04 abril 2006

"Es lo que hay cuando te miro...


es el duende del latido de tu corazón y el mío."

La magia que se da entre las personas que se quieren, que conectan, que se sienten y saben lo que miran. Una amiga me enseñó a hacer la “cúpula”, una serie de ejercicios de respiración y visualización de colores, donde aparte de lograr bienestar, me protejo.

Repito siempre el mismo mantra, y resulta. Mis deseos se encuentran con los tuyos, mis temores desaparecen… como por arte de magia. La maravillosa mente de cada uno, estar en el lugar preciso en el momento justo, con la persona que amamos. En esta rutina de trabajo y de vivir intensamente, es muy fácil salirse del camino.

Percibo sensaciones que había olvidado, donde lo racional me estaba dominando, donde las respuestas no llegaban nunca. Y de pronto me salgo de la vía, te miro, respeto tus tiempos, tus silencios. Las piezas comienzan a encajar, los miedos desaparecen y los abrazos se hacen imprescindibles. Es cierto, vale la pena navegar. Ya sabes cuando sonrío a la distancia, ya sé lo que te hace feliz cariño, enhorabuena. Silvana.

Powered by Castpost - Magia - Rosana

Letra:
Es el agua, es el viento, es resumen de todo lo que siento, es la arena, es el sentimiento, es la tinta que no borra en el silencio, es el aire de puntillas, es la calma cogiendo carrerilla, es el sabor de lo pequeño, es tocar un sueño. Es el mapa de un suspiro, es lo que hay cuando te miro, es el duende del latido de tu corazón. Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreír. Magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar. Es el tiempo, es la hoguera, es la mano que mece la marea, es la tierra, es la bandera blanca, es la gota de una lluvia de esperanza, es el mundo de puntillas, es la vida cogiendo carrerilla, es el sabor de lo pequeño, es tocar un sueño. Es el mapa de un suspiro, es lo que hay cuando te miro, es el duende del latido de tu corazón. Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreír. Magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar.