11 mayo 2006

"Cuéntale a tu corazón ...

que existe siempre una razón escondida en cada gesto"

Aún en la oscuridad, se puede hallar luz. Debe ser mi naturaleza, tal vez un tema de educación, o de la madera que estoy hecha, pero lo cierto es que una vez mas, en este hermoso camino que es vivir, siento que puedo apartarme cuando algo no anda bien, y ver con otros ojos.

Duele, porque me desilusiono en algunos casos, y entonces parafraseo con esa idea, y pienso ¿la desilusión en realidad no es el remate de lo que creíamos certeza?

Convengamos que los vínculos afectivos muchas veces producen demandas, reclamos y enojos injustificados. A mi me resulta peligroso. Días pasados hablaba de esto con una amiga, y le decía que no comprendo a las personas que le dicen a quien aman: “Sin ti no soy nada”, “Eres el motor de mi vida” “Toda mi felicidad te la debo a ti”… Mi amiga me decía que eso era precioso, que ella había pasado muchas veces por eso.

Yo tengo algo así como una brújula en mi corazón, que apunta a que la felicidad está dentro de uno. Tengo que ser feliz por mi misma, no en función de alguien, porque el concepto de unión/amor/pareja, no se pierde porque yo mantenga la individualidad de mi ser.

Hacerme cargo de mi historia, no es sólo asumir actos y decisiones, sino reconocerme como persona viva, que respira, que siente, que huele, que toca, que se emociona. Y los vínculos, me parecen maravillosos para acompañarme en este camino, y es como un círculo, donde se da y se reciben infinitos momentos de sonrisas, penas, buen humor, enojos, abrazos, distancias, palabras y la falta de ellas. A veces la brújula se descompone y también caigo en la demanda … pero son sólo días. Silvana.


Powered by Castpost - Sinceramente tuyo - Pasión Vega

Letra: No escojas solo una parte, tómame como me doy, entera y tal como soy, no vayas a equivocarte. Soy sinceramente tuya, pero no quiero mi amor, ir por tu vida de visita, vestida para la ocasión. Preferiria con el tiempo reconocerme sin rubor. Cuéntale a tu corazón que existe siempre una razón escondida en cada gesto, del derecho y del reves uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Y no es prudente ir camuflado, eternamente por ahi, ni por estar junto a ti, ni para ir a ningun lado. No me pidas que no piense en voz alta por mi bien, ni que me suba a un taburete si quieres probaré a crecer. Es insufrible ver que lloras y yo no tengo nada que hacer. Cuéntale a tu corazon que existe siempre una razon escondida en cada gesto, del derecho y del reves uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.