30 diciembre 2005

El 2005 fue para mi ... año de Tolerancia

Las circunstancias que he vivido este año tienen que ver con el ejercicio de la Tolerancia. Eso implicó, bajar la pelota al piso, y detenerse justo a tiempo cuando la puteada más de una vez estuvo a punto de salir de mi boca, por aquéllo de sentir que no aguantaba mas... y ... lo he conseguido.
Ahora puedo poner en palabras las cosas que siento y decirles a ciertas personas que no les sigo más el ritmo. Que carguen con sus historias que yo tengo la mía y debo ocuparme de ello. De aplicar la empatía lo más a menudo posible, de involucrarme emocionalmente justo hasta darme cuenta que un paso más me hará sufrir. Un año de poner mi mejor cara cada mañana desde el convencimiento que la vida es maravillosa y que vale la pena. Ha sido muy bueno, fundamentalmente por como me siento, más decidida y más serena.
Agus ha comenzado el ciclo escolar y es una niña feliz, sumamente cariñosa; Nohayviento es un país maravilloso que me ha dado muchas satisfacciones; he vuelto a hablar con mi hermana; nos han dado la tarjeta de residencia en España; vino Laura a cantar y en su maleta me trajo Montevideo lleno de ternura; tengo nuevos amigos, algunos bloggeros, otros virtuales, y otros más cercanos aún... la balanza se inclina considerablemente a favor de echar raíces en Barna. Son elecciones y la vida es una elección constante, hay que atreverse. Año de Tolerancia, incluso conmigo misma. Ya no me paso más facturas por las decisiones que tomo, "me hago cargo". Siento por fin que tengo el timón de mi vida, y tengo que seguir el camino. Adiós 2005... fue un placer ... te deseo lo mejor !!

33 Comments:

At 30 diciembre, 2005 18:12, Anonymous Anónimo said...

Sote Sil!
bien dicho, bien, bien, bien...
Me alegra formar parte de tu balance positivo de este año.
Me alegra que empieces a escribir...no sabés cómo!

 
At 30 diciembre, 2005 18:17, Blogger Silvana Bocage said...

Ay Lauri!! que catarsis se viene!! jajajaja. Un abrazo fuerte!.

 
At 30 diciembre, 2005 18:19, Anonymous Anónimo said...

Sil... es un placer leer lo que escribes. Me encantó saber un poquito mas de vos y cada vez conocerte mas.

Un beso enorme y mi mejor sonrisa para despedir el año :)

 
At 30 diciembre, 2005 18:56, Blogger Silvana Bocage said...

Un beso grande Luly, gracias por tus palabras y Feliz Año!! :)

 
At 30 diciembre, 2005 19:13, Anonymous Anónimo said...

Siempre se puede encontrar el lado positivo, verdad? y cuando este es el que predomina el balance... mucho mejor!

Parte del crecimiento: conocernos, aceptarnos y 'hacernos cargo' de nosotros mismos... Con las buenas y las malas, gratificarnos por lo que nos gusta y trabajar en lo que no.

Buen año Sil!

 
At 30 diciembre, 2005 20:26, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Laca! buen año para vos también. Cuidate mucho.

 
At 30 diciembre, 2005 21:23, Blogger Vivi Briongos said...

Felicidades por todo eso!!!!

Siempre te leo en silencio, pero hoy me decidí. Tus crecimientos fueron muy notorios, por lo menos desde mi humilde opinión.

A seguir andando, q el camino es largo.

Que el 2006 sea mejor aún!

 
At 30 diciembre, 2005 21:24, Blogger ideas said...

Parece que es el momento de hacer balances, mirar atras y recopilar lo bueno y lo malo de este año..

Me alegro de todo lo positivo que sacaste de él, y que te hara ver las cosas de otra manera el próximo...

 
At 30 diciembre, 2005 21:26, Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado...un precioso resumen de todo aquello importante que te pasó...decisiones, vivencias, sucesos y sucedidos.

Todo eso y solo eso, es vivir. enhorabuena. Y que el 2006 sea igual de productivo. O mas.

 
At 30 diciembre, 2005 21:32, Blogger Silvana Bocage said...

Turca, bienvenida, gracias por visitar la casa y por darme tu opinión. Muy feliz año.

ideas, tenés razón en que hago un balance, me lo debía a mi misma ;)
Feliz año!

Gracias Aitor, Feliz Año, que traiga lo mejor!.

 
At 30 diciembre, 2005 22:20, Anonymous Anónimo said...

Solo te voy a decir una cosa, no se te ocurra volver a publicar noticias, vale? Queremos solo tus post y nada mas!! clarito? Un beso grande y Feliz Año!!! besos a la divina de Agus

 
At 31 diciembre, 2005 05:39, Blogger Nahda said...

Feliz 2006 querida Silvana, para ti y tu preciosa Agus, se lo merecen, tu balance del 2005 pone el camino a un mu buen 2006 verás, hay detalles de tu vida que tienes claros, eso es mucho, ahora sólo disfrutar y disfrutar, vivir con felicidad y salud... mis deseos para ti :)

besos y abrazos!

anjara

 
At 31 diciembre, 2005 08:19, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Carlita, jajaja, Feliz Año para vos también! gracias por tu buena onda!!

