24 junio 2006

Ya está en el aire girando mi moneda...

Hoy me fui al mar. No hice mas que escuchar mis silencios. Dejé la mirada perdida, cerré los ojos y me detuve en el primer pensamiento. Era un largo camino de tierra, desierto. Me vi de pie mirando hacia delante, sin miedo, con la certeza de haberme encontrado después de mucho tiempo.

-Tengo que andar pensaba,- vamos, camina, hazte cargo. Mis piernas responden la orden, camino hacia delante, tiro y tiro. Salen caminos a los costados pero los ignoro. Camino y camino.

Viene otra idea a la cabeza, es mi hermana, sonrío, estoy a su lado. Nos abrazamos muy fuerte.

El sol quema mi espalda, levanto la mirada… he llegado al mar.

Agus se acerca, me abraza y dice: “Para llegar al amor que siento por ti, tengo que ser astronauta y llegar en un cohete al infinito y mas allá”.

Ya está en el aire girando mi moneda… y que sea lo que sea… Silvana.


Powered by Castpost - Sea - Jorge Drexler


Letra:
Ya estoy en la mitad de esta carretera, tantas encrucijadas quedan detrás...Ya está en el aire girando mi moneda, y que sea lo que sea. Todos los altibajos de la marea, todos los sarampiones que ya pasé... Yo llevo tu sonrisa como bandera y que sea lo que sea. Lo que tenga que ser, que sea, y lo que no por algo ser No creo en la eternidad de las peleas, ni en las recetas de la felicidad. Cuando pasen recibo mis primaveras y la suerte este echada a descansar, yo miraré tu foto en mi billetera y que sea lo que sea. Y el que quiera creer que crea, y el que no, su razón tendrá. Yo suelto mi canción en la ventolera y que la escuche quien la quiera escuchar. Ya esta en el aire girando mi moneda y que sea lo que sea.