02 enero 2006

Nadie puede ser esclavo de su identidad...


cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar". (Eliot Gould) Este darse cuenta me seduce todo el tiempo, me persigue, me pone letras, canciones, personas delante de mi. Se me cuela en los sueños, me dice palabras de amor, de ternura, de amistad, me desborda de energia, de ganas de vivir, que me pregunto... ¿cual ha sido la droga de estos dias?, si me sobran las ganas de comerme el mundo, (en una buena) de no perderme ningun momento, de poder seguir el camino más liviana ... yo sabia que se podía!! porqué tardé tanto tiempo? jajja, me puedo reír de mi misma, estoy disfrutando a tope, era más fácil de lo que pensaba, tanto analizar todo casi me lleva a la ruina... no es un despertar de los sentidos, sino otros despertares, porque esos no los tenia dormidos. Se me habia dormido la voz ... la que podia decir lo que sentia, lo que me da alegría y lo que no ... eso me tuvo mucho tiempo obscura ... y de repente comienzan a abrirse las ventanas y entra un aire nuevo, fresco y perfumado, que me está invitando a seguirlo ... y allá voy !! Silvana.

27 Comments:

At 02 enero, 2006 22:12, Anonymous Anónimo said...

qué bien recibir el nuevo año con bocanadas de aire fresco...

 
At 03 enero, 2006 00:13, Blogger Chiru said...

dale! vamos!
poné primera que te sigo
:)

hermosa sensación, para no perdérsela

 
At 03 enero, 2006 00:46, Anonymous Anónimo said...

mi mejor sonrisa para vos Sil :)

 
At 03 enero, 2006 04:46, Blogger Silvana Bocage said...

djuna, graciassss ;)

Chirusita, mirá que tengo 5ª eh?, ponete el cinturón!! jajaja.

Gracias Lauri, un abrazo!

 
At 03 enero, 2006 12:26, Blogger nelsoncisneros said...

Hola.

Que bello, tiempos y aires de cambio para consigo mismo, es una actitud muy positiva y sumamente plausible, la cual me hace sentir bien por ti donde seguramente, ese cambio en el buen sentido de la palabra te hará de una mujer mas bella por dentro que redundara en hermosura exterior también.

Sigue así, y mis mas merecidas palabras de felicitación

Un abrazo

Nelson

 
At 03 enero, 2006 13:23, Anonymous Anónimo said...

A mi no me dejen afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Dónde vamos???? Buajjjjjajajajja

Besos y caminos.

 
At 03 enero, 2006 14:06, Anonymous Anónimo said...

Muy bien Sil! Se siente muy bien lo que trasmitis, me alegro que estes pasando por un buen momento.

Un beso ;)

 
At 03 enero, 2006 14:21, Anonymous Anónimo said...

Mientras te escribo escuchando Vincent, no puedo más que decirte que te quiero y que tu alegría me alegra también.
Que tengas un año maravilloso. Y que las ventanas abiertas muestren paisajes hermosos plagados de colores y aires nuevos.

 
At 03 enero, 2006 18:17, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Nelson, claro que seguiré asiiii, no lo dudes!! Buen año para ti.

Dudita, vamos por donde la vida nos lleve, pero conociendo el rumbo que para mi es lo mas importante... :) Besos y andadas...

Gracias Luly ;)

Gracias Mary, se cuanto te alegras por mi. Viste que no hay que analizar taaaanto? jajaja. Besos.

 
At 03 enero, 2006 21:09, Blogger Alberto said...

Eliot Gould es que hacia de padre de Ross y Monica Geller en "Friends", gran actor.
Este año espero que sigas con tu aire fresco y le cambies el nombre al blog poniendo "Hay viento!!!" :D

¡Ciao!

 
At 03 enero, 2006 21:34, Anonymous Anónimo said...

Yo también quiero ir!. Pero ya que estamos elijamos un lugar, algo así como la Polinesia ¿qué dicen?

 
At 03 enero, 2006 22:22, Blogger Mercedes said...

Eso Sil, con eso de comerme el mundo lo dices todo.
Animo bella, tu vida no tiene porque ser diferente!

 
At 03 enero, 2006 22:25, Anonymous Anónimo said...

que buenoooooooo!!!!!!! que entre todo el aire perfumado, "abrir las ventanas depende de ti".......

besossssssssssssssss ma

 
At 03 enero, 2006 23:31, Anonymous Anónimo said...

Me gusta como expones tus sentimientos. Ademas, son tan positivos...enhorabuena.

