03 octubre 2006

Que yo te escribiré un par de canciones...

tratando de ocultar mis emociones.

-¿Dónde está la magia?- me preguntas. -Qué se yo cariño, cada uno se la tiene que inventar, ¿no crees?- le respondo. Pues no, me dices con ojos asustados. Necesito tener los pies en la tierra, encontrar paz, caminar lento pero seguro.

Vale, pongamos un ejemplo: te sobra tiempo para hacer lo que quieras una de éstas tardes de otoño, que más parece primavera por el calor que hace. Tomas un libro y decides pasar el tiempo.

Llamo al timbre de tu casa y te invito a tomar un café, pero no en el bar de la esquina. -Vamos a Sitges – te digo. La tarde está preciosa. Caminemos cerca del mar, sin decir palabra. Compartir silencios tiene su encanto, y que aceptes... es parte de la magia ;) -Vamos haciendo historia-, “porque conozco esa sonrisa, tan definitiva”.


Powered by Castpost - Historia entre tus dedos - Eros Ramazzotti

Letra: Yo pienso que, no son tan inútiles, las noches que te di. Te marchas y que, yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé. Al menos quédate solo esta noche prometo no tocarte estás segura. Tal vez es que me voy sintiendo solo, porque conozco esa sonrisa, tan definitiva, tu sonrisa que a mi mismo me abrió tu paraíso. Se dice que, con cada hombre, hay una como tú, pero mi sitio (luego) lo ocuparás con alguno, igual que yo, mejor, lo dudo. Por qué esta vez agachas la mirada me pides que sigamos siendo amigos. Amigos para qué maldita sea, a un amigo lo perdono, pero a ti te amo, pueden parecer banales, mis instintos naturales. Hay una cosa que yo no te he dicho aún, que mis problemas sabes que se llaman tú. Solo por eso tú me vez hacerme el duro, para sentirme un poquito más seguro. Y si no quieres ni decir en que he fallado recuerda que también a ti te he perdonado y en cambio tú dices lo siento no te quiero, y te me vas con esta historia entre tus dedos. Que vas a hacer, busca una excusa y luego márchate porque de mí, no debieras preocuparte, no debes provocarme Que yo te escribiré un par de canciones tratando de ocultar mis emociones, pensando pero poco en las palabras y hablaré de la sonrisa, tan definitiva, tu sonrisa que a mi mismo, me abrió tu paraíso.

31 Comments:

At 03 octubre, 2006 17:06, Blogger DudaDesnuda said...

Y sí, vamos haciendo historia el tema es que no nos borren si la escriben los que ganan.

Besos y Nebia.

 
At 03 octubre, 2006 20:00, Blogger TU BOCA said...

La magia esta en la ilusion. Esto suena lindo, tu lo describes mejor. Puede ser el comienzo de una camino de a dos, creo que el secreto sera saber compartir tambien los silencios.

 
At 04 octubre, 2006 06:43, Anonymous Anónimo said...

el tiempo me sobra, cuando lo disfruto en buena compania!!!!
Caminante no hay camino.....
Besos.

 
At 04 octubre, 2006 07:21, Anonymous Anónimo said...

ahá...

 
At 04 octubre, 2006 08:28, Anonymous Anónimo said...

La magia está en nosotros definitivamente... está en ellos, en ellas, cuando sin querer estamos ahi.

Excelente temaaaaa!! (pero creo que no es de Ramazzotti ehh :))
Abrazos.

 
At 04 octubre, 2006 08:34, Anonymous Anónimo said...

"...y hablaré de la sonrisa, tan definitiva, tu sonrisa que a mi mismo, me abrió tu paraíso."

 
At 04 octubre, 2006 09:09, Blogger Silvana Bocage said...

Y aunque la borren Dudita, la tenemos en la memoria, y siempre podemos contarla, jeje :)

Los silencios compartidos son preciosos cuercuescuin, y si se entienden (esos silencios) entonces conectaron las almas.

Caminante no hay camino... "lo tenemos que inventar. Aquí y ahora".

Luly, yo tengo el tema cantado por Ramazzotti, pero no sé si la letra es de él, creo que si. Besossss :)

Ajá :)

 
At 04 octubre, 2006 14:16, Blogger Alfredito said...

Pasear junto al mar es siempre una declaración de principios. En esos paseos siempre existe un reafirmamiento, una llamada a la solidez: el mar como testigo azul.

(Me gusta tu blog)

Besitos

 
At 04 octubre, 2006 14:28, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Alfredito. Me ha encantado eso de que pasear junto al mar es siempre una declaración de principios. Perfecto, así es en mi vida, merci :)

 
At 04 octubre, 2006 18:10, Anonymous Anónimo said...

Hola.El silencio es el tiempo necesario para poder descansar,dejarse llevar,entenderse.....- El tema està cantado por Paolo Valessi,es precioso.

 
At 04 octubre, 2006 18:17, Blogger pijomad said...

¿qué mejor forma para aprovechar el tiempo? No encuentro otra...

 
At 04 octubre, 2006 18:24, Blogger Silvana Bocage said...

Paolo Valessi? estas segura Fiorella? no puede ser, a mi me sale que es Ramazzotti.

