01 febrero 2006

"Decidí ser consecuente ...


con mi nueva dimensión" (Mecano)

Mirándome a los ojos preguntas: ¿Qué hay de especial nena?. Nada en especial ... y todo!. Parte de mi alegría se lo debo a planificar "metas cortas" que me hagan sentir que avanzo, que no vivo los días porque si, que las cosas que me pasan "no me dan igual". Tengo más deseos que sueños, porque observo que éstos conocen mi estado de ansiedad. No son tontos, se cuidan de mi. Próxima parada, el trabajo. Me gusta el que tengo pero necesito más. Voy tirando redes para que las cosas se muevan. Me cito aquí, allá, averiguo, busco posibilidades. Este movimiento me da alegria, lo observo. Por si fuera poco, aparece en el camino gente linda, conectando, me devuelven la sonrisa y dicen cosas preciosas. Me habia olvidado un poco de eso. Siguiente parada ... Montevideo. En agosto mi abuela cumple 100 años. Está fenomenal y hasta vive sola!!. No es sencillo, los billetes de avión son muy caros, pero persisto en el deseo y se me viene a la cabeza la canción "Aire" de Mecano. Prefiero no analizarlo. Las siguientes paradas me las reservo, pero están bien definidas y se irán cumpliendo solas. Nada ... y todo. ¡Cómo me gusta vivir mi vida!. Silvana

Aire (en vivo)

Powered by Castpost - Mecano

Letra: Una noche de resaca al tratar de despertar noté que por el ombligo me empezaba a desinflar que mi cuerpo se arrugaba como un papel vegetal e iba pasando, que curioso, al estado gaseoso y tras la metamorfosis me sentí mucho mejor era un aire gris oscuro y con bastante polución se notaba en cualquier caso que era aire de ciudad que si bien no es el más sano, lo prefiero al ser humano Coro:Aire, soñé por un momento que era aire, oxígeno, nitrógeno y argón, sin forma definida,ah ah, ni color fuí aire,he he, volador. Como yo soy muy consciente hasta en esta situación, decidí ser consecuente con mi nueva dimensión y probé a ser respirado, por la que duerme a mi lado, sin entrar en pormenores, yo sé hacer cosas mejores como no me satisfizo la experiencia sexual, se me inflaron los vapores, me convertí en huracán dí unas tres o cuatro vueltas y a la quinta me cansé este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño CoroY lo siento por mi novia y el cristal que me cargué me escapé por la ventana y en picado me lancé pero tuve mala suerte y cuando iba a remontar me volví otra vez humano no falteís al funeral.

27 Comments:

At 01 febrero, 2006 17:42, Blogger Chiru said...

la pucha que vale la pena estar vivo gritaba Alterio en una película... :)
besoabrazo!

 
At 01 febrero, 2006 18:38, Blogger Rochi said...

silvana que lindo es leerte, siempre me llevo algo, una linda cancion, o una linda experiencia digan de copia, o como en este caso una sensación de que "ser feliz solo depende de uno"
Gracias!

 
At 01 febrero, 2006 19:12, Blogger Silvana Bocage said...

Pues si Chiru!!!, que peli era? contame.

Rochi, gracias corazón, un placer que te sientas a gusto por esta casa. Besos.

 
At 01 febrero, 2006 19:20, Blogger ideas said...

Pasito a pasito se recorren metros, kilometros... todas las distancias que nos planteemos... dicen que lo importante de un viaje no solo es el destino, sino el trayecto, la preparación...

Disfruta de tu tiempo!!

 
At 02 febrero, 2006 00:43, Anonymous Anónimo said...

me gusta que te guste!
y perdón por la "cachetada" que dí hoy en el blog...ocurre que hay mucha zanata y desgarre de vestiduras por la muerte, pero siempre como desde la lejanía...y quizé desempolvar esa "cortita" (no es un poema, o eso me parece) para ubicar a la susodicha dama de negro en su justa dimensión.
Un besazo MOOOOY GRANDE!
LAURA

 
At 02 febrero, 2006 01:43, Blogger Chiru said...

no viene a cuento, pero la peli era: "Caballos salvajes"
http://www.cinenacional.com/peliculas/index.php?pelicula=267

esa escena en particular me gustó mucho :D

 
At 02 febrero, 2006 04:16, Blogger giovanni said...

A mí me gusta tu manera de ver, de las paradas, de las metas cortas y, sobre todo, si lo entiendo bien, de los sueños que conocen tu estado de ansiedad y lo transforman en deseos. Me diste ánimo.
Un abrazo.

 
At 02 febrero, 2006 06:03, Blogger Silvana Bocage said...

De a poco Ideas, como bien dices.

Laura, corazón, no te disculpes nena, cada uno escribe de lo que sea. Yo te escribo lo que me hace sentir, y es mas fuerte que yo no puedo. Ademas es tan perfecto, que me quebró. Un abrazo!!

Chiruuuuu, yo vi esa peli!! muuuy buena!!.

Giovanni, te di ánimo? que bien!! me alegro mucho de eso. La verdad que entiendes muy bien lo que quiero decir... :)

 
At 02 febrero, 2006 12:32, Anonymous Anónimo said...

Muy bien, muy bien. Si fuera una maestra tu nota en el cuaderno sería EXCELENTE, escrito con tinta verde y subrayado. Buajjjajajaj

Besos y vida.

 
At 02 febrero, 2006 13:00, Blogger Silvana Bocage said...