 
At 04 enero, 2006 06:11, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Alberto, el aire fresco estará seguroooo....

Ginger, la Polinesia? juaaa, pero no sos nada boba para elegir!! debe ser un sitio divino. Donde haya mar yo ... feliz :)

Gracias Merci, ánimo me sobra!! besos.

Besos viejita linda, estoy deseando que vengas.

Gracias Aitor, tanta ternura que me dejan aqui, me tienen muy arropada. Un abrazo.

 
At 04 enero, 2006 12:48, Blogger Silvana said...

Excelente manera de expresar los sentimientos de la vida....
Un gusto leer tu Blog
Mujer sencible y fuerte...
Un abrazo y pilas para el 2006!!!

 
At 04 enero, 2006 17:45, Anonymous Anónimo said...

Es asi Sil, la vida es una sola, y si podemos darnos cuenta de lo q hemos perdido, y podemos recuperarlo de alguna forma, adelante!!!!!!
Ahi estoy junto a ti en este largo camino.

 
At 04 enero, 2006 19:21, Anonymous Anónimo said...

Siempre es bueno darse cuenta, no importa el tiempo que lleve, y no te olvides que la vida nos regala a manos llenas el don del olvido, la capacidad de no revivir lo ya vivido, y escribir una nueva historia... hay tantas historias como personas en esta tierra.

 
At 04 enero, 2006 20:10, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Aprendiz, te diré algo, cada cambio en mi vida ha sido para mejor, no sé si es la verdad o yo me lo creí, pero en todo me he sentido asi. No quiere decir que esos cambios hayan sido faciles o alegres, pero me han permitido crecer y darme cuenta que tengo mucho para dar. Gracias por tus palabras.

Neonativa, caray! bienvenida a mi casita... gracias, eso de mujer fuerte me encantó, jajaja, además es cierto, soy fuerte. Un abrazo.

 
At 04 enero, 2006 20:13, Blogger Silvana Bocage said...

el usuario anónimo va conmigo por este largo camino? hmmm, yo a vos te saco... jajaja, guachi, un abrazo y Besos ;)

Hola Juan!, tantas historias como bien dices. El don del olvido? la verdad que nunca lo habia pensado asi...

 
At 05 enero, 2006 18:40, Blogger Silvana Bocage said...

Hola Chairman!, bienvenido, pasá y ponete cómodo... pero no me toques el diagrama!! jaja, era broma. Al revés, te diré que me parece interesante tu teoría, solo que los loop me asustan!!! jajaja, me gusta al programar poner que a la 5ª "Exit" jaja. Gracias y esperame que paso por tu casa. Buen año para ti.

 
At 05 enero, 2006 20:17, Anonymous Anónimo said...

Hola Sil, estan esperando los reyes???
Yo Buaaaaaaaaaaaaa, no tengo chiquitos inocentes ya para regalarles, hoy invité a mi hija de 12 años a ir a 8 de octubre a recorrer y que conozca a los reyes y los veas comprando, vas a ver que placer se siente. Me contestó que le encantaría, luego de mirarme con cara de que carajo me estás diciendo??? Luego entendió
Besos y regalitos para las dos ya que se portan tan bien, nos vemos.
Un abrazo grande

 
At 06 enero, 2006 13:04, Blogger Silvana Bocage said...

Los Reyes? Noo Paloma, ya no los espero... aqui dejaron una nota el año pasado que solo dejarían para Agus, lo cual nos pareció totalmente lógico, jeje. 8 de octubre con tu pequeña? paaa ni ma acordaba de eso, que impresionante. Un abrazo.

 
At 07 enero, 2006 16:47, Blogger Angie said...

Felicidades Silvana por sentirse así, me encanta.
Tenemos q tener más momentos de lucidez como el tuyo, y de los duraderos, aunque siempre haya altibajos.

Un beso.

 
At 07 enero, 2006 17:46, Blogger Silvana Bocage said...

Un beso grande Angie, y ánimo!! no digo que sea fácil ... pero se puede. El ser humano se adapta a todo, no crees?

 
At 09 enero, 2006 18:27, Anonymous Anónimo said...

que bueno Sil!!!!
cuando pateamos todo a la mierda y solo queda lo necesario para caminar e ir como y donde se quiera...o algo así.
un besote!!!!
laura

 
At 10 enero, 2006 06:13, Blogger Silvana Bocage said...

Gracias Laura, asi me siento, tan liviana como nunca. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home