11 abril 2007

A cada cambio, una nueva adaptación...

Me sobra tiempo para aprender, sueños que realizar y horas para vivir a pleno cada día.

Mientras la primavera no llega e insiste en traer frío y lluvia, he dejado de leer poesía. No es grave. Agudizo mis sentidos por otros canales.

Siempre le digo a Agus que la risa tiene un efecto curativo y que poner distancia no quiere decir levantar muros.

Cada cual atiende su juego y el mío termina aquí.

Nohayviento seguirá siendo el país inventado por mi hija, una bonita excusa para escribir y compartir momentos de la vida con amigos.

GRACIAS a todos por el aguante. Es hora de seguir el camino.

Un abrazo y ... hasta siempre. Silvana.



Vox Dei -"El momento en que estás presente"


Letra: Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final todo termina. Tengo que comprender no es eterna la vida el llanto es la risa aquí termina. Creía que el amor no tenía medida o dejar de querer, tal vez otra mujer. Y olvidé aquéllo que una vez pensaba que nunca acabaría, nunca acabaría pero sin embargo terminó. Todo me demuestra que al final de cuentas termino cada día, empiezo cada día creyendo en el mañana, fracaso hoy. No puedo yo entender si es así la verdad de que vale ganar si después perderé. Inútil es pelear, no puedo detenerlo lo que hoy empecé, no será eterno. Creía que el amor no tenía medida o dejar de querer, tal vez otra mujer. Cuanta verdad hay en vivir solamente, el momento en que estas en el presente, si el presente y nada mas. Todo me demuestra que al final de cuentas...