Jajaja, Dudita, que maestra más generosaaaaa!! Un abrazo!!

 
At 02 febrero, 2006 17:20, Blogger Vivi Briongos said...

Yo no tengo la autoridad moral de la Duda, pero más o menos digo lo mismo. Muy inspirador.

Un beso grande.

 
At 02 febrero, 2006 19:07, Anonymous Anónimo said...

hola silvana,me encanta tu blog,es un rincón de paz, tu modo de ver la vida,el cariño que transmites...suerte en tu trayectoria,te lo mereces,eres un encanto

 
At 02 febrero, 2006 19:11, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias turca!! lo que pasa que Dudita es una erudita... jajaja.

Graciasssss, cuánto cariño, gracias. :)

 
At 02 febrero, 2006 19:52, Anonymous Anónimo said...

...me quedé pensando en eso de "cumple 100 años, y vive sola", digo, tu abuela es una ¡heroína viviente!.

y me pregunto... como lo hago siempre, qué mantiene a una persona a los 100 años, el aire?. o quizá todos los aires que ha respirado.

Buf!

Tu deseo es muy bueno.
besos,

 
At 02 febrero, 2006 20:21, Anonymous Anónimo said...

Aunque no diga nada, siempre paso a oler el aroma del café recien hecho en esta casa... siempre ;)

Espero verte por aqui en agosto y conocernos.
Un beso Sil.

 
At 02 febrero, 2006 21:53, Blogger Mercedes said...

Hey linda! has sido elegida! visita mi blog y sabras!
perdoname la vida....

 
At 02 febrero, 2006 22:43, Blogger Silvana said...

Nada mas certero Sil, la vida se nos abre cuando queremos y deseamos con fuerza.
Todo se cumple, hasta lo imposible...
Te juro que se exactamente de lo que estas escribiendo, cuando una se mueve todo lo demas tambien, lo importante es el movimiento....
Un abrazo grandisimo

 
At 03 febrero, 2006 20:29, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Beto!! Mi abuela creo yo que se mantiene viva de sus recuerdos. Puede pasarse la tarde contándote historias de su vida.

Lulita querida, en esta casa el café siempre está pronto para compartir con un amigo. Un abrazo.

Mercedes, voy a verte, que no sea una cadena porque te mato!! jaja

Neonativa, cuanto me alegro que de alguna manera te sientas asi, verdad que se está muy bien?

 
At 03 febrero, 2006 21:23, Blogger Blog de alma said...

Qué alegría leerte así, cuantas ganas de hacer y de sentir...¡y 100 añitos tu abuela!. Recuerdo su foto en el otro blog, la colgaste al poco de conocernos en este mundo, que nos da la posibilidad de acercarnos...
Besos para las tres

 
At 05 febrero, 2006 15:38, Anonymous Anónimo said...

me gusta tu filosofía de la vida!!

dando pequeños pasos, podemos llegar muy lejos!!

besitosssss

 
At 05 febrero, 2006 15:48, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Alma! Besos para ti también.

Gracias zzzz, la verdad que positivamente me doy cuenta que me va mejor que si hago de mi vida como que "no me diera cuenta", sabes? ahi quedo en una zona obscura. Oye, como va la resaca? jaja.

 
At 05 febrero, 2006 18:45, Anonymous Anónimo said...

Que nivel esa abuela!
A mi se me está haciendo cada dia más carne esa frase: cómo me gusta vivir mi vida!
Con todo y sus dolores y sus alegrias. Mi vida es lo más lindo que puedo hacer.
Toy loca, ya lo sé. Besos.

 
At 05 febrero, 2006 19:29, Blogger Angie said...

que bien sentirse así. contento con tu vida, con lo q haces, con tus deseos, con tu gente, con tus aspiraciones...

 
At 06 febrero, 2006 13:02, Anonymous Anónimo said...

Casamiento de los palomitos y el agradecimiento con los souveniers a todos los que les desearon buenos augurios, y compartieron con ellos este momento!!.
¡Un secreto!
Fuimos felices
gracias a ti.
Alberto y Karina

Por más información dirigirse a mi blog, gracias sus palabras me hicieron mucho bien. Los quiero mucho amigos virtuales. Un beso

 
At 08 febrero, 2006 10:34, Anonymous Anónimo said...

Es extraordinaria la vida que hemana de tu blog desde que permites deslizar parte de tu esencia en las líneas.
Me gusta la forma que tienes de vivir: sin miedos, sin prisas... pero sin pausas.
Un fuerte abrazo amiga.

 
At 08 febrero, 2006 16:06, Anonymous Anónimo said...

Pues sabes que te digo: Olé, por vivir así tu vida, moverte, ser féliz por el simplehecho de querer serlo. Dí que sí.

Un besote.

 
At 08 febrero, 2006 18:58, Blogger Silvana Bocage said...

Mari, verdad que está bueno darse cuenta lo valioso de la vida de cada uno? Siempre, siempre se pueden encontrar motivos para la alegría.

Gracias Angie, es cierto, es un gran placer.

Palomita, festejaron largo eh? jajaj, lo bien que hicieron!

Gracias Mardolo, es una actitud, hoy lo hablaba con una amiga. A mi me sirve, no quiere decir a los demás les funcione. Cada uno tiene que encontrarse para obtener respuestas. Un abrazo.

Gracias atardecer, y sabes que? te debo una. Preguntale a ideas...

 

Publicar un comentario

<< Home