23 marzo 2006

"Texto, música sin ti...


me sabe a batallas sobre mi".

Porque sabes que nuestra amistad es fuerte, y las distancias algo más cortas cuando nos reconocemos. Estoy esperando tus versos mujer, hagamos juntas el esfuerzo de aparcar la tristeza. Vamos a buscar las señales, no te desanimes que hay canciones esperando. Te abrazo desde la distancia, estoy sentada a tu lado leyéndote poesía. ¿Qué querés escuchar? Vos pedí que yo me ocupo. Traje a la nueva trova, como en los viejos tiempos. ¿Nos cruzamos en el Fausto?, Mi cuerpo está en Barna, pero mi corazón a tu lado. Te quiero mucho. Silvana.

Powered by Castpost - Santiago Feliú - "Batallas sobre mi"
Letra: Se le caen los dientes a mi barba y solo doy a la luz canciones comprometidas, texto, música, nada más. Blancas, lblancas mis canciones, trotan, trotan de ansiedad, buscan la guitarra de sueños y caricias, buscan tu beso por el mar. Ven que estoy aquí, creo que es así,texto, música sin ti me sabe a batallas sobre mí. Ven que estoy aquí, creo que es así,texto, música sin ti me sabe a batallas sobre mí. Batallas de solo escudo para mí y flechas de mí hacia mí. Ruego, llanto, más tarde papel y cuerdas y resultado: solo mierda. Ven que estoy aquí, creo que es así, texto, música sin ti me sabe a batallas sobre mí. Ven que estoy aquí, creo que es así, texto, música sin ti me sabe a batallas sobre mí. Se le caen los dientes a mi barba y solo doy a la luz canciones comprometidas,texto, música, nada más.

7 Comments:

At 23 marzo, 2006 19:11, Blogger ideas said...

Centimetros que son kilometros y kilometros que se reducen a milimetros en el corazon...

 
At 23 marzo, 2006 20:59, Blogger Silvana Bocage said...

Eso mismo es lo que siento Ideas, gracias por ponerlo en palabras.

 
At 23 marzo, 2006 22:16, Blogger La Fotocosa said...

LA FOTOCOSA VIVE EN UNA CAVERNA. Y ELLA ES SU PROPIA CAVERNA.

Visitala.

www.lafotocosa.blogspot.com

 
At 24 marzo, 2006 10:01, Blogger Silvana said...

Hermosoo.......me quede sin palabras que decir

 
At 24 marzo, 2006 10:38, Anonymous Anónimo said...

muy sentido tu texto, guapa. muy melancólico también. una persona especial, sin duda, la que te ha provocado estas palabras. también te visito para agradecerte el ofrecimiento de los programas. lo tendré en cuenta, silvana. gracias de veras.

 
At 24 marzo, 2006 12:10, Blogger Silvana Bocage said...

Lafotocosa te voy a visitar, pero desde ya te digo, con todo respeto, que el nombre me parece horrible!! jaja. Sorry pero soy sincera :)

Gracias Neonativa, besos.

Es cierto Paula, es una amiga muy especial. En cuanto a los programas, pues ya sabes. Cariños.

 
At 11 abril, 2006 03:28, Blogger Silvana Bocage said...

Un abrazo nena!! te quiero mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home