16 diciembre 2005

El Diagrama de mi vida...


Cuando estudié Análisis de Sistemas me enseñaron que un "Diagrama de flujo" representa la esquematización gráfica de un algoritmo, el cual muestra los pasos o procesos a seguir para alcanzar la solución de un problema. Su correcta construcción es sumamente importante porque , a partir del mismo se escribe un programa en algún lenguaje de programación. Si el Diagrama está completo y correcto, el paso del mismo a un Lenguaje de Programación es relativamente simple y directo. ¿Cuál es el diagrama de mi vida?... No lo sé, un dia lo veo de una forma ... días después ya no. ¿Se puede ser visceralmente cerebral, analista y programador? Lo intento, sólo para cuidarme ... Mi diagrama no está completo, pero creo que está correcto, me falta aún decidir cuál será el lenguaje que usaré para vivir mi futuro. Silvana.

15 Comments:

At 16 diciembre, 2005 20:38, Anonymous Anónimo said...

Pues yo diria que vas por buen camino, vamo arriba Silvi

 
At 16 diciembre, 2005 21:48, Blogger Silvana Bocage said...

Jeje, eso crees Romi? ta por verse...

 
At 17 diciembre, 2005 08:54, Anonymous Anónimo said...

Che, no me dejen afuera eh? jajaja, Sil hay que jugársela en la vida, siempre que entiendas que vale la pena, verdad? Que vos sos de mi tierra, vamo a tomar unos mates? dale, te espero.

 
At 17 diciembre, 2005 10:12, Anonymous Anónimo said...

Jaaaa...Silvi, Silvi...Por ahi no es. Nada que sea razonamiento puro que pueda darte el resultado una máquina puede mostrarte el camino. Primero un paso, despues el otro...así de simple.

 
At 17 diciembre, 2005 12:48, Blogger Silvana Bocage said...

Pero ese paso para dónde? jajaja, ese es el tema... así de simple. Besos Lauri.

 
At 17 diciembre, 2005 12:50, Blogger Silvana Bocage said...

Hola Carlita, ta bravo para que tomemos unos mates no? Un avion para Tenerife!! jajaja, te imaginas? esto de los mates virtuales ya me tiene paspeti.

 
At 18 diciembre, 2005 10:50, Anonymous Anónimo said...

¿Te imaginás que loco llegar a viejo y decirte a vos misma: "ay, pero qué pedazo de boluda, era PARA LA IZQUIERDA!"
Y ahi te querés suicidar con un mate con kerossene...
No, mentira, ta bueno eso de pensar la vida diagramada, pero ¿dónde quedaría el espíritu de la ley del caos? sería demasiado predecible todo.
O solo para tratar de crecer un poco meteríamos la pata a propósito!
Sil, un besote y a ver cuando posteás algo más en HIJAS sobre vos y tus lazos "para arriba!", ya que "para abajo"(tu preciosa hija) ya nos contaste.
Mates internáuticos. Pongo más agua...

 
At 18 diciembre, 2005 11:14, Blogger Silvana Bocage said...

La ley del caos Mari? jajaja, pues con eso vivo hace 36 años!! justamente, jeje. Hijas está muy bueno Mari, tuvistes una linda idea. Ya postearé, estos dias estoy media pachucha. Decime una cosa, que son esos conitos de Havanna? son rellenos de dulce de leche? tu hermana los consigue en Madrid? jaja, vistes que rápido te cambio de tema?

 
At 18 diciembre, 2005 12:40, Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo que leo tu blog pero nunca dejé comentarios. Hoy me siento con ganas de hacerlo, pues en este post me he identificado en parte. Leo entre lineas (corregime si me equivoco), que estás planteándote elegir caminos, puede ser? Todos los dias hacemos esto, todos los dias hacemos ese diagrama, en el trabajo, en el amor, en la amistad .... en infinitas cosas. Y como en la informática, puede que ese diagrama falle, y tengas que reconstruírlo... se puede. Yo te animo que sigas tus instintos, porque te veo madera para hacerlo. Eres una mujer muy sensible y cuidadosa con lo que dices. Se te ve feliz casi a diario en los post que publicas, permitite tambien que otros te contengan. Saludos.

 
At 18 diciembre, 2005 13:25, Anonymous Anónimo said...

SI, mi hermana vive en Madrid.
Averiguo!
Besos!

 
At 18 diciembre, 2005 13:26, Anonymous Anónimo said...

Y si, están rellenos de dulce de leche... son mortales!!!
te quedás como Homero Simpson con la baba cayendo por el costado...

 
At 18 diciembre, 2005 20:41, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Leo, estás en lo cierto, gracias por dejar tu comentario, y bienvenido oficialmente digamos.

Mari, averiguame eso please, jajaja.

 
At 19 diciembre, 2005 12:20, Anonymous Anónimo said...

No creo que pienses que la vida de uno es un diagrama, te entiendo perfectamente lo que querés decir, un estado de ánimo, preguntas sin responder, caminos para decidir, bueno, lo que nos pasa a todos. Me parece super bueno que lo puedas sacar afuera. Saludos. He llegado a tu blog por Carla. Chau.

 
At 19 diciembre, 2005 13:54, Anonymous Anónimo said...

Me gustaria diagramar la vida asi, pero creo que no es tan sencillo... o quiza el problema es siemrpe encontrar el lenguaje, y una vez encontrado debe ser mucho mas complicado utilizarlo con lso demas....ufff! sigo con las cs. humanas nomas, jajjaja
BEsos

 
At 19 diciembre, 2005 19:17, Blogger Silvana Bocage said...

La pucha que todo resulta taaan literal!! se ma ha dado por la metáfora che!! jajaja, claro que no se puede diagramar la vida, pero se me dio por ahi... en fin, Besos a todos por ser taaan linda gente!!

 

Publicar un comentario

<< Home