28 noviembre 2006

¿Qué haría si te pierde este pobre corazón?...

En algún momento era necesario que me detuviera y abandonara el camino. Sólo para pensar, escuchar mi silencio y encontrar respuestas.

Llevaba días sin oír música, lo cual para mi corazón es grave. Leyendo desesperadamente las historias de Isabel Allende que me transportan a una fantasía absoluta donde predomina lo místico. Y observé que de alguna manera me estaba mimetizando con la escritora, barriendo la mala onda hacia la puerta de mi casa, tal como lo relata en "Paula" o buscando algún amuleto africano, como en "El bosque de los Pigmeos".

La reacción se produjo anoche, cuando Agus, en otro contexto, me dice: “Mami, no te quedes con ninguna duda, vos preguntame lo que quieras". Esta niña hace clic en mi cabeza tantas veces que empiezo a pensar sino será su misión.

Esta mañana desperté viéndome en ese camino y aunque parezca imposible sentí tu olor que llegaba con la brisa fría y recordé perfectamente nuestros últimos besos y abrazos. Sonriendo, mientras el sol levantaba su dedo animándome, vi como todas mis dudas caían por su propio peso.


Y no me crees -Efecto mariposa

Letra: No sé pensar si no te veo, no puedo oír si no es tu voz, en mi soledad yo te escribo y te entrego en cada beso el corazón. Ohh Se apaga el sol en mi ventana y hace tiempo que ya no sé de ti, dime cómo te ha ido, si también estás sola y si piensas en mí, sigo aquí. En todas las palabras, mil caricias y miradas, tú me dabas lo que nadie me dio en mi vida. Tu recuerdo me consuela, me desvela, me envenena tanto cada día. ¿Qué harías si te pierde este pobre corazón?Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido, no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés, y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves, no me crees. No sé soñar si no es contigo, yo sólo quiero volverte a ver y decirte al oído todo lo que te he escrito en este papel, entiéndeme. En todas las palabras, mil caricias y miradastú me dabas lo que nadie me dio en mi vida. Tu recuerdo me consuela, me desvela, me envenena tanto cada día. ¿Qué harías si te pierde este pobre corazón? Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido, no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés, y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves. Y no me crees cuando te digo que no habrá nadie que te quiera como yo, cuando te pido que en el olvido no me dejes sin razón, entretenerme en el recuerdo es el remedio que me queda de tu amor. Y si me entrego a ti sincero y te hablo al corazón espero que no me devuelvas un adiós. Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido, no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés, y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves. Y no me crees cuando te digo que no habrá nadie que te quiera como yo, cuando te pido que en el olvido no me dejes sin razón, entretenerme en el recuerdo es el remedio que me queda de tu amor.No me crees.