19 diciembre 2005

El color de la piel...


Científicos estadounidenses después de 11 años de investigaciones, lograron aislar uno de los genes que determinan el color de la piel en los humanos. El argumento a tantos años de esfuerzo y financiación es que podrán ahora con éste hallazgo avanzar en temas del tratamiento del cáncer, investigaciones criminales, etc. ¿Porqué no me cierra esto? ¿Porqué me hace pensar que estamos avanzando científicamente a un conocimiento y dominio de la vida tan gratuitamente? En cierta menera, asusta... Silvana.

10 Comments:

At 19 diciembre, 2005 18:22, Blogger Chiru said...

entiendo lo que quisiste decir con "gratuitamente" pero paradojicamente, el precio es muy alto...
Invertir en otro tipo de investigaciones sería mucho mas gratificante y productivo

 
At 19 diciembre, 2005 19:15, Blogger Silvana Bocage said...

Psss, lo explicas muy bien Chirusita, tal cual...

 
At 20 diciembre, 2005 09:44, Anonymous Anónimo said...

uy, pero qué noticia fea! que no deja de ser cierta, obvio.
Y bueno, la estupidez humana es como el cielo: no tiene límites.
Me estoy refiriendo a las consecuencias colaterales de esta investigación. O sea. ¿No?
Ya veo niños cuadrillé....

 
At 20 diciembre, 2005 14:53, Anonymous Anónimo said...

ya no me asombró de nada. solamente me preguntó cuantos limítes más de humanidad faltan romper, desmenuzar, para que ya no quede nada de nosotros...¿cuántos?
saludos, sil!
laura

 
At 20 diciembre, 2005 16:01, Blogger Silvana Bocage said...

Mari: yo senti lo mismo al leer la noticia, me dio mucho fastidio y miedo.

Laura: falta mas gente que se pregunte eso, hasta donde llegaremos? hoy creo que no habrá límites. Un abrazo.

 
At 20 diciembre, 2005 19:40, Blogger ideas said...

Es curioso como se investiga tanto en ciertos aspectos y otros como se quejan los diabeticos tan poco!!

 
At 20 diciembre, 2005 22:03, Blogger Nahda said...

UmmMmmm estoy contigo.. asusta!...

un beso enorme!

anjara

 
At 20 diciembre, 2005 23:32, Blogger Rochi said...

a mi tampoco me cierra!
y lo que es peor es que se me pone la piel de gallina :-/

 
At 21 diciembre, 2005 06:26, Blogger Silvana Bocage said...

Ideas: se investiga taaanto y ahora nos enteramos mas pronto. Pero esto hmmm...

Anjara: :)
Rochi, es cierto, asusta

 
At 21 diciembre, 2005 09:54, Anonymous Anónimo said...

porque no preocuparnos por otras cosas mas importantes.. por ejemplo buscar un antidoto por el sida...???
saluditos

 

Publicar un comentario

<< Home