30 diciembre 2005

El 2005 fue para mi ... año de Tolerancia

Las circunstancias que he vivido este año tienen que ver con el ejercicio de la Tolerancia. Eso implicó, bajar la pelota al piso, y detenerse justo a tiempo cuando la puteada más de una vez estuvo a punto de salir de mi boca, por aquéllo de sentir que no aguantaba mas... y ... lo he conseguido.
Ahora puedo poner en palabras las cosas que siento y decirles a ciertas personas que no les sigo más el ritmo. Que carguen con sus historias que yo tengo la mía y debo ocuparme de ello. De aplicar la empatía lo más a menudo posible, de involucrarme emocionalmente justo hasta darme cuenta que un paso más me hará sufrir. Un año de poner mi mejor cara cada mañana desde el convencimiento que la vida es maravillosa y que vale la pena. Ha sido muy bueno, fundamentalmente por como me siento, más decidida y más serena.
Agus ha comenzado el ciclo escolar y es una niña feliz, sumamente cariñosa; Nohayviento es un país maravilloso que me ha dado muchas satisfacciones; he vuelto a hablar con mi hermana; nos han dado la tarjeta de residencia en España; vino Laura a cantar y en su maleta me trajo Montevideo lleno de ternura; tengo nuevos amigos, algunos bloggeros, otros virtuales, y otros más cercanos aún... la balanza se inclina considerablemente a favor de echar raíces en Barna. Son elecciones y la vida es una elección constante, hay que atreverse. Año de Tolerancia, incluso conmigo misma. Ya no me paso más facturas por las decisiones que tomo, "me hago cargo". Siento por fin que tengo el timón de mi vida, y tengo que seguir el camino. Adiós 2005... fue un placer ... te deseo lo mejor !!