25 septiembre 2006

Y que toda mi fuerza se esfuerce...

por mantenerme en pie.

Año de crecimiento laboral. Me gusta planificar a corto plazo. Conseguir un trabajo de 8 horas cuyo horario sea continuo va complicado en el país de la siesta. Por lo que la proyección tiene que dispararse por otras vías.

A la media jornada comienza un movimiento de trabajos individuales: desarrollar páginas web, reparar ordenadores, instalar adsl, digitalizar video, presentaciones multimedia... A ver si logramos abrir otras puertas.

Por lo que si en la parada literaria me ausento un poco, no se asusten. No hay tristeza, ni laberintos grises. Vamos por el sol y no paramos. La petisa me regala su mejor sonrisa mientras tarareamos éste blues.

Las ventanas abiertas dieron su resultado… enhorabuena.


Powered by Castpost - Blues para seguir - Marilina Ross

Letra: Me propongo comenzar todo otra vez, tomarme muy fuerte y no dejarme caer, aceptar que mi miedo tenga miedo dejándolo ser y que toda mi fuerza se esfuerce por mantenerme en pie. Me propongo el pensamiento de un tal vez, hacerme preguntas sin pretender responder ¿Acaso precisamos respuestas para poder creer? Y acaso no sean más que un espejismo entre tanta aridez. Para poder creer me propongo la esperanza, la visita de esa dama que huye feliz, sin la más mínima culpa me deja riéndose de mí. Me propongo vivir y revivir a pesar que me seduce el vuelo y renacer pariéndome con dolor en cada intento, aunque ayer sólo haya soñado durmiendo.