24 enero 2006

"Yo te adoro vida mia" ...

No supe nada de mi amiga durante éstos dias, hasta que en la mañana de hoy me llega un sms al móvil que dice: "Estoy hecha un bolero"... Yo estaba (currando) como llaman aquí al maravilloso acto de (laburar) en nuestro lunfardo rioplatense, por lo que tuve que esperar a salir y llamarla.

Hola! ¿cómo estás?. - Del otro lado: suspira y dice: Ay Silvi, estoy hecha un bolero!! - Pero qué bueno! ¿Qué ha pasado? ¿Solucionastes tus cosas?. - Del otro lado: Naa, que va! he pensado mucho y concluyo que no podré cambiar la situación.

Y entonces, ¿qué harás?. - Del otro lado: Vivir el día a día, haciéndome cargo por supuesto. Anoche, entre gritos y reproches terminamos bailando. -¿Bailando?. -Del otro lado: Si nena!! ¿vos no sabes que el baile es un juego maravilloso?. Trajo un vinito delicioso que decidimos abrir...y entre bolero y bolero los cuerpos pudieron más.

- Qué bien!!, te siento muy contenta!! Cuánta poesía habrás escrito!!. - Del otro lado: Obvio!! no recordaba cuánto me gustan sus besos, sus manos ... me perdí. - Ya, me alegro amiga mia!! Sentirte contenta es lo que más me importa. - Del otro lado: Gracias Sil!!, vamos a ver cómo sigue ésto, pero hoy estoy feliz.

- Genial!! nos hablamos en estos días, te parece? Cuidate mucho. Ah! quisiera hacerte una preguntita...- Del otro lado: Dime, corazón. Hmmm...¿cuál era el bolero? - Del otro lado: "Adoro", versión Canoura. ¿Lo conoces?. -Si... totalmente. Silvana.

Adoro

Powered by Castpost - Laura Canoura

Letra: Adoro la calle en que nos vimos, la noche cuando nos conocimos, Adoro las cosas que me dices, nuestros ratos felices los adoro, vida mia. Adoro la forma en que sonries, y el modo en que a veces me riñes, adoro la seda de tus manos, los besos que nos damos, los adoro, vida mia. Y me muero por tenerte junto a mi, cerca muy cerca de mi, no separarme de ti; Y es que eres mi existencia, mi sentir, eres mi luna, eres mi sol, eres mi noche de amor. Y me muero por tenerte junto a mi, cerca, muy cerca de mi, no separarme de ti; Y es que eres mi existencia, mi sentir, eres mi luna, eres mi sol, eres mi noche de amor. Adoro el brillo de tus ojos, lo dulce que hay en tus labios rojos, adoro la forma en que suspiras y hasta cuando caminas yo te adoro vida mia. Y me muero por tenerte junto a mi, cerca, muy cerca de mi, no separarme de ti; Y es que eres mi existencia, mi sentir, eres mi luna, eres mi sol, eres mi noche de amor. Eres mi noche de amor.

19 Comments:

At 24 enero, 2006 19:46, Anonymous Anónimo said...

Perona si soy un poco brutita hablando, Sil... pero ¿quién puede ser cornuda y feliz? No de una única infidelidad que, digamos, nunca puede sentarle bien a nadie pero se podría llegar a entender, sino de una forma reincidente.

En fín. Ojalá le dure mucho la "felicidad" del baile a tu amiga, pero permíteme que lo dude.

Beso!

 
At 24 enero, 2006 19:53, Blogger ideas said...

que ese baile no acabe nunca, que la musica siga noche tras noche..

 
At 24 enero, 2006 20:03, Blogger Blog de alma said...

Boleros, risas y copas...yo creo que tenía razón Serrat:
"nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"...y luego allá cada cual
Besos a las niñas de No hay viento!!!!

 
At 24 enero, 2006 20:27, Blogger Silvana Bocage said...

Querida Barbie, te acordás de esa canción de Jarabe de Palo que dice: "Depende, ¿de qué depende? De según como se mire, todo depende". Pues por ahi vienen los tantos de esta historia, creeme. Pienso que cada uno es feliz como puede!! que la mayoria de las veces ... no es como quiere.

La música seguirá Ideas, ténlo por seguro.Cariños.

Alma, vos y yo coincidimos mucho. Besos para ti.

 
At 24 enero, 2006 21:03, Anonymous Anónimo said...

Buena esa! El amor está en el aire! esperemos que le dure mucho.
Un beso pa ti muchachota.

