14 marzo 2006

"Pero yo no sé esconder, ni siquiera se porqué

mi locura inexplicable no se oculta"...

Nunca te he dicho cariño mío, el placer que me produce mantener tu mirada. Tu hermosa mirada, que se reconoce en la mía sin necesidad de poner palabras.

Esas que por momentos resultan dolorosas, pero que vamos acomodando según las circunstancias. Nuestro sentido del humor es grande y las complicidades se disfrutan.

Vos te perdés entre mis brazos y yo te abrazo en este mar que sacude todo, y vamos haciendo equilibrio para que el deseo se mantenga intacto.

Ahora mantenemos la sonrisa, el calor de la casa con sus paredes pintadas; la música que por fin comenzamos a escuchar mientras el ordenador llena la bandeja de entrada acusando su límite.

Abro la ventana para respirar aire fresco. Barcelona está enojada, la primavera no termina de llegar, pero vos y yo festejamos el encuentro haciendo el amor. Se puede caer el mundo, y lo sabes. Silvana.


Powered by Castpost - Laura Canoura & Jaime Ross

Letra:
Inexplicablemente corren las agujas del reloj, y en la ventana inexplicable nace nuevamente el sol. Un recuerdo inexplicablemente gira alrededor, inexplicable como el mundo es el amor. Cuantas veces he soñado con que salgo a mi balcón, una voz desconocida me dedica una canción. Sin embargo al despertarme reconozco al trovador, inexplicable como todo es el amor. Inexplicablemente una mujer, tantas veces oculta su querer, pero yo no sé esconder, ni siquiera se porqué, mi locura inexplicable no se oculta, es como el tedio, o la pasión, inexplicable como siempre, es el amor. Un recuerdo inexplicablemente gira alrededor, inexplicable como el mundo es el amor, inexplicable como todo, es el amor. Inexplicable como siempre, inexplicable como tú… y como yo.