05 septiembre 2006

Tengo un alma y desafía...

Este costado me duele, y en la noche, los desastres de la naturaleza se presentan y me sacuden. Intento llegar a tu orilla, pero es en vano. Me abstengo de creer que la magia existe.

Y de repente, se me viene en todo el cuerpo la realidad, como si se tratara de una película pasando delante de mis ojos, deprisa, a modo de fotograma en blanco y negro.

Este otro costado me duele más, pero prefiero curarme. Sonrisas, abrazos, cartas repartiendo ternura, apretones de manos, bienvenidas y deseos de mucha suerte. Mientras se cure el alma, se puede seguir bailando.




Powered by Castpost - El alma al aire - Alejandro Sanz

Letra: Yo quiero el aire que tiene tu alma, yo quiero el aire aquél, que vive en ti. Yo quiero el aire, aire que derramas, aire pa' quererte, aire pa' vivir. Tengo un alma o la tenía, y no es bastante Ya sabes tanto tienes tanto vales. Tengo un alma y desafía, tus andares es el paisaje donde flota mi fantasía. Y me subo a tu cintura pero es tan temprano, los sueños que se cumplen son tan raros, el aire roza las palabras que no saben bien. De tus ojos, tu mirar eh, por tus andares y tu mirar. Le he robado el alma al aire, para dártela en este suspiro, soy como la tierra amor, tu eres el sol que no se deja ver no puede ser ¿cómo va a ser? Le he robado el alma al aire, para poder llevarte aquí conmigo, soy como la tierra amor, tu eres el sol que no se deja ver, no puede ser ¿cómo va a ser?. Tengo miedo a una alma fría ¿cuánto vale? comprarle el alma al aire si se descuida. Suave, suave se la quitas, tus andares, ay niña ayay vete tus andares. Porque no tiene cura la locura de mis labios, ya nada en esta vida me parece raro, el alma rosa despacito el mundo en nuestra piel. En mi vida caminar y de tu vida niña, lo que no se ve. Le he robado el alma al aire para dártela en este suspiro, soy como la tierra o tu eres el sol que no se deja ver, no puede ser ¿cómo va a ser?.

17 Comments:

At 05 septiembre, 2006 09:51, Anonymous Anónimo said...

"los sueños que se cumplen son tan raros, el aire roza las palabras que no saben bien..."

Te dejo un beso grande Silvana y un te sigo leyendo.

 
At 05 septiembre, 2006 11:39, Blogger giovanni said...

El alma da para mucho. Como ya te dije me encantaría aterrizar un día (una noche) en Montevideo y aunque José y Ankie nos han ofrecido su casa prefiero conocer Uruguay en la compañía del Sabalero o por lo menos escuchándolo cantar una vez en “su casa".
Un beso

 
At 05 septiembre, 2006 11:52, Anonymous Anónimo said...

Bailando lento mientras se mima el alma herida...

Besos Sil

 
At 05 septiembre, 2006 14:41, Anonymous Anónimo said...

Ayer estuve viendo varias fotos de Uds., pensé mucho en vos...
El alma tarde o temprano siempre se cura, querida amiga.

"mi corazón espera
también hacia la luz
y hacia la vida
otro milagro de la primavera"

 
At 05 septiembre, 2006 15:43, Anonymous Anónimo said...

Todo pasa, y los dolores de costado también.
Un beso.

 
At 05 septiembre, 2006 18:00, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Luly, un beso grande para ti :)

Y que se te cumpla Giovanni!!, aterrizar en Montevideo a la noche es precioso, no sabés cuánto :)

Gracias Laquita, un abrazo ;)

Nunca tan bienvenidos esos versos de "Machado" Kari, gracias :)

Gracias Blue, me consta :)

 
At 06 septiembre, 2006 05:38, Blogger nocheoscura said...

Duele el alma. Nunca lo había pensando, pero es verdad, a veces puede doler y por tanto curar.

 
At 06 septiembre, 2006 15:40, Blogger Isabel said...

Querida Silvana, muchas sonrisas y abrazos para el alma!.
Subimos y bajamos verdad? pero como bien dices, mientras se cure el alma, se puede seguir bailando.
Mis mejores deseos

 
At 06 septiembre, 2006 17:18, Anonymous Anónimo said...

MIENTRAS AUN HAYA TROZOS DE ALAMA TIRADOS PERO VIVOS, ESTOS A SU VEZ PUEDEN RECONSTRUIRSE.. SALUDOS!!

 
At 06 septiembre, 2006 17:19, Anonymous Anónimo said...

Las heridas se sicatrizan el alama siente dolor, y lo trasmite al corazon.

 
At 07 septiembre, 2006 00:34, Blogger laveron said...

caminar es necesario, en subidas y bajadas del alma
beso
laura

 
At 08 septiembre, 2006 18:17, Anonymous Anónimo said...

Qué gran verdad que "mientras se cure el alma, se puede seguir bailando".

Un beso grande, Sil ;-)

 
At 09 septiembre, 2006 11:38, Blogger doble visión said...

Silvana..."Mientras se cure el alma, se puede seguir bailando", me pareció una frase espectacular gráfica y gratificante...creo que te representa muy bien, porque leerte siempre es algo espectacular, gráfico y gratificante.

un besote desde galicia
marcelo

 
At 09 septiembre, 2006 16:09, Blogger Silvana Bocage said...

Noche: creo que depende de uno curar el alma. Decime vos cómo hacen los que viven en guerra, los de a pie como uno. Te juro que lo pienso y me siento infeliz si no me propongo salir adelante como sea.

Siempre se puede reconstruír Claudia, eso es lo bueno.

Si scarlet, las heridas cicatrizan y así uno puede seguir caminando en la vida, de lo contrario sería imposible mantener buen ánimo, no crees?

Gracias Isabel, un abrazo para ti :)

Es cierto Laurita, es necesario ;)

Gracias Barbie, besos para vos y para tu mammmiii :)

Gracias Marcelo, un abrazo fuerte desde aqui :)

 
At 09 septiembre, 2006 21:55, Anonymous Anónimo said...

Hola Silvana: no puedo de salir de mi asombro el de haber encontrado el blog de una uruguaya.Bah, eso no es lo raro,pero si es raro que sea un blog hermoso,porque esto de la blogosfera da para tanta coooosa!!!.Yo soy uruguaya,vivo en MOntevideo, y leyendo tu blog,nombràs los Portones de Carrasco, vivo en Messina y Catania,a unas pocas cuadras de ahì!!!!Bueno, voy a marcar este blog, y me vas a tener de habituè por acà.Toda la suerte del mundo y cualquier cosa en la que te pueda dar una mano desde acà, no lo dudes.Mi mail es fioruchi5@gmail.com.Vamo`arriba que se puede!!!!

 
At 13 septiembre, 2006 13:14, Anonymous Anónimo said...

La magia existe y el alma con el tiempo se cura, pero permanecen las cicatrices. Ellas son testigos de que hemos vivimos, hemos sentido... quizas sean el recuerdo de aquel sueño que alguna vez logramos tocar con la punta de los dedos. Para mi, es mejor que duela a que nunca hayas podido sentir que estas viva. Besos

 
At 13 septiembre, 2006 18:54, Blogger Silvana Bocage said...

Hola Fiorella, bienvenida. Pasá, ponete cómoda y ya que estamos te pido un favorcito. Caminá por Carrasco y bajo algún árbol de Avenida Juan Bautista Alberdi recoge unos cuantos coquitos. Ponelos en tu mano y olelos. No encontrarás olor mas fresco. Después contame :)

Tal vez tengas razón anónimo, será mejor que duela, aún no lo tengo muy claro. Merci.

 

Publicar un comentario

<< Home