 
At 24 enero, 2006 23:29, Blogger Rochi said...

aiii el amor!
para todos tiene diferente rostro y se ama como se puede.

el bolero es una barbaridad, me parece que hasta yo me dejo ! jajajajaj

 
At 25 enero, 2006 00:39, Anonymous Anónimo said...

jajajajaja!!!!!
me encantaría hace una disertación sobre los cuernos pero no es mi tema por estos días!!!! de todas maneras...un reencuentro es un reencuentro. Quizás nunca nos olvidamos de lo que cuenta de verdad. tan solo lo perdemos por algún tiempo...o le damos algún tonito.
un beso!
laura

 
At 25 enero, 2006 07:27, Anonymous Anónimo said...

Para el otro lado: Salud!

 
At 25 enero, 2006 09:11, Anonymous Anónimo said...

"Como no desarmarse ante una mirada que te hace suya... mientras la sensualidad invade el ambiente...
Ese exquisito bolero que invita irrefrenablemente a que los cuerpos hablen...."
Sabes Sil?, creo que....
en un sensible y enamorado corazón pierde la razón.
Precioso bolero!!!!
Besos

 
At 25 enero, 2006 10:39, Blogger angel said...

me lo imagino a Manzanero (por ejemplo)..espiando detrás de algun visillo, con su sonrisa perenne, mientras los amantes dibujaban el bolero en el aire...

 
At 25 enero, 2006 11:17, Blogger Angie said...

dios, me encanta esta canción. Desde que la oí por primera vez en una edición de O.T me dejó prendada.
También me alegro por tu amiga. Hay momentos que son únicos, intensos, apasionados, tiernos, momentos q merecen la pena y a lo mejor merecen una relación....

 
At 25 enero, 2006 12:04, Anonymous Anónimo said...

Hermoso tema... con ese bolero yo me enamoré de la voz de Laura... IMPRESIONANTE!!!

Un beso Sil!!
Me encantó lo que dijo Isabel, gracias por compartirlo :)

 
At 25 enero, 2006 13:35, Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Ahhhh felicidades para Miss Canoura, que le ha impregnado a la canción de Manzanero su estilo que he ido conociendo gracias a ti Sil e insisto, ojalá que algún día se anime a cruzar el charco porque aquí en México de ya tendrá una clienta número uno de sus discos.

Ahhhhhh cuernos, ¿quién habló de cuernos? Yo me los como con mantequilla, de los otros ni hablar jejeje

Un besoooooo!

 
At 25 enero, 2006 14:36, Blogger Silvana Bocage said...

No sé cuanto le durará Mari, pero si ella está feliz, yo también lo estoy.

El bolero es hermoso Rochi,verdad? y Laura lo canta precioso.

Laveron, no sé si hacer una disertación sobre los cuernos, a mi con una poesía tuya me basta, jajaja.

Aylén, para todos lados Salúd! jeje.

 
At 25 enero, 2006 14:40, Blogger Silvana Bocage said...

En un sensible y enamorado corazón Isabel? totalmente de acuerdo contigo, sólo el que lo vive lo puede comprender, a que si?

Hola Angel! bienvenido. Te lo imaginas a Manzanero? jajaja, eso si que no se me había ocurrido.

Queridisima Angie, has escuchado este tema en OT? yaaa, pero no me lo pode comparar a como lo canta Canoura!! y eso que no vistes el video clip!! juaas, me alegro te guste.

Lulita, vos siemper tan enamoradizaaaaa, besos.

Mary Carmen, que cuernos te comes con mantequilla? contá de que trata esa comida en tu Mexico, tamos? Besos y casa nueva.

 
At 25 enero, 2006 15:40, Blogger giovanni said...

La canción me hizo volver a los tiempos en que me enamoré de una piba argentina, a los 15 años, una edad peligrosa. También me la hizo volver a los tiempos en que tuve otra vez contacto con esa piba, a otra edad peligrosa, jaja. Y tú, Silva, sos argentina?

 
At 26 enero, 2006 08:25, Anonymous Anónimo said...

bonito bolero!!
me alegro de que tu amiga esté muy enamorada y muy agustito!! PORQUE ESTO NO PASA TODOS LOS DÍAS!!

BESITOSSSSSS

 
At 26 enero, 2006 19:14, Blogger Silvana Bocage said...

Giovanni, que tal? soy uruguaya, sabes? jajaja, cariños.

Gracias Wala, amor hay de sobraaaaa!!! Besos.

 
At 26 enero, 2006 19:15, Blogger Silvana Bocage said...

Zzzzz, claro que no pasa todos los dias, es muy cierto!! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home