15 febrero 2007

Agua y aceite

Lo admito. El mal estar que me producía no encontrar respuestas me tenía inquieta.

A veces actuamos por impulso y en el ejercicio del diálogo si la otra parte se esconde, poco queda por hacer.

Después, cuando se descubren ciertas cosas, las piezas encajan en su sitio. Sé que actuaron tus demonios pero ya no importa.

En el ejercicio del silencio y las casualidades de la vida comprendí nuestros frecuentes desencuentros… “Agua y aceite mi vida”



"Agua y aceite" - Laura Canoura

Letra: Caminás por las cornisas sin temerle a las alturas, para ponerle de parche a tus tambores la luna. Y si la luna te pido vos insistís con el sol descorriendo las cortinas de la ventana al balcón. Y sin embargo mi amor nadie lo comprendería, solamente vos y yo, agua y aceite mi vida. Los tuyos dicen de mi, que quiero fama y dinero y que vos serías feliz viviendo en un monasterio. En mi casa sin embargo no tienen duda ninguna, vos mi café más amargo yo de tu miel la dulzura. Y sin embargo mi amor, nadie lo comprendería, solamente vos y yo, agua y aceite mi vida. No saben que lo mejor, es justo la diferencia, que mezclarse en el amor, requiere mucha paciencia. Y que lo más divertido de andar buscando aparcero, es descubrir que en esencia lo blanco se vuelve negro.