29 agosto 2006

Lo que recibes, es lo que das

A pesar de que terminan las vacaciones, Barcelona sigue divina, colorida y acogedora por donde vayas. La petisa sigue mi ritmo, por suerte y el placer de estar juntas es mutuo. Estuvimos en Bilbao, en casa de mi hermana, recargando lo afectivo.

Figueres y Cadaqués. Precioso. Confieso que en Cadaqués viviría, pese a que me gusta perderme en las grandes ciudades. Valencia, y la “Ciudad de las Artes y la Ciencia”. Interesante, una maravilla su diseño y un prometedor futuro, pues honestamente creo que le falta afinar el lápiz como parque temático. El acuario fue nuestro estímulo, nos encanta y a cada sitio que vamos buscamos uno.

Terminamos en un camping de Tossa, tumbadas al sol en una cala deliciosa … casi el paraíso. Agus tarareó el verano entero “I will survive”, maravilla de Gloria Gaynor, sólo que a ella le gusta en castellano y exigió postearla. Lo que se hereda no se roba. “Saborear cada segundo, compartirlo, ser feliz”.


Powered by Castpost - Yo viviré - "El sueño de morfeo"

Letra: Soy sola una pieza de esta sociedad, cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar, y luego miro a los demás y empiezo a ver la luz brillar, quiero cambiar es hora ya de despertar. Quiero vivir, quiero sentir, saborear cada segundo, compartirlo, ser feliz, hay tantas cosas que aprender, tanto nuevo por llegar, la vida siempre suma y sigue lo que tienes lo que das. Créeme, voy a vivir cada segundo que mientras pueda estar aquí, ya comprendí que mi destino es elegir, no tengo miedo he decidido ser feliz. Oh ponte a vivir, mientras me quede un poco de aire no lo voy a abandonar, tengo tanto que ganar, tengo ganas de crecer, voy a vivir, voy a vivir. Asumí que renunciar no es mas que escoger, que equivocarme es una buena forma de aprender, que si sigo al corazón no tengo nada que perder, que a cada paso surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquélla triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquél que crea en mi. No perderé, ni un día más, en lamentarme o en sentarme a descansar, y cada paso me permitirá avanzar hacia el futuro con confianza y libertad. Créeme, voy a vivir saborear cada segundo, compartirlo y ser feliz, hay tantas cosas que aprender, tanto nuevo por llegar, lo que recibes es lo que das.