06 febrero 2006

"Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta...



ser tu amiga". (Chico Novarro)

El cielo celeste y el sol de la mañana invitan a salir. No me quedaré esperando que llegue el calor hibernando en casa. Domingo de caminata. Comenzamos por las "Ramblas". Los artistas son los mismos, pero casi llegando al monumento a Colón, hay un número nuevo: el Tango. Una guitarra, un bandoneón y la pareja de baile. "La Cumparsita" y "Por una cabeza". Gran placer. Le dije a Agus si quería continuar, pero ella insistió en quedarse. Esa es mi niña!. ¿Y ahora?, ¿seguimos?. Si mami, quiero sentir el olor del mar. La miro y pienso: ¿se puede ser tan uruguaya?. El corazón me sonríe. Llegamos al puerto y nos sentamos a mirar. Algunos barcos, gente pescando, no deberían permitirlo.
Después regresamos por el paseo del Ángel, el momento que más me gusta… comienzo a perderme. Las calles me confunden, nunca se llega al mismo sitio. Una y otra vez este andar me resulta cautivador. A veces me encuentro con la tienda en la que compramos Vida (Mariana) y yo la primera yerba uruguaya. Y entonces mi memoria abre puertas preciosas. Otras, las que nos perdimos con Laura y Jorge en el descanso de su gira.
Hay mucha gente caminando. Observo que los turistas no ríen en Barcelona mientras recorren la ciudad. Llevan una mirada dirigida, como si quisieran embriagar sus ojos y no olvidar jamás. No les culpo.
Hermosa ciudad. Cada día más suelta. Despojada de cualquier discurso lo justificas todo, libre, sorda de cualquier pavada e insulto, provocativa, seductora, susurras en mis oídos palabras de amor para hacerme tuya. Me buscas. Sugieres mi presencia como si no te importara, me enamoras, reclamas que me ocupe de ti, que te abrace, que te mime, que te dedique mi tiempo a pleno, que te sea fiel. Difícil, pero ¡estás tan linda! que no tengo manera de negarme ... ni quiero. Silvana.

Algo contigo


Powered by Castpost - Laura Canoura&Hugo Fattoruso
Blog: www.lauracanoura.bitacoras.com

Letra: Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo. Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga. Ya no puedo acercarme a tu boca sin desear tener de una manera loca. Necesito controlar tu vida, saber quien te besa y quien te abriga. Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo. Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga. Ya no puedo continuar espiando día y noche tu llegar adivinando, ya no se con que inocente excusa pasar por tu casa. Ya me quedan muy pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino no quisiera yo morirme sin tener algo contigo. Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo…