29 agosto 2006

Lo que recibes, es lo que das

A pesar de que terminan las vacaciones, Barcelona sigue divina, colorida y acogedora por donde vayas. La petisa sigue mi ritmo, por suerte y el placer de estar juntas es mutuo. Estuvimos en Bilbao, en casa de mi hermana, recargando lo afectivo.

Figueres y Cadaqués. Precioso. Confieso que en Cadaqués viviría, pese a que me gusta perderme en las grandes ciudades. Valencia, y la “Ciudad de las Artes y la Ciencia”. Interesante, una maravilla su diseño y un prometedor futuro, pues honestamente creo que le falta afinar el lápiz como parque temático. El acuario fue nuestro estímulo, nos encanta y a cada sitio que vamos buscamos uno.

Terminamos en un camping de Tossa, tumbadas al sol en una cala deliciosa … casi el paraíso. Agus tarareó el verano entero “I will survive”, maravilla de Gloria Gaynor, sólo que a ella le gusta en castellano y exigió postearla. Lo que se hereda no se roba. “Saborear cada segundo, compartirlo, ser feliz”.


Powered by Castpost - Yo viviré - "El sueño de morfeo"

Letra: Soy sola una pieza de esta sociedad, cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar, y luego miro a los demás y empiezo a ver la luz brillar, quiero cambiar es hora ya de despertar. Quiero vivir, quiero sentir, saborear cada segundo, compartirlo, ser feliz, hay tantas cosas que aprender, tanto nuevo por llegar, la vida siempre suma y sigue lo que tienes lo que das. Créeme, voy a vivir cada segundo que mientras pueda estar aquí, ya comprendí que mi destino es elegir, no tengo miedo he decidido ser feliz. Oh ponte a vivir, mientras me quede un poco de aire no lo voy a abandonar, tengo tanto que ganar, tengo ganas de crecer, voy a vivir, voy a vivir. Asumí que renunciar no es mas que escoger, que equivocarme es una buena forma de aprender, que si sigo al corazón no tengo nada que perder, que a cada paso surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquélla triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquél que crea en mi. No perderé, ni un día más, en lamentarme o en sentarme a descansar, y cada paso me permitirá avanzar hacia el futuro con confianza y libertad. Créeme, voy a vivir saborear cada segundo, compartirlo y ser feliz, hay tantas cosas que aprender, tanto nuevo por llegar, lo que recibes es lo que das.

13 Comments:

At 29 agosto, 2006 16:30, Blogger Alberto said...

Hola! que bueno que fuiste a Cadaqués, yo he ido estos dos ultimos años alli y la verdad es que es un pueblo maravilloso, me encanta el ambiente que hay por sus calles y lo idilico que es.

Ademas alli hay un sitio donde ponen el mejor Kebab que he probado en mi vida :D

Ciao!

 
At 29 agosto, 2006 16:36, Anonymous Anónimo said...

Están preciosas las dos!!! señal que pasaron unas lindas vacaciones y que conocieron lugares hermosos.
Besos enormes, las quiero.

 
At 29 agosto, 2006 19:04, Anonymous Anónimo said...

Hola Silvana!

Sí que es precioso Cadaqués, esa zona la conozco bastante porque tengo familia y amigos por allí, y a mi también me gusta mucho.

¡Agus está grandísima, y bonita a más no poder!

Me alegro un montón de que lo esteis pasando tan bien. Te dejo un besote.

 
At 29 agosto, 2006 19:43, Blogger Silvana Bocage said...

Hola Alberto, verdad que es hermoso Cadaqués? A mi el mar, las barcas, renuevan mi vida. Podés creer que no he probado el Kebad? Nunca me animo, me da la impresión de que no me va a gustar. Saludos :)

Gracias Kari, y nosotras a ti.
Gracias Vero, leí tu comment pero no sé porque no lo veo :)

Gracias Barbie!! un beso bien grande para ti y Xavi, muac :)

 
At 30 agosto, 2006 11:44, Anonymous Anónimo said...

Que buenos paseos. Yo tengo pendiente Cadaques. Figueras me encanto, y el museo una maravilla.

Bcn, en agosto increible.
Besos para las dos.:o) muackis

 
At 30 agosto, 2006 14:28, Anonymous Anónimo said...

Eso, eso, a vivir!!!
¿Lo que recibimos es lo que damos???
¿Dónde presento mi reclamo??? porque me parece que alguno se está haciendo el otario... buajjjjjjjjjjjaajajajajaj

Besos y facturas.

 
At 30 agosto, 2006 18:29, Blogger Vivi Briongos said...

Qué lindo Sil... y me encantó escuchar ese tema otra vez... Como que me inyecta de enrgía!

Las tenía abandonadas!!!! La peque está preciosa!!!!!!!!!

Besosssssssssssssssssssssssss.

 
At 30 agosto, 2006 20:16, Blogger Silvana Bocage said...

Los cambios de casa siempre vienen bien Laurita, verdad? me gusta tu casa nueva, mucho ;)

Blue, si Barna te tiene encantada, ya verás Cadaqués!! MARAVILLA :)

Ah Dudita... sección reclamos está cerrado por aqui!! jajaja

Gracias Turquita, el abandono es mutuo, jeje, un beso!!

 
At 31 agosto, 2006 18:22, Blogger Joel said...

Yo me he pasado más de quince días descansando en Tossa, pero en un apartamento... los últimos días los mejores, porque había menos gente... buenos lugares has ido a escoger, quizás un poco llenos de turistas, pero bellos...

 
At 01 septiembre, 2006 05:56, Blogger OjO al Texto said...

Que lindas fotos. Me alegro que estén disfrutando el verano. Un saludo muy cordial querida Silvana

 
At 01 septiembre, 2006 14:00, Blogger giovanni said...

La foto mantiene viva las vacaciones. Y tal vez cada vez cuando tu hija canta "I will survive" pienses a esas vacaciones.
Besos

 
At 03 septiembre, 2006 18:14, Blogger Blog de alma said...

Es que los acuarios tienen algo mágico.
Qué guapas estais las dos!

 
At 08 octubre, 2006 05:31, Anonymous Anónimo said...

No sabés cuanto me ayudó escuchar esta canción esta noche de octubre.
Gracias, geniaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Los reclamos siguen pero hay ciertas cuestiones que si magoya no las resolvió, que se jodaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Graciassssssssss!!!

Besos y empujes

 

Publicar un comentario

<< Home