19 julio 2006

Otra vez jugando una nueva partida...

Me gusta volver sobre mis pasos, y a menudo lo hago, como un ejercicio de tolerancia y respeto hacia mi misma. A veces me encuentro con actitudes que desearía cambiar, y me pregunto porqué la cabecita no me da señales que me hagan detener justo, cuando voy a hablar de más.

El saberme impulsiva es una bomba de tiempo, pero por otra parte funciona como un tsunami que a modo de juego de ordenador, (ricochets para los que conocen) voy derribando muros que a lo largo de tantos años he ido levantando a manera de preservarme.

Ahora bien, ¿preservarme de qué? Y nótese que digo de qué, y no de quien, pues mi consciencia ya no me traiciona cuando insisto en hacerme cargo.

Me gusta vivir mi vida, y a pesar de que siempre hay tristezas en el camino, no dejo de encontrarme con miradas cómplices, ni de recibir abrazos enternecedores, ni de estrechar manos que saben y se reconocen en las mías. ¿Qué más puedo pedir? Silvana.


Powered by Castpost - Primera cita - Laura Canoura
Blog: www.lauracanoura.bitacoras.com

19 de julio de 2006 - 21 hs. Laura Canoura en el Teatro Solís - Mvdeo - Uruguay

Letra:
Hoy me pondré mi mejor vestido, tengo a flor de piel todos mis sentidos, vuelve aquel instinto que estuvo escondido, todo porque voy a encontrarme contigo. Me miro al espejo un poco confundida, y encuentro una imagen que creí perdida, otra vez jugando una nueva partida, todo lo que puede una primera cita. Hace tiempo, me resisto a enredarme en la tela del amor. Mientras sanan las heridas, estar sola es lo mejor. Son tantas veces que caigo en la duda, si puedo yo sola o necesito ayuda. No saber pedirla es lo que mas me asusta, todo lo que cuesta lo que mas nos gusta. Hace tiempo me resisto a enredarme en la tela del amor, mientras sanan las heridas, estar sola siempre es lo mejor. Con los años no he perdido el temor cada vez es peor. Cuando es el momento de salir a escena, siento que al final valió la pena. El miedo, el vacío, la duda, la espera, el temor se acaba cuando abro la puerta.