27 mayo 2006

Mas de una mano en lo oscuro me conforta...

y mas de un paso siento marchar conmigo.

El reencuentro con mi hermana ha sido precioso. Mas de año y medio sin vernos, muchas cosas para conversar. 700 km Bilbao-Barcelona. Me siento feliz de los días que pasamos juntas, así como han disfrutado ella y Agus, llenándose de mimos y hablando hasta el cansancio. Aquí estamos en Sitges, un lugar maravilloso en la provincia de Barcelona, que a las dos nos encanta.

Mi hermana siempre ha sido un puntal en mi vida, y a veces, hemos tenido diferencias importantes con mucha tristeza de ambos lados. Ahora estamos unidas nuevamente, mediante diálogo y el amor de siempre. Ha sido genial que pudiéramos hablar como nunca lo habíamos hecho. En el mismo camino… soy muy afortunada de tenerla. Me quedan otros abrazos y reconciliaciones pendientes, paso a paso. Gracias Elen, te quiero mucho. Silvana.




Powered by Castpost - Silvio Rodriguez: "La verguenza"

Tengo una mesa que me alimenta, que a veces tiene hasta de fiesta. Mas si tuviera sólo una araña, burlona en mi despensa, tendría la vergüenza. ¿A qué más? Tengo zapatos, tengo camisa, tengo sombrero, tengo hasta risa. Mas si tuviera en mi ropero, sólo las perchas vacías, la vergüenza tendría. ¿A qué más? Tengo billetes como de octava clase, pero así viajo: contento de ir de viaje, pues para un viaje me basta con mis piernas:viajo sin equipaje. Más de una mano en lo oscuro me conforta y más de un paso siento marchar conmigo, pero si no tuviera, no importa:sé que hay muertos que alumbran los caminos. Tengo luz fría y lavamanos, cables, botones casi humanos. Pero si fuera,ay, mi paisaje, sólo de ruinas intensas, tendría la vergüenza. ¿A qué más?