11 marzo 2006

"Las mujeres buenas van al cielo ...


y las malas a todas partes".

Este refrán es muy cierto ... y me gusta. A veces, aparece en nuestra vida alguna persona de forma misteriosa, vinculada con parentescos, amistades o relaciones de cualquier índole, y uno lo acepta sin dar mucha importancia, porque lo que prevalece es la forma de ser.

Y yo soy una mujer simple, comprometida con los afectos que me importan y de un solo palo. No me meto en la vida de nadie, porque no me interesa, y de igual forma espero recibir lo mismo. No siempre sucede, lo acepto y no pasa nada.

Digamos que comprendo la tendencia que algunos tienen en ver en los demás, aquéllos deseos que le resultan inaceptables para su persona. Es lo que Freud llama “Proyección”. A veces las proyecciones caen por su propio peso...

Las bitácoras son sitios públicos, abiertos para todo el mundo, y quienes las leen tienen todo el derecho de opinar en ella, así como quien escribe, responder o no. En esta casa todos son bienvenidos… incluso los ojos que leen, analizan, sacan sus conclusiones acerca de mi persona y advierten. Y después… no dejan ningún comentario. Bingo. Silvana.



Powered by Castpost - Luis E. Aute

Letra:
Aire, Aire, no una brisa sino un torbellino de aire, Aire, aire… que se lleva a los monstruos que se han hecho dueños de todos los sueños que fueron razón. Aire, aire, tantos buzos alados surcando el aire, Aire, aire… que no hay dios que circule con vuelo insumiso por el paraíso del camaleón. Aire, aire, aire, aire… necesito respirar, que me niego a comprender, amor, que ya nunca pueda ser, amor, verdad la verdad… pero qué verdad, pero qué verdad amor… Aire, aire, no hay perfume que valga si falta aire, Aire, aire… de qué sirve a que huela jardines el viento si falta el aliento que atrapa la flor… Aire, aire, aire de vendaval que revuelva el aire, Aire, aire… aire airado de arrastre esta larga locura que escupe basura cuando habla de honor. Aire, aire, aire, aire… Aire, aire, no una brisa sino un torbellino de aire, Aire, aire… que se lleva los monstruos que se han hecho dueños de todos los sueños que fueron razón.