Ni yo pijomad :)

 
At 04 octubre, 2006 19:48, Blogger TU BOCA said...

Yo conoci esta cancion hace muchos años, cantada por Gian Luca. Luego tambien escuche la version salsa, (horrible), y hace poco tambien la oi por Sergio Dalma pero traducida al catalan... Habria que ver quien es el autor. Ja ja.. saludos

 
At 04 octubre, 2006 22:52, Blogger Unknown said...

uno de los encantos de la magia es que cuando surge uno nunca está pisando el suelo...
besos!! ;-D

 
At 05 octubre, 2006 11:48, Blogger Silvana Bocage said...

Pues un lio cuercuescuin!!, en catalán por Sergio Dalma? puajjj y te gustó? A mi esta versión me gusta muchoooo, salute.

Y cuando no surge algunos tampoco pisamos suelo Luis, jajaja, saludos :)

 
At 05 octubre, 2006 12:34, Anonymous Anónimo said...

Hola Silvana: no se porqué puse que era Paolo, es como dice alguien por acá, Gianluca Grignani.La canción está en el disco "Il giorno perfetto",yo llegué a ver el video en la tv,el con su guitarra,acá se conoció por esa canción.Paolo Valessi,es el del tema "La fuerza de la Vida".Un saludo desde esta primavera montevideana

 
At 05 octubre, 2006 12:49, Blogger Silvana Bocage said...

Tenés razón Fiorella, me acuerdo perfecto de ese video!! hmmm a ver si lo encuentro en la mulita que me diste ganas de velor, merci :)

 
At 05 octubre, 2006 12:53, Blogger Silvana Bocage said...

Perdóoooon, cuercuescuin lo había dicho antes, punto para la anterior bloggera, jejeje

 
At 05 octubre, 2006 13:18, Blogger TU BOCA said...

Jaaa, si la verdad que la version de Sergio me gusto porque me encanta su voz, pero me quedo con la de Gian Luca. No la oi por Eros, intentare escucharla...

 
At 05 octubre, 2006 13:55, Blogger Silvana Bocage said...

A verrrrrr, la letra ta confirmada che, es de Ramazzotti, ahí va el enlace: http://www.seeklyrics.com/lyrics/Eros-Ramazzotti/Una-Historia-Entre-Tus-Dedos.html

¿La canta Gian Luca? yo creo que no, o si... pucha que no séee. Por si acaso me estoy bajando el video por Gian Luca, cuando lo escuche daré el fallo, jajajaj :)

 
At 06 octubre, 2006 17:51, Anonymous Anónimo said...

jajajaja,que bueno esto de la mùsica,no?es un lenguaje universal sin duda alguna,sea de quien sea,la cante quien la cante,es hermosa,feliz finde semana para vos y para todos.Un abrazo montevideano primaveral

 
At 09 octubre, 2006 11:31, Blogger laveron said...

¡cuánto silencio es necesario!!!!
sin el silencio la poesía estaría muerta...por eso combato el ruido en mi íntima escritura
Un beso mágico!
laura

 
At 10 octubre, 2006 11:23, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Fiorella :)

Combatir el ruido me gusta Laurita, me gusta... jejej

 
At 10 octubre, 2006 11:58, Blogger Silvana said...

Hola Sil, te escribe una tocaya que vive cerquita de donde naciste (Buenos Aires).
No sé cómo te encontré en esta maraña de blogs que andan girando por la red, pero lo cierto es que me gustó leerte!!
Te estaré vivitando!
Un abrazo desde Baires
Tu tocaya

 
At 10 octubre, 2006 12:52, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Tocaya!!, y si la web es maravillosa, a que si? Saludos :)

 
At 10 octubre, 2006 13:19, Blogger Silvana said...

Además de gustarnos las ventanas, ser tocayas y vecinas, tenemos la misma edad!!!!
Un abrazo con un poco de Río de la Plata!!
Gracias por visitarme!

 
At 10 octubre, 2006 13:47, Blogger Silvana Bocage said...

Che, tocaya, ya leí por ahi que tomás mate, muuy bien, rioplatense pura... pero, es amargo no??? jaja

 
At 10 octubre, 2006 14:41, Blogger Silvana said...

Amargo a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta el mate amargo!.
Besote rioplatense

 
At 10 octubre, 2006 16:14, Blogger Silvana Bocage said...

Eso mismo!! jajja, acá en Barcelona, me cuesta conseguir la yerba uruguaya que más me gusta, y que se llama: "La Selva". En esos casos me tiro unos dias con la Rosamonte, está rica, va bien.

 
At 21 octubre, 2006 11:56, Anonymous Anónimo said...

Hoy estoy d e maestra ciruela! ja! y el tema creo que no es de Eros, sino de Gianluca Grinani, o algo asi,ja!
BESOS!!!

 
At 21 octubre, 2006 12:04, Blogger Silvana Bocage said...

Marce corazón, como andas tanto tiempo? espero que todo bien. La letra del tema es de Ramazzotti, pero la canta Gianluca Grinani como bien dices. Un besote enorme :)

 

Publicar un comentario

<< Home