30 diciembre 2006

"Si tuviera el poder de detener el tiempo...

no sabría elegir el mejor momento".

"Nuestra imagen se construye en función del lenguaje verbal y corporal, las actitudes y los juicios que sobre nosotros emiten las personas que consideramos importantes.

Posteriormente, nuestra respuesta ante los acontecimientos de la vida, dependerá de lo que sentimos que somos. Por lo tanto, esta visión íntima, es la clave del éxito o del fracaso personal, y la clave también para comprendernos y comprender a los demás".
Rosa Escarp (Dvd Relaciones interpersonales).

A menudo discuto con mi jefa en la forma de trabajar. Una mujer que vive una catarsis diaria, que su cabeza no deja de crear, intenta explicarme sus ideas, para que finalmente yo las pueda concretar a la hora de hacer una película en Dvd.

Siempre los protagonistas son los niños, los educadores y sus padres. Estos días no hago más que recordar ciertas conclusiones de mi jefa, y lo que es mejor, lo estoy viviendo.

Ahora que lo he comprendido, me toca a mí darle recursos a Agus para que tenga su cabeza abierta, atenta, y que pueda ser feliz por ella misma, sin que la opinión de los demás condicione su vida.

Les deseo a todos ¡Feliz año! Que nunca falten motivos para celebrar, y si faltan, tengan presente que siempre, se debe brindar por la vida. Un abrazo y... ¡Salud!



"Ani" - Laura Canoura
Blogs: www.lauracanoura.bitacoras.com
www.lauracanoura.blogspot.com

Letra: Baja la escalera casi dormida, va dejando siempre luces encendidas, se pasea descalza, cuando es pleno invierno, y se asusta de noche, cuando suenan los truenos. Cambia de opinión a cada momento, escribe en su diario sus pensamientos, usa más el espejo, todavía es tan niña, ella sabe que es lo mejor de mi vida. Si tuviera el poder de detener el tiempo, no sabría elegir el mejor momento. No sólo su cuerpo está cambiando, pasa en un instante de la risa al llanto, tiene tanto de mi, como yo tengo de ella, se parece a mis fotos, de los años setenta. Si tuviera el poder de detener el tiempo, no sabría elegir el mejor momento. No sabe esconder sus sentimientos, y todas sus promesas se las lleva el viento, va dejando señales donde sea que pasa, marcándome el camino de regreso a casa. Si tuviera el poder de detener el tiempo, no sabría elegir el mejor momento. Lo mejor de mi vida, de regreso a casa.