26 diciembre 2005

Ha sido una buena Navidad ...


Esta canción habla sobre Vincent Van Gogh, mi pintor preferido por siempre. En éstos dias, siento en mi alma pinceladas de sus colores varios que me dejan el espíritu libre ... Hemos hablado con la familia, con algunos amigos, he escuchado la voz de Mercedes y Felipe y por si fuera poco, el Sr. Einstein ha llamado a mi móvil para hablar con Agus y desearle Feliz Navidad. Por fin he comprendido... Silvana.

"Vincent (Starry, Starry Night)"


Powered by Castpost - John Denver

Starry, starry night , Paint your palette blue and grey, Look out on a summer's day, With eyes that know the darkness in my soul. Shadows on the hills, Sketch the trees and daffodils, Catch the breeze and the winter chills, In colours on the snowy linen land. Now I understand, What you tried to say to me, And how you suffered for your sanity And how you tried to set them free They would not listen They did not know how Perhaps they'll listen now Starry, starry night Flaming flowers that brightly blaze Swirling clouds and violet haze Reflect in Vincent's eyes of china blue Colours changing hue Morning fields of amber grain Weathered faces lined in pain Are soothed beneath the artists' loving hand Now I understand What you tried to say to me And how you suffered for your sanity And how you tried to set them free They would not listen They did not know how Perhaps they'll listen now For they could not love you But still your love was true And when no hope was left inside On that starry, starry night You took your life as lovers often do But I could have told you Vincent This world was never meant for one as beautiful as you Like the strangers that you've met The ragged men in ragged clothes The silver thorn of bloody rose Lie crushed and broken on the virgin snow Now I think I know What you tried to say to me And how you suffered for your sanity And how you tried to set them free They would not listen They're not listening still Perhaps they never will...

22 Comments:

At 26 diciembre, 2005 19:02, Anonymous Anónimo said...

Muy lindo todo, pero lo que más me gusta, es que Einstein haya llamado a Agus por la Navidad. Ya te lo dije hoy mientras chateábamos, qeu si yo fuera creyente, te diría que el espíritu navideño se presenta de las formas más diversas...Pero como yo no soy creyente del espíritu navideño, te digo que disfruten de esta señal, que les manda la vida Silvi, que por algo será!

 
At 26 diciembre, 2005 19:24, Anonymous Anónimo said...

Hoy escuché este tema cuando lo unico que había era la musica para escuchar... sin titulo, sin nada, ni siquiera se podían dejar comentarios!!... Pero quedé encantada ya que me llevó a momentos y situaciones que revolotaron en mi corazón.

Me encanta este tema Sil.
Me alegro mucho que fuera una linda Navidad.
Yo te mandé todos mis deseos de paz y felicidad con una abrazo virtual... iguales a los que me mandas vos Sil.
Un beso fuerte y felices fiestas.

 
At 26 diciembre, 2005 19:32, Blogger Silvana Bocage said...

Cierto Lauri, lo tengo presente. Un abrazo amiga.

Luly corazón, un abrazo para ti.

 
At 26 diciembre, 2005 20:45, Blogger Blog de alma said...

Entre las dos habeis pintado una sonrisa en el cuadro de la vida.
Un pincelada de cariñoso calor para las dos niñas que un día en el tren se encontraron con Einstein y dotaron a las matemáticas de emocionalidad...eso sí que es un triunfo!!!
:))

 
At 26 diciembre, 2005 21:53, Anonymous Anónimo said...

Que impresionante, muy bonitas las dos en la foto, estás más delgada?

Será que estos días luego que pasan dejan melancolía?
Besos para tí, un abrazo bien fuerte.

 
At 27 diciembre, 2005 04:46, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Alma, vos sos una tipa increíble, un abrazo.

Paloma, como estás? Me ves mas delgada? jajaja, tengo 8 kilos menos es cierto, jeje. Pero ya hace unos cuantos meses que adelgacé. Estos dias que pasan es cierto que dejan melancolía, pero vamo arriba!!

 
At 27 diciembre, 2005 08:26, Anonymous Anónimo said...

