10:53, Blogger Silvana Bocage said...

Jeje, en el momento de apagar dije, pruebo una vez más ... que cosas no? te dije que habia estado todo el dia, pero cuando las cosas están a favor de uno no hay con qué darle ;) besos.

 
At 07 enero, 2006 10:53, Blogger Silvana Bocage said...

... ah! y buen almuerzo, (bueno, para ustedes comida!!)

 
At 07 enero, 2006 13:02, Anonymous Anónimo said...

Gracias pimpolla...Vos sabés que las cartas largas siempre llegan en los momentos adecuados...inclusive las que me enseñan a formatear el disco duro de mi compu(ojalá de mi cabeza también!)...

 
At 07 enero, 2006 14:50, Blogger Silvana Bocage said...

Uy Lauri, te imaginas formatearnos la cabeza? juaaa, o hmmm ... mejor ni pensarlo che, me da escalofrío..

 
At 07 enero, 2006 16:15, Anonymous Anónimo said...

Pero es que esta mujer canta divino Sil!! cada vez que posteás un tema de ella me encanta. Este es genial y tenés razón, yo pienso en tantas mujeres de mi vida que las quiero asi, como hermanas, como madres, grandes amigas, luchadoras, maravillosas, lindo, lindo, precioso. Gracias.

 
At 07 enero, 2006 18:48, Anonymous Anónimo said...

Hola Sil: Yo no soy nada tanguera, aunque reconozco que algunos temas de Laura de tango igual me gustan, me gustan muchas, pero Mujeres como Yo y ANI, esas pasión total, un beso grande para Agustina y para tí, y espero que a los Reyes Magos entre los regalos que le dejaron a Agus se les halla colado uno para tí. Besos regalados.

 
At 07 enero, 2006 19:22, Blogger Silvana Bocage said...

Carlita, me alegro mucho que te guste, es una gran canción.

Paloma, con lo del tango me despistastes, jeje, Laura es una gran compositora además de cantar fenomenal, sus letras son muy buenas. Saludos congelados!!

 
At 07 enero, 2006 20:57, Anonymous Anónimo said...

Es una canción muy buena y la voz de la cantante deliciosa. Saludos, y felicitaciones por el blog.

 
At 07 enero, 2006 21:59, Blogger Blog de alma said...

...y es que es así, hay personas que van contigo allí donde estés, las llevas dentro.
Felicidades a Laura por la canción, además estais muy guapas las tres!

 
At 07 enero, 2006 23:10, Anonymous Anónimo said...

Eso Alma, que nadie decía lo lindas que salimos!!!Ustedes han visto una niña más linda? Por diossssssss....

 
At 08 enero, 2006 09:33, Blogger Silvana Bocage said...

Hola Sergio, me alegro te guste el blog. Bienvenido.

Ciertamente Alma, hay personas que están con uno siempre, sé que soy afortunada.

Cara de felices ... jeje. Besos Lauri.

 
At 08 enero, 2006 10:40, Blogger Rochi said...

es una cancion maravillosa, y quien no la siente a flor de piel...

 
At 08 enero, 2006 10:50, Anonymous Anónimo said...

Pero claaaaro!! Como pude pasar eso por alto?!! Estan PRECIOSASSSSS las tres, las caritas de alegría y amistad lo dicen todo.

Besos y encuentros ;)

 
At 08 enero, 2006 10:55, Anonymous Anónimo said...

Mujeres bellas, como la canción. He descubierto el blog en blogalaxia y me ha gustado mucho leerte. Tienes una vida muy intensa, enohorabuena!

 
At 08 enero, 2006 15:25, Anonymous Anónimo said...

que hermosa cancion me encantoooooo!!!!
besos

 
At 08 enero, 2006 16:37, Blogger Silvana Bocage said...

Verdad que si Rochi? es una canción lindísima.

Gracias Lulita :)

Hola Luis! vida intensa? ... va a ser que si, jeje.

Gracias Cintia, me alegro mucho que les guste, no sabés cuánto.

 
At 09 enero, 2006 13:31, Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Por lo pronto la Señora Canoura puede estar segura que ya tiene una fan en México !

 
At 09 enero, 2006 14:43, Anonymous Anónimo said...

ES una grande. Cada vez que la escucho se me pone la piel de ave, se me pone.

Gracias Sil, yo también la escucho al mango y puteo porque en Baires no llegan sus CD... pero ya van a llegar, carajomierdaaaaaaaa, ya van a llegarrrrrrrr!!!

Besos y objetivos.

 
At 09 enero, 2006 15:26, Anonymous Anónimo said...

Silvi yo diría que tenemos que fundar un fan club internacional, que te parece?

 
At 09 enero, 2006 17:31, Blogger Silvana Bocage said...

Pues sería fenomenal una gira por México Mary!! jaja, tu que crees?

Ay Dudita, a ver si se concreta algun toque este año en Baires, y salen camiones!! jajaaj.

Laca, yo fan no corazón de melón, Laura es mi amiga tesoro!! jajaaj, pero ustedes van muy bien, afiliandooooo, jajaja.

 
At 09 enero, 2006 18:22, Anonymous Anónimo said...

FELIZ 2006!!
Después de un tiempo de ausencia ya estoy de vuelta, poniendome al día con vuestras vidas!!!
Espero que todo te haya ido muy bien!!

besitos grandes

 
At 09 enero, 2006 20:14, Blogger Nahda said...

... me alegra que te retraten, que te veas en letras de otr@s... dichosa de ser, mujer entre otras lindezas y realidades!

mil besos llenos de cariño

anjara

 
At 10 enero, 2006 06:09, Blogger Silvana Bocage said...

ZZZZZ, Zjones? jajaja, como andas loca brava, tanto tiempo? espero que muy bien. Un abrazo.

Gracias Nahda, un beso grande, me alegro te gustara la canción. Seguis tomando mate?

 
At 10 enero, 2006 12:22, Anonymous Anónimo said...

Me reconforta ver que esta página funciona como se merecía.
No me extraña. Los contenidos, lo valen.
¡Enhorabuena!.
Un besazo.

 
At 10 enero, 2006 13:32, Anonymous Anónimo said...

muy linda cancion. muy linda letra. cariños

 
At 10 enero, 2006 17:33, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Mardolo, un abrazo!!

Igualmente Cynthia, vistes que linda canción? es hermosa.

 
At 10 enero, 2006 20:06, Blogger Silvana Bocage said...

Hola Silvana, bienvenida! me alegro que te guste la casa, te deseo un buen año para ti también. Un abrazo para ti.

 
At 11 enero, 2006 21:43, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Aprendiz, me alegro mucho que te haya gustado la canción. Un abrazo.

 
At 04 febrero, 2006 14:55, Anonymous Anónimo said...

tocan el corazón...gracias!
un placer este encuentro

 
At 04 febrero, 2006 15:08, Blogger Silvana Bocage said...

Me alegro mucho Leticia, bienvenida...

 

Publicar un comentario

<< Home