Hola Anjara! Feliz Año para ti también!! que comience con mucha fuerza y alegría en tu vida. Nos vemos :)

 
At 31 diciembre, 2005 10:31, Anonymous Anónimo said...

Felicidades Sil, que el 2006 además de tolerancia traiga mucha felicidad. Te mando un beso grande grande.

 
At 31 diciembre, 2005 14:38, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Ginger, muchas gracias. Feliz Año nuevo para ti también!!

 
At 01 enero, 2006 01:33, Anonymous Anónimo said...

Felicidades en el año
2006

Significado:

-------SILVANA--------

Natural de la selva.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es sensible, de carácter fuerte y decidida.
Le gusta todo lo relacionado a la
creatividad, es a veces desconfiada y
temperamental. Es sociable y amena
en su trato con los demás.

Amor:
Le gusta que su pareja la cuide
y tenga detalles con ella.
Fecha:
20 de Febrero (San Silvano).

Te dejo un regalo mucha suerte en estos nuevos cambios que has realizado. Muy buenos planteamientos Besos

 
At 01 enero, 2006 15:46, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Paloma, jajaj, pero qué detalle, pareces Ludovica Squirru!! muy feliz año para ti, que se concreten tus deseos y que puedas estar mas aliviada de trabajo. Salú.

 
At 01 enero, 2006 17:04, Blogger Angie said...

Feliz año 2006 Silvana!
Espero q este año sea un año lleno de amor e ilusión para ti.

Besos.

 
At 01 enero, 2006 18:46, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Angie, Feliz Año para ti también!!

 
At 01 enero, 2006 18:48, Anonymous Anónimo said...

Feliz Año Nuevo!! Llego de Madrid hace un rato que estuve en casa de Luis con mis padres. Me pongo a visitar casas y me encuentro una vez mas con este precioso post. Mucha fuerza para este nuevo año y bienvenidos tus post personales!! un abrazo, Romina.

 
At 02 enero, 2006 00:29, Blogger Chiru said...

excelente balance, una nunca termina de crecer
Buen año!
beso!

 
At 02 enero, 2006 10:05, Blogger Blog de alma said...

Felicidades, Felicidades por todo de todo corazón.
Buen año para ti y los tuyos!

 
At 02 enero, 2006 11:28, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Chirusita, buen año para ti también!!

Gracias Almita, feliz Año!!

 
At 02 enero, 2006 13:45, Anonymous Anónimo said...

A buenooooooooo!!! Las dos somos naturales de la selva. Ahora comprendo muchiiiias cosas. Buajjjjjjjjjjaajjajajaaj
(mi nombre es Silvia)

Besos y lianas.

 
At 02 enero, 2006 15:47, Blogger Silvana Bocage said...

Vistes Duda? ya decia yo que nos parecíamos, jajaja. Besos de año nuevo!!

 
At 02 enero, 2006 16:45, Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Silvana, mira que balance me tienes con el ojo así mira--> [] cuadrado! Creo que encontraste la manera de vivir para ti y no para los demás, ¿te dije que eres mi ídola? jeje

Un beso a Agus y lo mejor de lo mejor que me regaló este año que se acaba de ir fue haberlas encontrado a ustedes.

Un beso !

 
At 02 enero, 2006 18:31, Blogger Silvana Bocage said...

Mary!! aparecistes!! ya era hora de volver a los pagos, eh? no te cansas de tanta familia? jajaja. Un placer tambien para mi haberte conocido, te mando un abrazo fuerte.

 
At 02 enero, 2006 20:28, Anonymous Anónimo said...

Pasé un ratito a mirar la foto de los osos en la nieve a ver si me refresco un poco porque por estos lares nos estamos cocinando.
No dió resultado, mejor me meto en el freezer. Chau.

 
At 03 enero, 2006 04:48, Blogger Silvana Bocage said...

Ay Ginger! pero aqui es un aire polaaaar, te lo aseguro. No hay caso, yo tendría que haber emigrado al Caribe... besos frescos como dice Duda.

 
At 03 enero, 2006 18:45, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás said...

Buen Blog Muy Feliz año 2006 ... un gran saludo desde Chile

 
At 03 enero, 2006 19:28, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Sergio, bienvenido y buen año para ti!!.

 
At 11 enero, 2006 16:09, Anonymous Anónimo said...

Es bueno hacer balances y sobre todo cuando son positivos, sabiendo discernir entre el error y el acierto pero asumiendo que son dos caras de la misma moneda..la vida misma. Cuando uno piensa que perdio el rumbo y ya no sabe afrontar las crisis, por suerte aparece una amiga que le hace acordar de lo maravilloso que es estar vivo.
Es bueno ver como crece la gente y sobre todo la gente que uno quiere y es mejor...mucho mejor, ver como uno aprende de esas personas, tan jóvenes, tan "hermanas" menores que lo siguen siendo solo en el corazón, en la vida han crecido muchísimo. Besos Sil, para Agus y Walter también.
Gabriel

 
At 11 enero, 2006 21:48, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Gabriel, te mando un abrazo grande y fuerte amigo. Gracias por tus palabras y por ser feliz de verme feliz a mi. Te quiero mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home