Hola Silvana, desearte una Feliz Navidad para ti y familia, y que seguiré leyéndote pues tu blog tiene magia. Saludos.

 
At 27 diciembre, 2005 09:30, Anonymous Anónimo said...

una navida felíz ara ti y para tu hija besos

 
At 27 diciembre, 2005 11:07, Anonymous Anónimo said...

Viste?? Donde pongo el ojo pongo al bala!! jajajaj
Un beso grande y me gusta como te quedan los lentes!

 
At 27 diciembre, 2005 13:03, Blogger Silvana Bocage said...

Hola Pablo, gracias por tus palabras.

Cintia, feliz navidad corazón!

Paloma, si que eres observadora, eh? jajaja.

 
At 27 diciembre, 2005 16:10, Blogger Angie said...

Feliz Navidad Silvana, espero que las pases muy muy bien y disfrutes con tu hija y todos los que estén a tu lado ,y con los que no, pero si están en tu corazón y tu mente.

Un beso.

 
At 27 diciembre, 2005 19:34, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Angie igualmente para ti. Un abrazo.

 
At 28 diciembre, 2005 07:21, Anonymous Anónimo said...

Sil, disfruto mucho de tus cuentos y vivencias. Tal vez como te ha dicho tu amiga laura en el post de Einstein sea el momento que sigas por este camino en el blog...que te parece? Besos y abrazos.

 
At 28 diciembre, 2005 10:01, Anonymous Anónimo said...

Buenaza la canción, al principio no entendí sobre quien estaba hablando, pero bue, presumo que el autor se la dedicó nomás a Van Gogh. Pero también me llama la atención lo resaltado en negrita ¿quién no te escuchó? Vamos y lo reventamos, y me alegro de que ahora sepas, por eso del Now I know.
Besos Silvanita para vos y la pequeña agus silvanilla ambas dos con bonitos anteojitos! ay, que ternuritas! besotes

 
At 28 diciembre, 2005 10:17, Blogger Silvana Bocage said...

Romi ... me lo estoy planteando :)

Mariiii, vos y yo siempre analizando todo? jajajaja, muy observadora con la negrita, eh? muuuy bien. "No me escuchó mi niña interior" sabes de lo que hablo, eh?, besos marplatenses. Me averiguastes de los Havannitos? tengo antojo che!!

 
At 28 diciembre, 2005 13:48, Anonymous Anónimo said...

SI si si... secundo a Romi y a Laura!!! ;)

 
At 28 diciembre, 2005 14:36, Anonymous Anónimo said...

Viste Mari? Yo pensé que era la unica que prestaba atención a los mensajes de Sil "entrelineas"...

Me gustan las personas que, al igual que yo, encuentra respuetas en la música... siempre algun tema te dice algo. Señales, no?

Besos

 
At 28 diciembre, 2005 20:16, Blogger Silvana Bocage said...

Lulytaaaa, jajaja. Dale nomás!!

 
At 29 diciembre, 2005 15:34, Anonymous Anónimo said...

A mi también me gusta mucho escuchar música pero en forma integral, no solo los sonidos. Las letras aportan muchísimo.
En Madrid dice Patrizio que venden. www.tiemnpopasa.blogspot.com El te puede dar la dirección exacta. Y sinó www.panyfiestas.blogspot.com Paula puso la receta de los conitos.
Te mando un abrazote Sil!

 
At 29 diciembre, 2005 15:41, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Mary, un abrazo para vos.

 
At 29 diciembre, 2005 22:08, Blogger Mercedes said...

Einstein le llamo??? Vaya me imagino que Agus a de estar fascinadaaaa.
Me da mucho gusto que te sientas bien, Sil la vida te seguira obsequiando los colores mas diversos sabes por que? Por es lo que te mereces.
Besosssss alas dos.

 
At 30 diciembre, 2005 05:23, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Aprendiz, te gusta Van Gogh también? pues a mi me encanta. Es mi pintor preferido.

Mercedes, siii la llamó Einstein a Agus, tal cual. Y después dicen que Papá Noel no existe!!. Mirá, si lees el post de más abajo, el que se llama: "Hoy conocimos a Einstein" sabrás de lo que hablo. Gracias por tu buena onda. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home