15 enero 2007

Mi corazón se ha vuelto irreversible

A todas las mujeres que habitan mi vida, que comparten sus alegrías, penas e ilusiones. Que me abrazan, sonríen, aman. Que escriben, cantan, preparan comida, dicen te quiero con la mirada y escuchan mi corazón… sencillamente GRACIAS. Silvana.

"Una mujer es la historia de sus actos y sus pensamientos, de sus heridas y entusiasmos, de sus amores y desamores.

Una mujer es inevitablemente la historia de su vientre, de las semillas que en él fecundaron, o no lo hicieron, o dejaron de hacerlo. Una mujer es la historia de lo pequeño, lo trivial, lo cotidiano, la suma de lo callado.

Una mujer es la historia de su pueblo y de su raza. Y es la historia de sus raíces y de su origen, de cada mujer que fue alimentada por la anterior para que ella naciera: una mujer es la historia de su sangre.

Pero también es la historia de una conciencia y de sus luchas anteriores. También una mujer es la historia de su utopía" – (Marcela Serrano “Antigua vida mía”)



Irreversible - La oreja de Van Gogh


Letra: ¿Cómo dar un salto al vacío, o robar un pétalo a una flor? ¿Cómo entrar de vuelta al paraíso, o añadir un verso a esta canción? ¿Cómo hacer un surco en un vinilo,o pintar un trazo en un Van Gogh? Mi corazón se ha vuelto irreversible, desde el momento en que el destino lo marcó. Viendo llover, nos quedamos dormidos.Viendo llover, el cielo azul de un domingo. Aquella noche soñé lo que luego escuché. Y desde entonces ya sé que yo quiero contigo. ¿Cómo hablar rompiendo un secreto, o escribir mi firma en el papel? ¿Cómo ver que vuelve a ser invierno,y que los niños ya me tratan de usted? ¿Cómo abrir mi hucha de dinero, o decidir ser 3 en vez de 2? Mi corazón se ha vuelto irreversible, desde el momento en que el destino lo marco. Viendo llover, nos quedamos dormidos. Viendo llover, el cielo azul de un domingo. Aquella noche soñé lo que luego escuché. Y desde entonces ya sé que yo quiero contigo. Viendo llover, nos quedamos dormidos. Viendo llover,el cielo azul de un domingo. Aquella noche soñé lo que luego escuché. Y desde entonces ya sé que yo quiero contigo. Viendo llover, viendo llover. se que quiero contigo.